Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Problemon con tarjeta

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de petermov
    Fecha de ingreso
    17 jul, 11
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    8

    Problemon con tarjeta

    Tengo una tarjeta del banco santander aplazada al 10%, la cuestion es que he estado un par de meses aldescubierto y hoy he regularizado la situacion, tengo de esa tarjeta unos 1000 euros que debo y poco a poco voy pagando con este aplazamiento, a pesar de que estoy al dia, a la interventora de mi oficina se le han debido hinchar las narices y a eliminado el aplazamiento, y a fin de este mes debere toda la tarjeta, es decir, me han ejecutado la tarjeta. Mi cuestion es puede el banco asi sin avisarme hacer eso? tambien me ha comentado que como se me ocurra reclamar las famosas comisiones de 39 euros me lo va a poner muy dificil y que si hace falta iremos a juicio. Yo la verdad casi me da un patatus, porque a dia de hoy apensa mi salario llega a los 700 euros...

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Pues yo soy tu y mañana estoy en la puerta de la sucursal haciendo cola 10 minutos antes que abran y cuando lo hagan pido la hoja de reclamaciones oficial de tu CCAA donde me quejo de la actuacion de la actualizalibretas, recalcando lo que te ha dicho de las comisiones y que por sus malos modos no he podido dormir, etc, etc.

    Despues ya en casa pedia las comisiones que mencionas de la manera explicada en el foro.

    Pd: Muy importante, cuando salgas de la sucursal no te olvides de tirale un besito a la actualizalibretas que seguro que va falta de cariño, y digo cariño por respetar las normas del foro.......
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169
    Haz lo que te ha dicho Risto....ni mas ...ni menos........y no olvides lo del besito al salir......a esa se le bajan los humos mas pronto que tarde.....

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de petermov
    Fecha de ingreso
    17 jul, 11
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    8
    entendido, pero mi duda es si pueden asi sin mas levantar el periodo de amortizacion. Tendria que pagar de sopeton 1000 euros que no tengo el mes que viene. Ademas en otra sucursal donde tengo otra cuenta con mi madre y que esta al corriente de todo y de similares caracteristicas han obrado igual, han quitado el porcentaje de amortizacion y debere abonar tambien en bruto la tarjeta. Sospecho que han visto mi decremento de nomina y estan tomando medidas... y sinceramente no se que hacer....

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    ¿Que pueden hacer? pues lo que estan haciendo si que lo pueden hacer pero tu puedes ponerte en esas cuentas como autorizado, dejar de pagar su producto y ellos que inicien acciones judiciales contra ti, que ganen el jucio y que te embarguen el maximo de tu nomina permitido, en tu caso menos de 45€/mes. Puestos a ponernos bordes, es lo que hay.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    En el supuesto 2 (la cuenta que mantienes con tu madre), si como dices ha estado y está al corriente del pago debe haber un preaviso para bloquear el producto y cancelarlo posteriormente si han visto causa objetiva al ser esta una acción unilateral por parte de la entidad. Vale, pero esto no hace que no tengan que respetar las condiciones vigentes de amortización.
    Última edición por Caninus; 18/10/2016 a las 17:08
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de petermov
    Fecha de ingreso
    17 jul, 11
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Muchisimas gracias por toda la info.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,856
    Me gusta (Dados)
    44998
    Me gusta (Recibidos)
    18004
    Suerte petermov.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de petermov
    Fecha de ingreso
    17 jul, 11
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Bueno pues hoy he ido a la oficina. Han visto que estaba al dia y me han dicho que el sistema ha sido quien ha efectuado el cambio a pago unico y que ellos no tienen nada que ver (tiran la piedra y esconden la mano...) y que es si o si. Sin mas explicacion. Asi que me veo llendo al juzgado.
    De verdad muchisimas gracias, voy a leerme todos los posts a ver que se me viene encima....
    Mil gracias.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por petermov Ver mensaje
    Bueno pues hoy he ido a la oficina. Han visto que estaba al dia y me han dicho que el sistema ha sido quien ha efectuado el cambio a pago unico y que ellos no tienen nada que ver (tiran la piedra y esconden la mano...) y que es si o si. Sin mas explicacion. Asi que me veo llendo al juzgado.
    De verdad muchisimas gracias, voy a leerme todos los posts a ver que se me viene encima....
    Mil gracias.
    Pues si está al día no sé que deuda liquida, vencida y exigible van a reclamar. Si se ponen muy tonticos, ofrecimiento de pago por escrito y con la negativa, tiras de consignación. Y aquí no ha pasado nada.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.