Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 89

Tema: Cobro revolving Wizink

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Deuda pagada legalmente según estipula el contrato?

    Yo cada día flipo más, no me entero de nada.

    Es decir, que ahora somos nosotros los que unilateralmente decidimos cuando una deuda está pagada y cuando no?

    Creo que este foro va camino de convertirse en la perfecta excusa para no pagar nuestras deudas......... así lo estáis tomando los más nuevos.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,373
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462

    Dudas de demanda por Winzink

    Pues sí RCB. Si hemos firmado algo pues lo hemos firmado y hay que apechugar con eso. Otra cosa es que no puedas pagar, te demanden, ahí alegues lo que creas conveniente y salgan a la luz todas las vergüenzas de esta gente. Pero eso de "yo ya lo he pagado porque yo lo valgo" pues va a ser que no. Efectivamente este tinglado no funciona así.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,390
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13171
    Y tanto que no funciona asi... Puedes tener cobros abusivos pero donde te dicen lo que debes, si tienes que pagar mas o menos es en el juzgado... Solo un juez decide....

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,864
    Me gusta (Dados)
    45004
    Me gusta (Recibidos)
    18005
    Como dice RCB....si tu has firmado y debes la deuda...la debes...otra cosa es como dice Maribelica tengas comisiones o otras cosas para reclamar. Opino como RCB y efcarrasco.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tinto de verano
    Fecha de ingreso
    21 sep, 17
    Mensajes
    107
    Me gusta (Dados)
    87
    Me gusta (Recibidos)
    50
    Una pregunta al respecto de lo que dice lasy, si les cojas el teléfono no llaman al trabajo vecinos etc?

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juliovc848
    Fecha de ingreso
    17 feb, 17
    Mensajes
    215
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    21
    No se trata de una excusa, sino de la realidad, para ellos esto de las deudas es un negocio, cobren o no, sino esto de las tarjetas revolving ya hubiera dejado de existir hace mucho tiempo, por eso cambian tanto de empresas y de mano.

    Y nosotros como tan ignorantes aceptamos, como lo fuí yo, ellos asumen que las ampliaciones o los altos intereses no podriamos pagar a largo plazo, saben que pueden abusar de nuestra ignorancia, porque no hay explicación que para una persona que gane el sueldo mínimo, puedan asumir que pueda pagar esta locura, el riesgo es 100%, y lo saben, por eso acosan.

    En el contrato dice que limitan el crédito hasta 2000 €, ahora debe especificar que las ampliaciones y futuras deudas que no sean por reclamaciones se debe, desconozco que lo exponga claramente.

    Perdonad, pero uno ya tiene que ponerse a la altura de ellos para entender el negocio, sino otros diría que es culpa mía y que no quiero pagar, es justamente lo que estáis diciendo.

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,390
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13171

    Dudas de demanda por Winzink

    Cita Iniciado por Tinto de verano Ver mensaje
    Una pregunta al respecto de lo que dice lasy, si les cojas el teléfono no llaman al trabajo vecinos etc?
    Eso no es asi.... Depende de ellos donde llamen, por que no solo se trata de que hables con ellos... Se trata de que les pagues... Si hablas con ellos 20 veces que llamen pero no les pagas,,, llamaran donde les parezca..... El tema no es hablar con ellos, es que consigan sacarte los cuartos... Mientras les pagas, solo te llaman a ti... Cuando ya no puedes pagar mas y no cobran, aun hablandoles llaman a mas sitios... Presion sicologica.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. Me gusta Exkemao indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por juliovc848 Ver mensaje
    No se trata de una excusa, sino de la realidad, para ellos esto de las deudas es un negocio, cobren o no, sino esto de las tarjetas revolving ya hubiera dejado de existir hace mucho tiempo, por eso cambian tanto de empresas y de mano.

    Y nosotros como tan ignorantes aceptamos, como lo fuí yo, ellos asumen que las ampliaciones o los altos intereses no podriamos pagar a largo plazo, saben que pueden abusar de nuestra ignorancia, porque no hay explicación que para una persona que gane el sueldo mínimo, puedan asumir que pueda pagar esta locura, el riesgo es 100%, y lo saben, por eso acosan.

    En el contrato dice que limitan el crédito hasta 2000 €, ahora debe especificar que las ampliaciones y futuras deudas que no sean por reclamaciones se debe, desconozco que lo exponga claramente.

    Perdonad, pero uno ya tiene que ponerse a la altura de ellos para entender el negocio, sino otros diría que es culpa mía y que no quiero pagar, es justamente lo que estáis diciendo.
    Una pregunta :

    Si tu crédito era de 2.000 euros, porqué no rechazaste el dinero cuando te ampliaron el crédito?

