Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 174

Tema: Ejemplo Práctico de una Reclamación desde el principio

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Conclusión



    DEMANDA EN LOS TRIBUNALES !!!!

    CONTINUARÁ.............
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. Me gusta Aysha, Anahita, N/A, Biznaga indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    jajajaja menudo post, llevo leyendo una hora,,,enhorabuena y suerte cuando llegue la hora.
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  4. #23

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Jajajajaja...muy ilustrativo. Me has tenido la mar de entretenia leyendo,jajajajajajaja..
    SUERTE RCB

  5. #24

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Magnífico trabajo RCB. El asunto me ha tenido en vilo hasta el final... y lo que queda.

    ¿Se puede saber más o menos el tiempo que ha llevado desde el comienzo de las gestiones por el ciudadano hasta el último escrito?.

    Yo no entiendo una cosa: La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones mete unos palos escandalosos a las operadoras incumplidoras de Telefonía. La Comisión del Mercado de Valores, lo mismo al que corresponda. La AGPD, lo mismo en su tema, y llegamos al BdE ¿y qué nos encontramos? Pues que todo es ambígüo, mal supervisado, un despropósito, un hartazgo de "no vinculantes". Si me leyera algún político le sugiero dos cosas: o que quiten sin más ese Organismo bastante inútil al menos en la defensa de los derechos de los consumidores en el ámbito de sus competencias, o bien, que lo hagan realmente competente y SANCIONADOR.

    Esto ni es plan ni es panorama. Sólo genera angustia en el ciudadano y una indefensión manifiesta, pues para leer: "acuda al Juzgado", no hace falta más que un funcionario y un teléfono.

    Y una más: ¿Por qué he reclamado cosas a la AGPD y estos me envían documentación de lo que alega la otra parte (pantallazos, etc) y el BdE, lejos de seguir ese proceder que entiendo como correcto, no manda nada más que una resolución sin más?.

  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Todo el proceso se inicia en Octubre de 2010 con la petición de documentación a la entidad y finaliza con la ultima respuesta de Bankinter en Enero de 2012.

    Hay que hacer constar que esta tarjeta ya no estaba en vigor en el momento de iniciar las reclamaciones, sino que se había liquidado totalmente al presentar BANKINTER un proceso monitorio, al cual no hubo oposición y fue liquidado antes de los 20 días de rigor.

    Dos años después se inicia todo el proceso de reclamación.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    muy bueno si señor

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Muy ameno e interesante. Gracias RCB por este post. Y muy cierto lo que dices vengeur.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  9. #28

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    es alucinante lo que haceis, un gran trabajo RCB, felicidades!!!

  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de estrellado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Ubicación
    españistan
    Mensajes
    236
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Muy buen post RCB, VENGUER ya se sabe que el bde no va a sancionar a sus "colegas" en este pais deberian modificar muchas normas entre ellas que el BDE pudiera sancionar

  11. #30

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    RCB extraordinaria la aportación que has hecho. Empecé a lerlo está mañana y lo he ido haciendo a ratos. Una vez más, es de agradecer todo el trabajo que te has tomado para ayudar a los demás, pues no hay como un caso práctico para entender las cosas mejor y con este paso, a paso quedan muy claro.
    Gracias y mil gracias RCB.
    Un abrazo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.