Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 168

Tema: La caixa

  1. #71
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anamaria1
    Fecha de ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,070
    Me gusta (Dados)
    206
    Me gusta (Recibidos)
    676
    Entonces no hago nada espero que me demanden y punto ?ya me direis porque si no es tonteria molestaros procurare pagarle lo que pueda y cuando pueda y ya esta y sino a ver que hago ya me gustaria a mi tener vuestra experiencia en estos asuntos pero no doy mas asi que nada lo siento por ustedes y el tiempo que habeis perdido aconsejandome

  2. #72
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anamaria1
    Fecha de ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,070
    Me gusta (Dados)
    206
    Me gusta (Recibidos)
    676
    Pue mañana me llego y hago la reclamacion sobre el contrato antiguo porque me esta dando mucho coraje mi ignorancia y sobre la firma le dije porque tengo que firmar esto y me dijo para poder dartelo me habra engañado pero si me denuncia al menos que yo le pueda desmostra al juez que fue una artimaña del banco pues se negaban a darme el original y la documentacio pertinente

  3. #73
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    No te enfades anamaria1, entiendo tu frustración. En mi caso, es que estoy muy resentido con toda la banda financiera, cosa que no justifica el ser brusco con todo el mundo. A lo mejor, si tenían el contrato pero no constaba la firma o yo que sé. Lo que está claro es que en cuanto a las condiciones que regían cuando se produjo la deuda eran las de 2001 y de ahí no te tienes que bajar. Siguen teniendo que demostrar que en una fecha concreta, en algún lugar ese contrato lo firmaste tu. La duda es si ese contrato que has subido es actual o han hecho un collage refundiendo varios contratos de diferentes momentos.
    Última edición por Caninus; 15/05/2017 a las 14:26
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  4. #74
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anamaria1
    Fecha de ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,070
    Me gusta (Dados)
    206
    Me gusta (Recibidos)
    676
    No me enfado con vosotros faltaria mas compañer@s no tengo estudios soy ama de casa y limpiadora eso no me exime de nada pero es mucha mi fustracion con lo de la banca aumque yo solo tengo la culpa de mi situciacion lo que me repatea es que estos señores nos tomen por gili... y no me da la gana voy a pelear por lo de lo de mi casa que es lo de los mios pues ninguno va a pagar mis errores asi que mañana vuelvo a la caixa y a ver que averiguo y sobre las tablas ya vere si alguien me puede ayudar y sino me llegare a algun asesor de mi pueblo a ver que saco en claro

  5. Me gusta Caninus indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #75
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por anamaria1 Ver mensaje
    No me enfado con vosotros faltaria mas compañer@s no tengo estudios soy ama de casa y limpiadora eso no me exime de nada pero es mucha mi fustracion con lo de la banca aumque yo solo tengo la culpa de mi situciacion lo que me repatea es que estos señores nos tomen por gili... y no me da la gana voy a pelear por lo de lo de mi casa que es lo de los mios pues ninguno va a pagar mis errores asi que mañana vuelvo a la caixa y a ver que averiguo y sobre las tablas ya vere si alguien me puede ayudar y sino me llegare a algun asesor de mi pueblo a ver que saco en claro
    Lo de la brusquedad lo decía por mí ¿eh? que quede claro, jajajaja. Ocurre que cuando ves a estos habilidosos haciendo sus maniobras el primer pronto es de empezar a despotricar. Bueno, tranquila, lo que tiene que salir a la luz es tu contrato firmado en el 2001, si no, no tienen nada.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  7. #76
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anamaria1
    Fecha de ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,070
    Me gusta (Dados)
    206
    Me gusta (Recibidos)
    676
    Siento que por el foro no se pueda demostra los sentimientos pero jamas ha sido mi intencion se brusco con nadie al contrario agradezco y agradecere siempre los consejos de los compañeros y al contrario la que parece que pasa de ellos soy yo perdon si he ofendido a alguien un abrazo para todos y mañana os cuento

  8. #77
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Sobre lo de las tablas, si confías en mí, no te prometo nada porque soy un poco negado pero ahí va mi ofrecimiento a elaborarlas gratuitamente, por supuesto (una vez hechas, siempre podemos presentarlas y revisarlas públicamente). Lo que no sé es como va el intercambio de informaciones, si es mediante ACUSA o cómo, no lo sé.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  9. Me gusta Sintra indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #78
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anamaria1
    Fecha de ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,070
    Me gusta (Dados)
    206
    Me gusta (Recibidos)
    676
    Yo te lo agradezco caninus en el alma a ver si alguien nos puede facilitar el contacto y perdona no haberte contestado antes

  11. #79
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por Caninus Ver mensaje
    Sobre lo de las tablas, si confías en mí, no te prometo nada porque soy un poco negado pero ahí va mi ofrecimiento a elaborarlas gratuitamente, por supuesto (una vez hechas, siempre podemos presentarlas y revisarlas públicamente). Lo que no sé es como va el intercambio de informaciones, si es mediante ACUSA o cómo, no lo sé.
    Cita Iniciado por anamaria1 Ver mensaje
    Yo te lo agradezco caninus en el alma a ver si alguien nos puede facilitar el contacto y perdona no haberte contestado antes
    Esta claro que necesitáis poneros en contacto el uno con el otro ( asuntos foreros) no vayáis a pensar mal, y así lo dejáis caer

    Aun así, necesito vuestro permiso para proceder, por lo tanto Anamaria1 y Caninus, consentís que os facilitemos a ambos, el correo electrónico del otro ?


    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  12. Me gusta Sintra, Caninus indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #80
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anamaria1
    Fecha de ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,070
    Me gusta (Dados)
    206
    Me gusta (Recibidos)
    676
    Encantada por mi parte Celes y gracias

  14. Me gusta Caninus, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.