Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 13 de 44 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 434

Tema: Primer monitorio empezamos la fiesta con los "amigos" de dispon

  1. #121
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,388
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897

    Primer monitorio empezamos la fiesta con los "amigos" de dispon

    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    A ver , es una opinión muy mía, yo no les pagaba un céntimo de euro más a estos, te han demandado, te vas a oponer, con la brillante oposición que ha hecho el '' maestro '' Sanblas, con la misma te ibas a ahorrar esos 128 euros, y en caso de que lo tengas que pagar , que lo diga el Juez.....,repito es mi opinión Personal...Saludos......
    Así se recomienda,pero como en este caso la compañera con ese pago completa el principal más primer interes se da por zanjada la deuda..y además se ve la buena fe por pagar dicha deuda principal...el resto si quieren ir a juicio,igual les sale rana.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  2. Me gusta SanBlas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #122
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,477
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Primer monitorio empezamos la fiesta con los "amigos" de dispon

    Buenas , también te puede salir Rana aunque pagues, eso no lo sabemos, también cabe la posibilidad de que en el Verbal no se presenten, como así ha pasado en otras ocasiones , si nos meten el monitorio y les pagamos en plena demanda , es lo que ellos quieren, en fin repito, es una opinión muy mía, yo no hubiese pagado un duro, Saludos......
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. #123
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    yo no me he negado nunca a pagar lo que me prestaron y acordamos lo que no estoy es dispuesta a pagar todo lo que ellos quieran,pero siempre he pagado mis deudas y no voy a empezar ahora a no hacerlo,con ese pago dejo zanjada la deuda que acordamos y no pueden decirme que no se lo he pagado,del resto decidira el juez que espero tenga buen juicio y sepa ver lo abusivo de lo que ellos piden,por lo demas la suerte ya esta echada...

  5. #124
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,477
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Primer monitorio empezamos la fiesta con los "amigos" de dispon

    Buenas Maricarm, nadie ha dicho lo contrario,que no se malinterprete, todos estamos aquí por lo mismo, nadie se niega a pagar, si no se ha pagado es porque no se puede o por otras circunstancias, cada uno tendrá las Suyas, hasta ahí ,creo que eso está súper claro, yo lo comentaba porque a lo mejor ese dinero te lo ahorrarías, o lo pagarías cuanto y cuando diga un Juez, por los motivos que anteriormente he dicho, ahora cada uno hace lo que crea, faltaría más, te deseo mucha suerte, Saludos!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. #125
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Frank666
    Fecha de ingreso
    27 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Mucha suerte, maricarmen y seguro que saldrá todo bien con ese gran escrito del gran Sanblas.
    Yo de momento muy tranquilo con estos de vivus y qbueno.,no dan mucho por saco de momento

  7. #126
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    la verdad que esos estan bastante calladitos no se si pensar mal porque ya se sabe perro ladradro poco mordedor y esta calma no se si no traera otra visita al juzgado,creo que voy a solicitar una oficina alli por la cantidad de visitas que seguramente deba hacerles ya conozco a algunos abogados(por otros temas que le han llevado a mi hija y a su pareja) si me llega uno de mas de 2000€ conozco a uno que es de los mejores de segovia y le encanta ir contra los bancos(les tiene un gran cariño)pero para esto es mejor no gastar un dinero necesario para otras cosas...

  8. #127
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Buenas Maricarm, nadie ha dicho lo contrario,que no se malinterprete, todos estamos aquí por lo mismo, nadie se niega a pagar, si no se ha pagado es porque no se puede o por otras circunstancias, cada uno tendrá las Suyas, hasta ahí ,creo que eso está súper claro, yo lo comentaba porque a lo mejor ese dinero te lo ahorrarías, o lo pagarías cuanto y cuando diga un Juez, por los motivos que anteriormente he dicho, ahora cada uno hace lo que crea, faltaría más, te deseo mucha suerte, Saludos!!!!
    por esa cantidad no me merece la pena perder un juicio a favor de estos(que lo mismo, si me toca un juez con poco juicio)aunque con la oposicion que me ha redactado sanblas no creo que lo pierda, eso si me tocara ajustar aun mas el presupuesto pero bueno veremos de donde podemos recortar sin tocar los basicos ni la hipoteca...

  9. #128
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    aunque lo mismo ni se presentan y me quedo con las ganas de verles la cara

  10. #129
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,388
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897

    Primer monitorio empezamos la fiesta con los "amigos" de dispon

    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    aunque lo mismo ni se presentan y me quedo con las ganas de verles la cara
    Difícil será..más bien veras(si ocurre)a un señor o señora letrada de tu ciudad en representación de ellos.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  11. #130
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    Difícil será..más bien veras(si ocurre)a un señor o señora letrada de tu ciudad en representación de ellos.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    pues en ese caso espero no ver al abogado que conozco,porque entonces si que lo pierdo,aunque a el le gusta ir contra este tipo de gente no a favor asi que el descartado...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.