Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64

Tema: Monitorio Pepper Finance corporation

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Erithriell Ver mensaje
    La verdad que me piden 1800 y pico, pero yo ya les dije que se llevaran la cama y no quieren Amazona.
    Dejé de pagar dos créditos y el préstamo grande que tanto os hablé por un problema, pero la verdd es que esto de algo de certeza tiene.
    Porque los que te vendieron la cama ya han cobrado y a los que te la financiaron (que no son los vendedores)no les interesa la cama,ni la faena que te han hecho los de la cama. Quieren dinero.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Erithriell
    Fecha de ingreso
    07 jul, 16
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Y ahora si proceden a embargarme por 1800 que harán.... cuanto tardarán en embargar cuando ejecuten a finales de octubre

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Erithriell Ver mensaje
    Y ahora si proceden a embargarme por 1800 que harán.... cuanto tardarán en embargar cuando ejecuten a finales de octubre
    ¿Y como sabes ya cuando van a presentar demanda de ejecucion?.


    ¿Como vamos a saber cuando van a hacer lo que sea nadie?.

    No somos adivinos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Erithriell
    Fecha de ingreso
    07 jul, 16
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Es que suelen tardar en hacer demanda de ejecución? lo digo, porque así me da tiempo para ahorrar y pagar. Gracias a tod@s por las respuestas, pero perdonar mi ignorancia.

    He leído por ahí de gente que le ha tardado años.
    Es que estoy pagando el prestamo grande. hoy he dado 500 euros y me han dicho que si pago todos los meses es muy posible que no me demanden.
    Y luego me sorprende la de Correos esta mañana con el monitorio y todavía me falta el de Cetelem con 3200 euros

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Erithriell
    Fecha de ingreso
    07 jul, 16
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Dando vueltas a la cabeza y siento ser pesado. Pero como os dije anteriormente, en el contrato figura(por error) que la casa donde resido es propiedad mía y es de alquiler. Es más tengo todos los recibos y el contrato de alquiler. ¿Puede por eso haber un malentendido y ponerle una anotación de embargo a la vivienda sin ser mía? Es decir que lo hagan sin mirar de quien es, ya pensando que es mía.
    Gracias.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,375
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Eso no pueden hacerlo. Cuando llegue la demanda de ejecución de embargo (tras monitorio, juicio si te opones y sentencia) el juzgado hará una averiguación de tus bienes embargables. Y ahí no aparecerá esa casa porque no es tuya hayas puesto lo que hayas puesto en un papel.

    Sé que entrais muy nerviosos aquí y es comprensible porque yo lo viví. Pero a veces nos montamos (me incluyo) unas películas dignas de Tarantino. Piensa un poquillo y tranquilízate: ¿cómo van a embargarte un bien que no es de tu propiedad?

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Erithriell
    Fecha de ingreso
    07 jul, 16
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Desde que entré en el foro, ya con estos problemas estoy que no vivo efcarrasco. A ver, cuando me llegue la ejecución me imagino(como he leído por aquí) y me harán un embargo de nómina.
    Luego tras este embargo, ¿Podría pagar todo, en cuanto tuviese el dinero? Esperando que no continúen con el embargo.

    Otra cosa, por 1900 euros que es lo que me piden que harán? Esperarán a que suban los intereses y cuando haya una cifra suculenta ejecutaran? Si es así, en ese periodo podría pagar... es decir... si transcurren seis meses y consigo lo que me exigen? Gracias.

  8. #38
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,413
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8899
    Tienen 5 años para ejecutar y los intereses son al 2% es decir no les sale muy acuenta esperar...y si,si reúnes el dinero puedes pagar para quitar te lo haciendo una consignación en el juzgado.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  9. #39
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,413
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8899
    Al 2% no...dos puntos sobre el interes legal del dinero...igualmente no les sale acuenta esperarse..Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Erithriell
    Fecha de ingreso
    07 jul, 16
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Muchas gracias por la respuesta. También lo decía porque he leído en este foro de gente que les han ejecutado pero no les han embargado hasta los dos años o un año. No se si alguien tiene una experiencia de este tipo, o si son rápidos. Ejecutan y al mes estás embargado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.