No se si sigo en este hilo o tengo que abrir uno nuevo en otro subforo.
Ya he recogido la notificación, luego en casa la escaneo y la cuelgo. Es un juicio verbal para dentro de 10 días, me ha demandado Comunitae S.L. son una empresa de prestamos entre particulares, también llamado "crowdlending"
Me reclaman 3115 €, según mis cuentas no me han inflado mucho más la deuda. En el juzgado me han dicho que por la cuantía debo presentarme con abogado y procurador, he solicitado la justicia gratuita pero creo que no me la van a conceder.
No me había puesto nervioso hasta esta mañana cuando he entrado al juzgado, me temblaba hasta la voz.
No se sigo en este hilo o tengo que abrir uno nuevo en otro subforo.
Ya he recogido la notificación, luego en casa la escaneo y la cuelgo. Es un juicio verbal para dentro de 10 días, me ha demandado Comunitae S.L. son una empresa de prestamos entre particulares, también llamado "crowdlending"
Me reclaman 3115 €, según mis cuentas no me han inflado mucho más la deuda. En el juzgado me han dicho que por la cuantía debo presentarme con abogado y procurador, he solicitado la justicia gratuita pero creo que no me la van a conceder.
No me había puesto nervioso hasta esta mañana cuando he entrado al juzgado, me temblaba hasta la voz.
Tranquilo....aun no he visto ninguna noticia de que se coman a nadie los de las togas......pelea por lo tuyo y ya está......no des mas vueltas..si te deniegan la justicia gratuita impugnala...asi va pasando el tiempo...se consigue retrasar el procedimiento.....
¿Un juicio verbal en diez dias? ¿No te estarás confundiendo con el plazo de alegaciones a ese verbal (que ese sí es de 10 días)? Por favor cuelga lo que te ha llegado o poco podremos ayudarte.
Animo, todo va a salir bien y con la ayuda de este foro todo se lleva mejor,, yo tb tengo a estos ayn no me han demandado pero no tardaran mucho, cuanto tiempo han tardado en demandarte?
Si, se estara refiriendo con lo de los diez días al plazo para presentar las alegaciones, pero como ha solicitado la justicia gratuita, se le alargara la cosa. Esperemos que suba la documentación.
Bueno os cuelgo tres hojas de todo lo que me han dado.
Me han entregado 14 hojas, la mayoría son un copia del supuesto contrato que firme con esta gente de Comunitae. Archivo adjunto 29439
Si necesitáis ver alguna hoja mas me lo decís, yo creo que con estos tres ya se puede saber lo que es.
Respecto a el plazo de 10 días pues ya no se si es para alegaciones o para la celebración del juicio.