Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Tema: Monitorio cofidis

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,413
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13180
    Animo....esto no es mas que una piedra en el camino... Hay que seguir adelante.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hartadepagar
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Mucho animo,entiendo perfectamente como te sientes ,no dejes que te hundan

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de engeancla
    Fecha de ingreso
    10 mar, 16
    Mensajes
    219
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Buenos días.. después de unos días muy malos os cuento.
    Tras lo que os comenté del embargo de cuentas a través de Juzgado, a los pocos días me llega la notificacion del juzgado diciendome que procedian al embargo etc etc. Antes de esto me puse en contacto con el colegio de abogados y la srta que me atendió me decia que con la carta que recibí por correo ordinario era suficiente y yo le decía " y si esa carta se pierde ¿Cómo me entero yo que me lo han denegado?" Bueno que ella queria llevar la razón. Puesto en contacto con mi abogado, se personaron en el juzgado y les confirman que efectivamente no me han comunicado nada. Según me acaba de decir el abogado el juzgado ha reculado y se ha dado cuenta que lo hizo mal y han vuelto a paralizar el proceso con un recurso que el viernes llevaremos al juzgado e igualmente se lo transmiten a los de COFIDIS.
    En definitiva, aunque no llegue nada del colegio de abogados denegandome la JG "certificada", el Juzgado está obligado a notificarme que el proceso se pone en marcha dandome los 19 días que me quedaban para oponerme. NO pueden sin decir nada, proceder al embargo.
    Cofidis me reclamaba 3.378 y las costas 1.013,54, osea que me reclamaban 4391 €... para flipar... Igual tengo que pagar algo, pero no voy a pagar los 4.000 y pico que me juzgaban ya.......
    Osea a mi entender de lo ocurrido:

    Recepcion de Monitorio
    Solicito Justicia Gratuita
    Documentacion al Decanato para paralizar Proceso.
    A la espera de concesión de JG o denegación e igualmente a la espera de notificación del Juzgado de que continua el proceso.

    Indicar que para los monitorios que tengo en cola, ya estaré más pendiente y me acercaré al Juzgado para ver como se encuentra... no quiero volver a pasar esta semana tan mala.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,413
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13180
    Es como debe ser....
    Menos mal que te has movido, si no es que te la cuelan sin anestesia ni nada....me alegro por ti.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de engeancla
    Fecha de ingreso
    10 mar, 16
    Mensajes
    219
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    42

    Monitorio cofidis

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Es como debe ser....
    Menos mal que te has movido, si no es que te la cuelan sin anestesia ni nada....me alegro por ti.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Gracias MARIBELICA

    Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
    RECUPERADAS COMISIONES BANCO SANTANDER 2.874,56 €

  7. Me gusta ÑAME, Pilar3011 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de engeancla
    Fecha de ingreso
    10 mar, 16
    Mensajes
    219
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Buenas tardes, una pergunta.
    Mi abogado dice que vamos a ir a por todas con estos listos de COFIDIS y me indica que vamos a aprovechar el juicio para reclamarles las comisiones y seguro con sus respectivos intereses. Me surge la duda para la tabla excel en el seguro. ¿es interés compuesto? ¿ pongo el mismo TIN que el de las de gasto de reclamación?
    Gracias.

  9. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lokillo
    Fecha de ingreso
    24 feb, 17
    Mensajes
    113
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Es intere compuesto y el tin creo que es el que te estan cobrando a ti

  11. #38
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,481
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988
    Cita Iniciado por engeancla Ver mensaje
    Buenos días.. después de unos días muy malos os cuento.
    Tras lo que os comenté del embargo de cuentas a través de Juzgado, a los pocos días me llega la notificacion del juzgado diciendome que procedian al embargo etc etc. Antes de esto me puse en contacto con el colegio de abogados y la srta que me atendió me decia que con la carta que recibí por correo ordinario era suficiente y yo le decía " y si esa carta se pierde ¿Cómo me entero yo que me lo han denegado?" Bueno que ella queria llevar la razón. Puesto en contacto con mi abogado, se personaron en el juzgado y les confirman que efectivamente no me han comunicado nada. Según me acaba de decir el abogado el juzgado ha reculado y se ha dado cuenta que lo hizo mal y han vuelto a paralizar el proceso con un recurso que el viernes llevaremos al juzgado e igualmente se lo transmiten a los de COFIDIS.
    En definitiva, aunque no llegue nada del colegio de abogados denegandome la JG "certificada", el Juzgado está obligado a notificarme que el proceso se pone en marcha dandome los 19 días que me quedaban para oponerme. NO pueden sin decir nada, proceder al embargo.
    Cofidis me reclamaba 3.378 y las costas 1.013,54, osea que me reclamaban 4391 €... para flipar... Igual tengo que pagar algo, pero no voy a pagar los 4.000 y pico que me juzgaban ya.......
    Osea a mi entender de lo ocurrido:

    Recepcion de Monitorio
    Solicito Justicia Gratuita
    Documentacion al Decanato para paralizar Proceso.
    A la espera de concesión de JG o denegación e igualmente a la espera de notificación del Juzgado de que continua el proceso.

    Indicar que para los monitorios que tengo en cola, ya estaré más pendiente y me acercaré al Juzgado para ver como se encuentra... no quiero volver a pasar esta semana tan mala.
    Si correcto, El Juzgado te tiene que notificar cuando alza la paralización del Procedimiento, y se reanudan los Días para tu Oposición, eso se pasó el Juzgado por el forro de las camisas.....

  12. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por engeancla Ver mensaje
    Buenas tardes, una pergunta.
    Mi abogado dice que vamos a ir a por todas con estos listos de COFIDIS y me indica que vamos a aprovechar el juicio para reclamarles las comisiones y seguro con sus respectivos intereses. Me surge la duda para la tabla excel en el seguro. ¿es interés compuesto? ¿ pongo el mismo TIN que el de las de gasto de reclamación?
    Gracias.
    Cuidado, porque si en el lote va incluido el ir a por la nulidad de contrato invocando al maestro Azcárate, entraríais en una contradicción, ya que reclamáis lo mismo que queréis anular. A mi modo de ver pediría el interés legal del dinero, pero es una apreciación personal (eso tu abogado con más perspectiva puede estar mejor posicionado para definir).
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  14. Me gusta Sintra indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,413
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13180
    Lo habitual en juicios con cofidis es eso....comisiones improcedentes....seguro mal contratado e intereses abusivos citando la ley Azcárate...
    La nulidad no es muy habitual.



    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.