Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 78

Tema: Banco santander

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zingara40
    Fecha de ingreso
    12 jun, 15
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    350
    Me gusta (Dados)
    153
    Me gusta (Recibidos)
    78
    En cuanto pueda cuelgo aquí la carta del sac q me llegó el día 10,desde el 27 de septiembre q la enviaron,ni que la enviasen desde Alemania..

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Y es que siempre tienen que tener la última palabra arrimando el ascua de ****** a su sardina comisionista, ya no en la normativa, sino en los propios servicios que ellos mismos ofertan. Que te explique el sabio ese en qué consiste la información presentada en ese punto que tienen públicamente colgada. Si la explicación es convincente, nos olvidamos y tal día hará un año, pero como sea intragable, que te ponga el motivo por escrito y con todo el rollo, pasaporte al BdE para que resuelva el conflicto de tarifas engañosas.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  3. Me gusta SanBlas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zingara40
    Fecha de ingreso
    12 jun, 15
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    350
    Me gusta (Dados)
    153
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Hola,esta esx la carta q me envió el Sac del Santander y q me llegó más tarde q la llamada de la oficinaSAC SANTANDER.pdf

  5. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zingara40
    Fecha de ingreso
    12 jun, 15
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    350
    Me gusta (Dados)
    153
    Me gusta (Recibidos)
    78
    He estado mirando en mi banca electrónica y he visto que puedo imprimir desde 2011 las liquidaciones de contrato,comisiones por descubierto,gastos de correo,comisiones por mantenimiento..pero las reclamaciones por saldo deudor(q son las de mas cuantía)solo me deja los dos últimos años,así que voy a ir a buscar a la oficina el documento único aunque deba pagar.

  6. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zingara40
    Fecha de ingreso
    12 jun, 15
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    350
    Me gusta (Dados)
    153
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Buenas tardes,he ido hoy a la oficina a recoger la documentación aquí en Galicia que me enviaba la oficina de Bizcaia,cual es mi sorpresa q la reviso y veo q sólo esta el contrato y unas cuantas hojas donde viene:comisiones de mantenimiento,alguna de descubierto,gastos de correo....pero nada de nada de las reclamaciones por posición deudora ni lo de la hipoteca,me ha entrado tal mosqueo q le he dicho a la chica de aquí que yo no había pedido eso y q no voy a pagar 50€ por algo que puedo obtener yo,la chica me dijo q lo entendía y que podía solicitar los extractos de cuenta de los últimos 6 años a la oficina donde tengo la cuenta sin hacer reclamación,o sea directamente...ya no se como hacer porque veo q me están mareando los de bizcaia,debo enviar otra vez reclamación al sac o llamo a la de bizcaia y que me envíe los extractos.

  7. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Yo no se.
    Pero creo que antes se reclamaba "un historico de movimientos de la cuenta en documento unico" desde el inicio de la relacion contractual.
    Nada de extractos de movimientos.

    Y el documento de liquidacion para una cuenta,pues no se yo si esta bien "reclamado".

    Pero vamos,que no se si esta bien pedido o lo tendrias que pedir de otra manera.

    Y otra cosa,cuando has visto que no eran esos papeles los que tu querias,debiste dejar constancia de ello y de que no te los llevabas,mediante hoja de reclamaciones oficial.
    Mas que nada para que ahora no digan que ellos te han dado lo que pedias y tu no lo has querido recojer.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zingara40
    Fecha de ingreso
    12 jun, 15
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    350
    Me gusta (Dados)
    153
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Ya,pero yo tenia q haber firmado un acuse de recibo y no he firmado nada.

  9. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Y ahora ellos le dicen al sac que tu no has aparecido por el banco a por la documentacion y tu ¿como demuestras que si has ido?.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zingara40
    Fecha de ingreso
    12 jun, 15
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    350
    Me gusta (Dados)
    153
    Me gusta (Recibidos)
    78
    A ver,la de bizcaia me dijo q tenía q firmar si me llevaba la documentación solamente

  11. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zingara40
    Fecha de ingreso
    12 jun, 15
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    350
    Me gusta (Dados)
    153
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Bueno,visto q no veo otra solución mañana llamaré a oficina de Bizkaia para q me envíe los extractos de cuenta de los últimos 6 años.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.