Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: UNICAJA ME MAREA CON LA CLAUSULA SUELO .

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de comegatos
    Fecha de ingreso
    31 oct, 12
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    el banco no me dara ningun escrito negando el pago en efectivo eso lo tengo mas que claro,estan esperando a partir de hoy a 15 dias a ver que movimiento hago ..,
    ellos han hecho su propuesta claramente donde dicen que me ofrecen Medidas compensatorias distintas de la devolución del efectivo, esa es la unica opcion que me dan ....ni tan siquiera me han dado a elegir...me ha dicho literalmente que eso es lo que hay.

    supongo entonces les enviare un escrito rechazando la propuesta de como quieren hacer la devolucion,y que solo la acepto en efectivo..

    o espero que pasen 15 dias y no respondo nada....entiendo por lo comentado que el banco al no ver respuesta de mi parte me ingresarian sin mas el dinero en efectivo...,aunque eso no me lo creo ...,

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de comegatos
    Fecha de ingreso
    31 oct, 12
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de comegatos
    Fecha de ingreso
    31 oct, 12
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    2017-05-12 23.21.27.jpg

    a ver si sale bien la foto

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    comegatos por que no vas con el texto del real decreto que te ha puesto san blas a tu oficina y se lo enseñas sl director, haber que opina de tener que entrar por el aro de lo que ellos te quieren proponer

    por cierto en uno de los papeles que has puesto se ven datos personsonales, tu ciudad y numero de prestamo

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    No se a que leches estás esperando a ir con el RD impreso y marcado en fosforito donde pone "en metálico".

    Que cuando bien les interesa a ellos te recalcan bien el maldito real decreto, eso si, solo la parte que a ellos les atañe, se lo digan al director de Vic, que aún le tiene que estar picando las contestaciones que le di.

    En serio, voy a tener que proponer el cargo de "acompañador ACUSA para reclamaciones bancarias" porque no les paso ni una sola, pero ni una.... y para chulearme han de hacer un maldito cursillo y esos cursillos los imparto yo o Pachuli

    Saludos
    Voy a aplicar la técnica Antonio Recio..... popular.... TRAS TRAS POR DETRAS!!!

  6. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de comegatos
    Fecha de ingreso
    31 oct, 12
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    no me he dado cuenta pachuli lo de los datos..ni idea ahora como borrarlos...,les agradezco los consejos...a estas horas acabo de terminar la carta rechazando la propuesta.
    la pego aqui para que me den su opinion si les parece correcta..

    SERVICIO ESPECIALIZADO “CLAUSULA SUELO”(RDL 1/2017)
    UNICAJA BANCO S.A
    Dirección postal C/Ancla,nº 2,5ª planta,29015 Malága

    ASUNTO: Solicitud para la aplicación,si procede,del Real Decreto-ley 1/2017.de 20 de enero,de medidas urgentes de protección de consumidores en materia de cláusulas suelo,en relación con el préstamo/crédito hipotecario


    Por la presente me dirigo a Vds para informarles que rechazo la medida compensatoria ,distinta de la devolución del efectivo,que se recoje en el ANEXO 2 del Real Decreto-ley 1/2017 ,propuesta por dicha entidad según escrito con fecha 12 de Mayo de 2017 ,solo aceptando el acuerdo de la devolución de las cantidades del ANEXO 1 en efectivo como lo describe claramente en el Artículo 3 .3 la entidad de crédito acordará con el consumidor la devolución del efectivo
    Artículo 3. Reclamación previa.
    3. El consumidor deberá manifestar si está de acuerdo con el cálculo. Si lo estuviera, la entidad de crédito acordará con el consumidor la devolución del efectivo.
    Disposición adicional segunda. Medidas compensatorias distintas de la devolución del efectivo.
    1. A los efectos de lo previsto en el artículo 3, una vez convenida la cantidad a devolver, el consumidor y la entidad de crédito podrán acordar la adopción de una medida compensatoria distinta de la devolución del efectivo. En este caso la entidad de crédito deberá suministrarle una valoración que le permita conocer el efecto de la medida compensatoria y concederle un plazo de quince días para que manifieste su conformidad.
    2. La aceptación de una medida compensatoria requerirá que el consumidor haya recibido información suficiente y adecuada sobre la cantidad a devolver, la medida
    compensatoria y el valor económico de esa medida. La aceptación de la medida compensatoria informada con esta extensión deberá ser manuscrita y en documento aparte en el que también quede constancia del cumplimiento del plazo previsto en el apartado anterior.


    El artículo 3.3 del Real Decreto-ley 1/2017,expresa claramente que si el consumidor esta de acuerdo con el calculo la entidad de crédito acordara con el consumidor la devolución en efectivo.
    En cuanto a la disposición adicional segunda (medidas compensatorias distintas de la devolución del efectivo, ha sido la única opción que me ha ofrecido vuestra entidad la cual rechazo expresamente.
    Por este motivo esta parte SOLICITA a esta entidad bancaria a la que me dirijo:
    La devolución en EFECTIVO de la cantidad a devolver en aplicación del REAL DECRETO-LEY 1/2017 DE 20 DE ENERO,DE MEDIDAS URGENTES DE PROTECCIÓN DE CONSUMIDORES EN MATERIA DE CLÁUSULAS SUELO,según el documento ANEXO 1 del escrito con fecha 12/05/2017 de vuestra entidad.
    Transcurridos quince (15) días a contar desde el siguiente a la fecha de recepción del escrito recibido con fecha 12/05/2017 iniciare las medidas correspondientes acojiendome a mi derecho a cuantas acciones civiles y administrativas considere oportunas para la defensa de mis legítimos intereses ,con solicitud y resarcimiento de los daños y perjuicios causados.


    ya me diran que les parece....creo que esta todo bien claro,la presentare el lunes ,el plazo para que me respondan a este escrito si es que lo hacen cosa que no haran sino que no respondan lo mas probable es el 27 de mayo a ver que pasa...,, claro lo tengo que ire a juicio...
    con respecto a los gastos de la hipoteca que he reclamado me enviaron una carta directamente por correo del SAC del banco...ya la colgare...son unos jetas pero jetas.
    Última edición por comegatos; 14/05/2017 a las 20:17

  8. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #27
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199

    UNICAJA ME MAREA CON LA CLAUSULA SUELO .

    Esta bien comegatos, pero para enseñarnos la carta quita direcciones y numeros de prestamo!!!!!

    Los datos de relevancia personal no los pongas que nos leen!!!!!!!!!

  10. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de comegatos
    Fecha de ingreso
    31 oct, 12
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Jolines Pachuli...es que no soy muy enterado en esto ....y no me doy cuenta...ahora para borrarlo no se ...si algun compañero puede hacerlo lo agradeceria..
    pues les presentare el escrito...y que sea lo que Dios quiera.....
    ojala sea como dice algun compañero que terminaran ingresando el dinero...pero lo dudo y mucho mas siendo unicaja que son duros como el que mas....a ver que pasa..

  11. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,421
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13193
    Cambia la palabra...SOLICITO... Por la palabra RECLAMO.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  13. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,283
    Me gusta (Dados)
    11103
    Me gusta (Recibidos)
    5500
    cOMEGATOS , mucho cuidado con los datos personales , al hacerlos publicos... debajo de la carta que les vas a enviar , hay una opcion que pone editar , picale y ectifica lo que tengas que rectificar
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.