Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Estoy echo un lio

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de domin84
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Estoy echo un lio

    Hola me mandaron monitorio la empresa estrella receivables solicité justicia gratuita pero la abogada que me dieron me ha defendido peor que yo que sé. Bueno voy al tema como desde el principio me dijo que estaba perdido lo mejor era llegar a un acuerdo y se ha firmado. Mi pregunta es se puede reclamar ahora lo que creo que es mio y esta abogada no le ha dado la gana luchar por ello.
    Espero sus respuestas estoy con una impotencia. ..

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,857
    Me gusta (Dados)
    44998
    Me gusta (Recibidos)
    18004
    Pues con lo que cuentas poco podemos decirte.

    Si nos explicas mas cosas....de cuanto era el monitorio ? que decía etc......y porque te dijo que estaba perdido?

    Explicanos algo mas.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de domin84
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Es de 5400 intentaré subir los extractos esta tarde me dijo que la única oposición era solicitar el contrato original y ya este. Ya os digo que la abogada es como si hubiera ido solo. Si necesitáis más información preguntarme el que os haría falta. Muchas gracias de antemano.un saludo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por domin84 Ver mensaje
    Es de 5400 intentaré subir los extractos esta tarde me dijo que la única oposición era solicitar el contrato original y ya este. Ya os digo que la abogada es como si hubiera ido solo. Si necesitáis más información preguntarme el que os haría falta. Muchas gracias de antemano.un saludo
    Ese acuerdo ¿fue homologado por el juzgado?
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de domin84
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Sí fue ante el abogado de la empresa está y allí en el juzgado

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    y fue ratificado por el juez? sube la documentacion que tengas de ese monitorio ya sabes tapando todos los datos personales,por desgracia y no digo que tod@s l@s abogad@s de oficio sean malos pero hay cada un@ por ahi sueltos.......que no se molestan practicamente nada,estan para que llegue fin de mes y cobrar su sueldo y ya......
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de domin84
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    ha sido fuera de sala estabamos mi abogada, el abogado de estrella otra que supongo que sería la procuradora y otro redactando en el ordenador el acuerdo que le iba diciendo el abogado de estrella receivables

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de domin84
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    la mayor gracia de mi abogada ha sido cuando lo he dicho ue no estaba conforme porque veía excesiva esa deuda y me dice que se lo tendría que haber dicho antes para prepararselo a lo que yo le he dicho que se lo dije el primer dia y que ella me dijo que estaba perdido y fue ayer por la mañana cuando me dijo que era hoy cuando teníamos que ir. Y me dice que era un buen acuerdo que es que los que habiamos tenido tarjeta de crédito....ha puesto una cara como diciendo sois gilipollas...que todo lo que le estaba diciendo que no se lo podía decir en ese momento y digo bueno y no podemos firmar el acuerdo y luego intentar por otro medio recurrir y que me descuenten lo que creo que es mio y me ha dicho que como se aceptaba el acuerdo...total que en un momento me he visto entre la espada y la pared porque me ha dicho que estaba perdido y si no aceptaba el acuerdo me iba a costar otros 1500 de costas judiciales.

  9. #9

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Vaya putad-. Has ido a caer en manos de la última de su promoción. Si no se ha homologado el acuerdo transaccional todavía, no sé si sería posible anularlo alegando error. No lo sé.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.