Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 22 de 44 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 434

Tema: Primer monitorio empezamos la fiesta con los "amigos" de dispon

  1. #211
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Haber que solución se le puede dar, porque supongo que algo se podría hacer, eso por no decir sobre el juzgado

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  2. Me gusta bersa28 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #212
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,486
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13217
    Ademas habla de que han impugnado tu oposicion....no entiendo el error...tu no eres la persona que nombran...o han mezclado papeles de 2 monitorios.....que pifostio han liadoo

    Enviado desde mi LG-H815
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. Me gusta bersa28 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #213
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,529
    Me gusta (Dados)
    14200
    Me gusta (Recibidos)
    11117
    pues yo creo que han mezclado 2 y el pobre juan debe de estar pensando que no se llama maricarm... lo unico que si el no solicito que se celebrara la vista y yo si lo solicite va a resultar que el va a tener el juicio y yo no pues es para cabrearse lo dicho no se si en los juzgados no se lavan la cara bien o si es que no saben leer...

  6. Me gusta bersa28 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #214
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,486
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13217

    Primer monitorio empezamos la fiesta con los "amigos" de dispon

    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    pues yo creo que han mezclado 2 y el pobre juan debe de estar pensando que no se llama maricarm... lo unico que si el no solicito que se celebrara la vista y yo si lo solicite va a resultar que el va a tener el juicio y yo no pues es para cabrearse lo dicho no se si en los juzgados no se lavan la cara bien o si es que no saben leer...
    Esto no puede quedar asi maricarmen...algo habrá que hacer para que arreglen este entuerto........es que se rie una por no llorar...jolines....¿.en manos de quienes estamos con respecto a la justicia?

    Enviado desde mi LG-H815
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. Me gusta bersa28 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #215
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,407
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5475
    Lo que yo creo que ha pasado (no lo tomeis al pie de la letra que es eso, una opinión). A Juan le demanda Intrum Justitia y se opone. A maricarm la demanda Primrose y se opone. Juan no pide que se celebre la vista y maricarm sí. Algún lumbreras en el juzgado cubre ambos expedientes utilizando la misma plantilla de Word (o lo que leches usen) y se le pasa cambiar los nombres, excepto en la cabecera y el demandante, y pone que hay vista oral en la Diligencia equivocada y viceversa. El Secretario Judicial (bueno, ahora se llama Letrado) firma lo que le ponen delante sin haberlo leído. Mientras, nuestro Ministro de Justicia encantado de haberse conocido y chupando 6500 euracos al mes de sueldo limpio.

    PATETICO

  10. Me gusta bersa28 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #216
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,529
    Me gusta (Dados)
    14200
    Me gusta (Recibidos)
    11117
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Lo que yo creo que ha pasado (no lo tomeis al pie de la letra que es eso, una opinión). A Juan le demanda Intrum Justitia y se opone. A maricarm la demanda Primrose y se opone. Juan no pide que se celebre la vista y maricarm sí. Algún lumbreras en el juzgado cubre ambos expedientes utilizando la misma plantilla de Word (o lo que leches usen) y se le pasa cambiar los nombres, excepto en la cabecera y el demandante, y pone que hay vista oral en la Diligencia equivocada y viceversa. El Secretario Judicial (bueno, ahora se llama Letrado) firma lo que le ponen delante sin haberlo leído. Mientras, nuestro Ministro de Justicia encantado de haberse conocido y chupando 6500 euracos al mes de sueldo limpio.

    PATETICO
    pues mira que bien juan no quiere ir al juzgado y va a tener que ir y yo que quiero ir al juzgado no voy a ir.....pues algo habra que hacer porque yo si quiero ir a ver el juzgado es un edificio muy antiguo de mi ciudad y esta muy bien,y quiero ir antes de que lo cierren y cambien los juzgados al nuevo edificio en otra zona de la cuidad a un edificio de esos nuevecitos

  12. Me gusta bersa28 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #217
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,407
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5475
    Yo me acercaría mañana sin falta al juzgado y que te aclaren el desaguisado

  14. #218
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   945

    Avatar de Menta
    Fecha de ingreso
    13 abr, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    19,810
    Me gusta (Dados)
    1164
    Me gusta (Recibidos)
    11871

    Primer monitorio empezamos la fiesta con los "amigos" de dispon

    A otro compañero le pasó algo parecido y tuvo que volver al juzgado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  15. #219
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bersa28
    Fecha de ingreso
    23 jul, 13
    Ubicación
    Ciudadano del Mundo
    Mensajes
    170
    Me gusta (Dados)
    317
    Me gusta (Recibidos)
    106
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    bueno chic@s he recogido hoy un certificado del juzgado y estoy cabreada la verdad,me sueltan que pasa al juez para que dicte sentencia ya que ninguna de las partes ha solicitado la celebracion de la vista,y yo si que lo solicite en mi oposicion,como soy un desastre subiendo fotos y archivos lo voy a transcribir creo que de entrada hay un error y bastante grande ahora os dareis cuenta en el primer punto despues de acuerdo.

