Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Llamada del banco sopechosa

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de smonka77
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Llamada del banco sopechosa

    Bueno hace tiempo que no escribo pero no dejo de leer el foro con asiduidad. Como ya sabeis algunos perdi mi vivienda por que no pude hacer frente a la hipoteca por una mala racha laboral que atravese. De ello hace mas de diez años, el banco al tener dos creditos llevo uno de ellos por la via de ejecucion y se quedo el piso y el otro por lo extrajudicial mediante el cual me embargaron el sueldo.

    Llevo con el sueldo embargado mas de 5 años. Con lo que os podeis imaginar que no tengo nada a mi nombre, mi sueldo lo cobro en cheque el cual lo cobro a su vez en metalico, con ello pago mi alquiler y los gastos mensuales.

    Ahora lo que me ha pasado hoy, me llama un numero al movil y lo cojo, y me dicen que son un gestor kutxa bank , entidad que me embarga, y me dicen que si se que tengo una deuda con ellos de cerca de 135000€ , yo rn tono de humor la digo que lo se pero que si ella no sabe que me tiene su entidad embargado el sueldo, y que no tengo ni para vivir.
    Me dice la susodicha que me ofrecen a cambio de 50000€ saldar toda la deuda, le digo que no se de donde lo voy a sacar que no tengo ni un €, le digo de nuevo que no tengo ni para pagar el alquiler, y entonces ya me toca la moral y me dice que donde vivo? Que si vivo rn el piso subastado, y la digo que como lo voy a hacer si el piso lo embargaron y de hecho ya lo vendieron a un tercero, la tia lo flipaba, me insiste en que la de mi direcion y la digo que no siga por ahi que eso es privado. Entonces relaja el tono y me vuelve a hacer la oferta de los 50000€ para quitarme la deuda y la digo ojala hubieran negociado hace 10 años ustedes en estos terminos cosa que no la gusta, me estaba atosigando y me dice que lo pida a alguien, a lo que la contesto que soy un moroso al cual jamas nadie le prestara nada.

    Le digo que sea la kutxa quien me preste el dinero a lo que la señora se queda en blanco y no sabe que decirme, y me responde que se lo trasladara a sus superiores y que ya me volvera a contactar.

    Me ha dejado un poco descolocado, no se tomarlo como un intento en bano de trincar algo porque supongo que al estar judicializado y embargado mi sueldo en lo indica la sentencia que llego a mi empresa poco pueden hacer.

    Judicialmente al tener el sueldo embargado en su cantidad maxima segun marca la ley no pueden meterme mas mano verdad?

    Siento el tocho. Pero se me revuelve el cuerpo cada vez que me hacen un barrido de cuenta o ahora con esta llamada.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    No, no pueden meter más mano. Y como la deuda vas a acabar de pagarla, a ese ritmo, en la tercera o cuarta venida de Jesucristo han llamado a ver si suena la flauta y pueden trincar algo y eso que se llevan. Ni caso.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de smonka77
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Eso he pensado yo, pero lo peor es que ahora despues de haberme dejado en la calle y sin nada quieran negociar. Vergonzoso. De esto si que deberian tener cistancia los juristas y los jueces. De estas ratas usureras que nos dejan en la calle y con deudas para toda la vida.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SENTORUR
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    919
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    441
    A esta gente se la trae al pairo tu situación ... Yo no perdería ni un segundo hablando con ellos esta bastante claro que cualquier solución que te ofrezcan es para beneficio propio ....
    Última edición por Melocoton en Almibar; 18/05/2017 a las 22:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.