-
Estado
Seguro opcional de amortización y compra protegida tarjeta Cetelem
En primer lugar quiero dar las gracias anticipadamente a quién me lea y me pueda orientar. Mi hijo cuando tenía trabajo se hizo una tarjeta Media Markt para comprar unas cosas y después en algún momento tiro de la línea de crédito , actualmente ha pedido la baja de dicha tarjeta . Actualmente está en paro y llevo un tiempo pagándole las cuotas. Hemos pedido el contrato y documento único que nos han enviado del SAC de Cetelem.
Perdida entre tanto número , veo que en su contrato está marcada la casilla del seguro opcional de amortización y compra protegida .Lo que no entiendo ,que ese seguro lo ha estado pagando mensualmente desde la firma del contrato de la tarjeta(26/02/2008) hasta el 25/09/2012 y ya no aparece en el extracto desde el 25/09/2012 hasta la fecha actual.Si no aparece ahora, mi pregunta es porque antes si se lo cobraban . Os adjunto la ultima hoja y hasta la fecha que lo pagó, no sé si hay alguna irregularidad ,gracias por vuestra orientación. Actualmente tiene un TIN:11,88% y TAE:12,55%
cetelem4.jpgcetelem 1.jpg
-
Estado
Solicito ayuda para saber los pasos a seguir, como solicitar la poliza del seguro,me podriaís indicar el escrito y los pasos a seguir para solicitar dicha poliza.He leido en el contrato que se adhiere a la poliza colectiva Nºxxxxx suscrita entre Cardif como asegurador y Banco Cetelem como tomador..Gracias por vuestra ayuda y paciencia.Un saludo
-
Estado
- Número de socio: 902
Maria..puedes subir todo....me refiero a desde el 2012 hasta la actualidad?
-
Estado
Hay comisiones para reclamar....lo sabes?
-
Estado
Si eso me han dicho en otro hilo ,aun no me aclaro con el foro y pido disculpas , me dijeron que en este lo dejara para reclamar el seguro ,aquí estan los documentos. Estoy leyendo y asimilando los siguientes pasos a seguir. Gracias
-
Estado
Si te han enviado el contrato, en el podrás ver de qué aseguradora se trata, aunque supongo quien es.
Debes escribir a la aseguradora que figura en el contrato, reclamando que te envíen todas las pólizas o boletines de adhesión cancelados o en vigor asociadas a tu nombre y número de DNI.
Y les tienes que enviar una fotocopia del DNI.
Un saludo.
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Estado
María ....voy a comer ...busco la carta y te la pongo.
Última edición por Anele; 20/08/2016 a las 15:56
-
Estado
XXXXXXXX NOMBRE DE LA ASEGURADORA
DIRECCION COMPLETA
CIUDAD Y FECHA DE LA CARTA
Me pongo en contacto con Uds. Para solicitarles, ejerciendo mi derecho de acceso de conformidad con los artículos 15 de la Ley Orgánica 15/1999, y 12 y 13 del Real Decreto 1332/1994, información sobre cualquier póliza que pudiese existir a mi nombre, tanto individual como colectiva, en vigor o cancelada, desde el primer día de contratación, y en qué situación se encuentra dicha póliza en la actualidad, y bajo la dirección postal que sea.
En caso de la existencia efectiva de una o varias pólizas, solicito copia/s de la/s misma/s, boletín/es de adhesión, donde conste mi firma, perfectamente legible, así como las condiciones de adhesión también perfectamente legibles.
Ruego den respuesta dentro del plazo estipulado por la ley, dos meses a contar desde el día de la recepción de la presente carta. En caso contrario, me veré obligado/a a trasladar Reclamación a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
Sin otro particular.
Atentamente,
TUS DATOS
y DNI
La firmas y adjuntas copia DNI.
Última edición por Anele; 20/08/2016 a las 17:15
-
Estado
No nombres a CETELEM para nada.
-
Estado
Gracias por vuestra ayuda, un saludo Anele voy a subir lo que me pediste Gracias
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.