-
Estado
Cuenta nueva sin tarjeta de debito.
Hola, hace unos dias abri una cuenta en activobank para cobrar en ella, hoy me llega la documentación y firmo el contrato.
Luego llamé para que me mandaran la tarjeta de debito, y me acaban de llamar que no me dan la tarjeta de debito, que antes de concederlas pasan un filtro de riesgo y no me la conceden. No me esperaba que no me dieran la tarjeta de debito, si fuera de credito si, pero ¿Una de debito?. Vaya bajon...
-
Estado
- Número de socio: 1620
Filtro de riesgo para una tarjeta de débito??? Y qué riesgo tienen con una tarjeta de débito??? No lo entiendo.
-
Estado
Yo tampoco lo entiendo, me llamaron hace un rato y no me la dan.
-
Estado
Pues cambia de banco. Es que una tarjeta de débito ya me dirán qué riesgo conlleva. Yo flipo con algunas entidades.
-
Estado
- Número de socio: 1136
-
Estado
Por la tarde voy a llamar para decirles que no quiero esa cuenta, buscare otra, probare en openbank.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Hazlo con ING online, yo lo he hecho sin problemas, te abren cuenta y te dan tarjeta de débito.
"Lo que no te mata, te hace más fuerte"
-
Estado
Yo también tengo en ING. Y si vas de parte de alguien con cuenta ahí 50 euritos para cada uno
-
Estado
Yo también la tengo en ING y sin problemas para la de debito. La de crédito es otro cantar.
Y dejé de dar explicaciones cuando comprendí que la gente solo entiende desde su nivel de percepción, nivel de consciencia y nivel de educación.
-
Estado
Si me da alguien el.DNI lo pongo para lo de los 50€ del.plan amigo ing