    El problema no es que te amplíen el crédito, el problema viene cuando TU utilizas esa ampliación.

    Necesitan más pruebas de tu aceptación a esa ampliacion....?

    Para que necesitan más firmas?

  10. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,122
    Me gusta (Dados)
    2030
    Me gusta (Recibidos)
    2607
    Yo entiendo que entremos a este foro buscando una salida cuando no podemos seguir pagando una deuda, sea esta "legal" o no, pero ese extremo debe decidirlo el juez, no podemos guiarnos solo por lo que nos dicte el corazón.

    Aprovecho este hilo para, con vuestro permiso, contar una batallita...
    Hace muchos años, yo frecuentaba un foro. (el cual ya no existe) En el empecé a ver algo de luz dentro del mundo de tinieblas que es la ignorancia frente a los abusos bancarios, etc.
    Un día un usuario abrió un hilo con la siguiente pregunta:
    ¿Como pedir un préstamo para no pagarlo?

    Me quedé muy sorprendido ante aquella consulta, y pensé que se trataba de algún gracioso riéndose del foro.
    Por lo que me tomé la libertad de responder. Creo que puse algo así:
    A este foro entran personas con verdaderos problemas, y con gran desesperación. No creo adecuado entrar aquí para gastar bromas de mal gusto.

    Para mi sorpresa, la respuesta me vino del administrador del foro. ( Un conocido anti sistema):
    Es perfectamente legal pedir un prestamos para no devolverlo, y tú no eres quien para aconsejar lo contrario, y aun menos hablando en nombre del foro.

    Pedí disculpas para no entrar en discusión, pero aun hoy, después de muchos años, sigo sin entenderlo.

    Supongo que es posible que aun existan sitios así en Internet, donde se aconseje no pagar las deudas, pero debe quedar claro que este no es uno de ellos.
    Pido disculpas si he molestado a alguien con esta historia, es solo una anécdota que quería contar, y he aprovechado este hilo para hacerlo.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  11. Me gusta Tinto de verano, maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,390
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13171

    Dudas de demanda por Winzink

    Cita Iniciado por Exkemao Ver mensaje
    Yo entiendo que entremos a este foro buscando una salida cuando no podemos seguir pagando una deuda, sea esta "legal" o no, pero ese extremo debe decidirlo el juez, no podemos guiarnos solo por lo que nos dicte el corazón.

    Aprovecho este hilo para, con vuestro permiso, contar una batallita...
    Hace muchos años, yo frecuentaba un foro. (el cual ya no existe) En el empecé a ver algo de luz dentro del mundo de tinieblas que es la ignorancia frente a los abusos bancarios, etc.
    Un día un usuario abrió un hilo con la siguiente pregunta:
    ¿Como pedir un préstamo para no pagarlo?

    Me quedé muy sorprendido ante aquella consulta, y pensé que se trataba de algún gracioso riéndose del foro.
    Por lo que me tomé la libertad de responder. Creo que puse algo así:
    A este foro entran personas con verdaderos problemas, y con gran desesperación. No creo adecuado entrar aquí para gastar bromas de mal gusto.

    Para mi sorpresa, la respuesta me vino del administrador del foro. ( Un conocido anti sistema):
    Es perfectamente legal pedir un prestamos para no devolverlo, y tú no eres quien para aconsejar lo contrario, y aun menos hablando en nombre del foro.

    Pedí disculpas para no entrar en discusión, pero aun hoy, después de muchos años, sigo sin entenderlo.

    Supongo que es posible que aun existan sitios así en Internet, donde se aconseje no pagar las deudas, pero debe quedar claro que este no es uno de ellos.
    Pido disculpas si he molestado a alguien con esta historia, es solo una anécdota que quería contar, y he aprovechado este hilo para hacerlo.
    Muy interesante Exquemao...

    No tienes que pedir disculpas y tienes mucha razon.... Este foro, FAU Y ACUSA, presta sus consejos a personas que entran buscando ayuda por que lo estan pasando mal, no pueden seguir pagando por que perdieron el trabajo, por enfermedades de ellos o de familiares y por que muchos de ellos ni cubren sus necesidades basicas. No pueden pagar la luz, el agua, hipoteca y a penas para comida tienen..... Y por eso se les dice a estas personas que si no se puede pagar, no se puede.... Por que hasta la justicia en sentencia te deja para subsistir un dinero de tu nomina antes de embargarte y despues si sobra algo, se van cobrando mes a mes.....

    Nosotros aconsejamos lo mismo que dictaria un juez... Primero hay que cubrir las necesidades basicas de las personas y despues si sobra algo se va pagando... Si no sobra, tendran que esperar.

    MARIBELICA
    Última edición por MARIBELICA; 09/11/2017 a las 09:23
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  13. Me gusta Exkemao, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.