Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Ayuda urgente deudas, monitorio.....

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de curropino
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Ayuda urgente deudas, monitorio.....

    Hola muy buenas gente. Llevo ya años suscrito a este foro y he leído mucho ya que llevo mucho tiempo con deudas pero más o menos he podido ir tiran hasta que el agua a llegado al cuello os cuento por lo alto. Soy funcionario, casado con 1 hijo, con nomina de unos 1800 pago 3 hipotecas de 1250 q las Lelvo al día desde el 2006 con irph q desde hace 2 años se me quedó fijo en 3.5 cada una (pero bueno eso es otro tema aparte) tengo 3 prestamos personales más q también los llevo al día y donde viene mis problemas son que debido a mi gran deuda he tenido q tirar de microprestamos y tarjetas pues claro ya ko puedo pagar más. Llevo desde navidad más o menos con 8 microprestamos si ñn pagar y 1 tajeta de iberia card. Pues bien el día 30 de julio me llego a casa una carta certificada para recoger el monitorio de iberia card, fiu al juzgado peor me dijeron q hasta el día 1 de séptimo te está cerrado q me volvería a mandar la carta para recogerlo pero yo ya no voy a estar en ese domicilio. Que pasara?. Y bueno los microprestamos están todos q me vana ha demandar. Pido ayuda de como poder solventar todos mis problemas y que hacer con el monitorio, ya q ue no tengo ni idea.
    Muchísimas gracias de antemano

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,370
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462