    CEDULA DE NOTIFICACION

    En los autos de referencia, se ha dictado la resolucion que copiada literalmente es como sigue:

    DECRETO

    Sr./a Letrado de la Administracion de Justicia:
    D.Dña.

    En Segovia, a dieciseis de noviembre de dos mil dieciseis.

    ANTECEDENTES DE HECHO

    PRIMERO.- Que por parte de PRIMROSE PARTNERS LTD se presento demanda de procedimiento monitorio frente a en reclamacion de 818,20€.

    SEGUNDO.- Requerido de pago el demandado, presento en tiempo y forma escrito de oposicion, acreditando el pago de 408 euros,dictandose resolucion dando por terminado el monitorio,con traslado al actor para impugnar la oposicion por termino de diez dias,lo que ha verificado.

    TERCERO.- Ninguna de las partes ha solicitado la celebracion de la vista.

    FUNDAMENTOS DE DERECHO

    Unico.- De conformidad con lo dispuesto en el art. 818.2 de la L.E.C., formulada impugnacion a la oposicion y no habiendose solicitado vista por ninguna de las partes,procede que queden als actuaciones en poder de SSª para dictar sentencia.

    PARTE DISPOSITIVA
    ACUERDO:

    1.- Tener por presentada por INTRUM JUSTITIA DEBT FINANCE AG impugnacion a la oposicion formulada por Juan Antonio XXXX XXXXXXX.

    2.- Una vez firme esta resolucion,pasar las actuaciones a SSª para dictar sentencia.

    MODO DE IMPUGNACION: Contra la presente resolucion cabe interponer recurso de reposicionante el/la Letrado de la administracion de Justicia que lo dicta,en el plazo de cinco dias contados a partir del dia siguiente al de su notificacion,mediante escrito en el que debera expresarse la infraccion en que la resolucion hubiera incurrido a juicio del recurrente (art.451.1 y 452.1 L.E.C.)

    Dicho recurso carecera de efectos suspensivos (art.451.3L.E.C.)

    Asi lo acuerdo y firmo.Doy fe.

    EL/LA LETRADO DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA
    Y para que sirve de notificacion en forma a quien abajo se indica,extiendo y firmo la presente en SEGOVIA,a dieciseis de noviembre de dos mil dieciseis


    EL LA LETRADO DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA

    SE NOTIFICA A.:









    Primrose partners ltd.

    Estimados señores,
    A continuacion les enviamos respuesta a la Diligencia de Ordenacion recibida.
    Si tienen cualquier duda al respecto,les ruego se dirijan a:
    telf.:
    fax.:

    Atentamente.

    Primrose partners Ltd.

    JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. DE SEGOVIA

    Procedimiento monitorio Nº

    D.Pedro de la XXXX XXXXX, en representacion de PRIMROSE PARTNERS LTD. en el procedimiento juicio monitorio numero XXXXXXX/XXXXX,habiendo recibido OPOSICION de la parte demandada Doña. XXXXX XXX XXXXXX XXXXXX XXXXX expongo:

    Que la parte demandante no esta de acuerdo con el escrito de oposicion,ya que no ha pagado la totalidad de la cantidad admitida,solo 408€,por lo que restan 404,20 € por pagar,impugnando su escrito,y solicitando continue el procedimiento segun preve la ley,sin necesidad de acudir a vista verbal.

    Por lo expuesto,

    Solicito que,habiendo presentado este escrito,se tenga por contestada en tiempo y forma la Diligencia de Ordenacion recibida en fecha 25 de Octubre de 2016,teniendose por aportada la informacion requerida y admitindo dicho escrito.

    En Madrid a 8 de Noviembre de 2016



    Bueno como podeis ver el error esta en el punto 1 despues de acuerdo porque yo no tengo nada ni con intrum ni me llamo Juan(evidentemente) y por otro lado yo en mi escrito de oposicion si solicite la celabracion de la vista, no se si en los juzgados ultimamente no saben leer o bien se han vuelto unos vagos y admiten todo lo que les cae sin mas.....estoy cabreada a ver ahora que es lo que debo hacer ya que los 5 dias comienzan mañana.muchas gracias chic@s
    Esto tiene que tener solución!!!....quizás se podría enviar una carta especificando el error...si estaria dentro de lo plazos de tiempo estipulados..

    Animo y suerte Maricarm!!
    La máxima victoria es la que se gana sobre uno mismo.

  16. #220
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,486
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13217

    Primer monitorio empezamos la fiesta con los "amigos" de dispon

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Yo me acercaría mañana sin falta al juzgado y que te aclaren el desaguisado
    Yo lo haria tambien maricarmen.......no se por donde te van a salir peeero.....yo no hablaria con los funcionarios de las mesas,....pediria que me pasaran con el secretario judicial y el que lo aclare.

    Enviado desde mi LG-H815
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.