Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 143

Tema: Verbal comunitaem

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Por ingresos tengo claro que no me van a conceder la justicia gratuita, pero mi idea es reclamar ya que en casa ahora mismo vivimos 7 personas, 4 menores y tres adultos y si dividimos los ingresos por la unidad familiar es evidente que no llegamos.

    Respecto a comunitae en junio/julio del año pasado les deje de pagar y el pasado mes de enero me encontré la citación judicial, antes me estuvieron llamando, amenazando, incluso me enviaron un mensaje diciendo que se iban a presentar en mi trabajo para llegar a un acuerdo, le llame y les dije que no podia pagarles que se ahorraran la visita, al final no vinieron.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Ya he recibido la notificación sobre la solicitud de justicia gratuita, y en contra de todo pronostico, me la han concedido!!!

    Lo que no se es lo que debo hacer ahora, ya que no me han asignado ni abogado ni procurador, he llamado a la comisión y me han dicho que ya se pondrán en contacto conmigo del colegio de abogado.... pero no lo tengo tan claro.

    Por otro lado ahora qué?? alguna experiencia en este caso??? quiero decir ahora le tendré que contar mi historia al abogado y este hará lo posible por defenderme???
    La verdad es que dentro de lo malo, el que me hayan concedido la justicia gratuita me "tranquiliza un poco", entre otras cosas porque yo no tenia medios para pagarme un abogado.

  3. Me gusta ram indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    En la notificación que te ha llegado debe venir el nombre del letrad@

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  5. #34
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Deberia de ponerte el nombre de letrado y procurador. Te lo han concedido por ser un caso especial , familia numerosa
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  6. #35
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,480
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Verbal comunitaem

    Cita Iniciado por Josetor Ver mensaje
    Ya he recibido la notificación sobre la solicitud de justicia gratuita, y en contra de todo pronostico, me la han concedido!!!

    Lo que no se es lo que debo hacer ahora, ya que no me han asignado ni abogado ni procurador, he llamado a la comisión y me han dicho que ya se pondrán en contacto conmigo del colegio de abogado.... pero no lo tengo tan claro.

    Por otro lado ahora qué?? alguna experiencia en este caso??? quiero decir ahora le tendré que contar mi historia al abogado y este hará lo posible por defenderme???
    La verdad es que dentro de lo malo, el que me hayan concedido la justicia gratuita me "tranquiliza un poco", entre otras cosas porque yo no tenia medios para pagarme un abogado.
    Te la Denegaron primero ??? Y Después impugnaste la Resolución???


    Enviado desde Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. #36
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    En el apartado, abogado- procurador no pone nada, ya lo he comprobado.

    No, no me la denegaron, me la han concedido de primeras.

    Si, en la carta ponia que según mi sueldo no tengo derecho, pero por las circusntancias personales si, nos ha jodido, 7 que somos en casa y solo un sueldo. Pero bien, parece que he dado con un funcionario que ha pensado un poco y se ha dado cuenta que la división del sueldo entre 7 no da para llegar a fin de mes.

  8. #37
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,480
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Verbal comunitaem

    Cita Iniciado por Josetor Ver mensaje
    En el apartado, abogado- procurador no pone nada, ya lo he comprobado.

    No, no me la denegaron, me la han concedido de primeras.

    Si, en la carta ponia que según mi sueldo no tengo derecho, pero por las circusntancias personales si, nos ha jodido, 7 que somos en casa y solo un sueldo. Pero bien, parece que he dado con un funcionario que ha pensado un poco y se ha dado cuenta que la división del sueldo entre 7 no da para llegar a fin de mes.
    Josetor la Justicia Gratuita no te la concede un Funcionario.... Eres Familia numerosa Especial???!


    Enviado desde Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. #38
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Si, Numerosa Especial.

    Cuando fui al juzgado a recoger la demanda y solicité en el despacho que allí tiene el colegio de abogados, me dijo quien me atendió que no me la iban a conceder, que con esa nómina ni pensarlo. Yo insisto en presentar la solicitud por mis circunstancias especiales, y parece que ha funcionado.

    Supongo que quien lo decide es una comisión, no? pero no dejan de ser funcionarios.

  10. #39
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,480
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Verbal comunitaem

    Cita Iniciado por Josetor Ver mensaje
    Si, Numerosa Especial.

    Cuando fui al juzgado a recoger la demanda y solicité en el despacho que allí tiene el colegio de abogados, me dijo quien me atendió que no me la iban a conceder, que con esa nómina ni pensarlo. Yo insisto en presentar la solicitud por mis circunstancias especiales, y parece que ha funcionado.

    Supongo que quien lo decide es una comisión, no? pero no dejan de ser funcionarios.
    Si, correcto, es la "Comisión De Asistencia Jurídica Gratuita" en ellas los hay Funcionarios y NO Funcionarios. Pero claro en todas las Comunidades no es igual....
    Última edición por Gofi; 14/06/2018 a las 17:04
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  11. Me gusta Hastalapeineta indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #40
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Bueno esto parece que ya no tiene marcha atrás, quiero decir, estos de comunitae me han pillado, tengo entendido que ahora se me embargará un porcentaje de la nómina, pero mi duda es ¿ya no la puede embargar nadie más, no?

    Lo digo porque tengo otros 5 más que quieren cobrar, y no precisamente poco.

    Por cierto pienso que han sido estos los primeros en llevarme al juez, porque los denuncie a la AGPD, se ve que en represalia....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.