Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 23 de 44 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 434

Tema: Primer monitorio empezamos la fiesta con los "amigos" de dispon

  1. #221
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,529
    Me gusta (Dados)
    14200
    Me gusta (Recibidos)
    11117
    me gustaria llevar el escrito de reposicion pero no se muy bien como redactarlo

  2. #222
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,487
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13218

    Primer monitorio empezamos la fiesta con los "amigos" de dispon

    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    me gustaria llevar el escrito de reposicion pero no se muy bien como redactarlo
    A ver si te ayudan los compañeros

    Enviado desde mi LG-H815
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #223
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,407
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5477
    A ver si luego me deja un rato la cria (hoy no está la madre) y te pongo algo. Pero yo iría directamente a hablar con el Secretario Judicial y que te lo aclare.

  4. #224
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Al Juzgado .........

    D (), mayor de edad, con domicilio en (), calle (), y titular del D.N.I. núm. (), demandante ( o demandado) en autos (), comparezco ante el Juzgado y como mejor proceda en derecho, DIGO:

    Que siendo pertinente conforme a lo establecido en los artículos 451.1, 451.2 y 452 de L.E.C., mediante el presente escrito, dentro del plazo legal conferido formulo RECURSO DE REPOSICIÓN contra la resolución dictada por el Juzgado al que me dirijo en autos (), por la que se acuerda:

    1.- Tener por presentada por INTRUM JUSTITIA DEBT FINANCE AG impugnación a la oposición formulada por Juan Antonio XXXX XXXXXXX.

    2.- Una vez firme esta resolución, pasar las actuaciones a SSª para dictar sentencia.

    Considero que en dicha resolución existe un error en la identificación del demandado, ya que mi identidad no obedece a la citada en la impugnación a la oposición y posteriormente, un defecto subsanable (art.215 L.E.C), ya que tanto en el punto tercero de los Antecedentes de hecho ( TERCERO.- Ninguna de las partes ha solicitado la celebración de la vista), como en los Fundamentos de derecho (Único.- De conformidad con lo dispuesto en el art. 818.2 de la L.E.C., formulada impugnación a la oposición y no habiéndose solicitado vista por ninguna de las partes, procede que queden las actuaciones en poder de SSª para dictar sentencia), se ha pasado por alto la pretensión aducida en la oposición ejercida por mi parte al monitorio planteado, en la que se pedía la admisión a trámite de dicha oposición, se cerrara el procedimiento y se pasara a vista verbal tras monitorio.

    En su virtud,

    SUPLICO AL JUZGADO, que tenga por presentado este escrito y las copias que se acompañan, se sirva admitirlo y tenga por interpuesto en tiempo y forma RECURSO DE REPOSICIÓN, y que en su día se dicte auto por el que se fije fecha y lugar para vista verbal tras monitorio.

    Por ser de justicia que pido en () a () de () de ().

    Esta es mi aportación, pero como casi todo en la vida (y más en en este caso) puede ser objeto de mejora y enriquecimiento, pero bueno, a falta de algo más, creo que podría servir.
    Última edición por Caninus; 22/11/2016 a las 19:51
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  5. Me gusta Pachuli, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #225
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,407
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5477
    A mi me parece bien tal y como está Caninus. Algo parecido tenía yo también en la cabeza. Gracias por el aporte.

  7. #226
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,529
    Me gusta (Dados)
    14200
    Me gusta (Recibidos)
    11117
    muchas gracias caninus esque no sabia muy bien como plantearlo lo voy a copiar rellenando lo que procede y me lo llevare por triplicado por si acaso tengo que dejarlo despues de hablar con la letrada que ha firmado este desastre espero que se encuentre en el juzgado porque mañana tengo un dia liado,esto se lo tengo que entregar a ella o dejarlo en el decanato como hice con la oposicion? de todas formas preguntare en el juzgado como tengo que proceder,en serio chic@s muchas gracias no me ha hecho mucha gracia eso de que me cambiaran de acera......mañana os cuento

  8. Me gusta Pachuli, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #227
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,407
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5477
    En el Decanato

  10. #228
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,487
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13218
    yo lo veo bien ya que define el error en la resolución

  11. #229
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    muchas gracias caninus esque no sabia muy bien como plantearlo lo voy a copiar rellenando lo que procede y me lo llevare por triplicado por si acaso tengo que dejarlo despues de hablar con la letrada que ha firmado este desastre espero que se encuentre en el juzgado porque mañana tengo un dia liado,esto se lo tengo que entregar a ella o dejarlo en el decanato como hice con la oposicion? de todas formas preguntare en el juzgado como tengo que proceder,en serio chic@s muchas gracias no me ha hecho mucha gracia eso de que me cambiaran de acera......mañana os cuento
    Mira a ver que te dicen y según lo que te indiquen, como llevas la escopeta cargá con el recurso, según lo que pase, lo entregas y no haces el viaje de balde. Y si, hay que entregarlo en la admisión del Decanato por triplicado.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #230
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,529
    Me gusta (Dados)
    14200
    Me gusta (Recibidos)
    11117
    a ver duda en demandado en autos tengo que poner el numero del verbal que pone en este ultimo escrito recibido no?o tengo que poner el numero del primer escrito el del monitorio
    Última edición por maricarm.; 22/11/2016 a las 20:18

  14. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.