-
Estado
Acoso telefonico de wizink
Madre mia en poco mas de media hora han llamado 7 veces pero son unas 20 llamadas en el dia de hoy. Es mas mientras escribo esto me siguen llamando. Ya no se cuantas llamadas llevo de wizink en estos ultimos dias. Esto ya pasa de supuesto a acoso y derribo. A ver quien se cansa antes.
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1537
Les tienes bloqueados no? Pues ni caso, ya se cansaran, eso les pasó conmigo y no les echo de menos
Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Iniciado por
lasy
Les tienes bloqueados no? Pues ni caso, ya se cansaran, eso les pasó conmigo y no les echo de menos
Huy si que los tengo bloqueados no ves que la aplicacion es deberia responder? Lo que pasa que yo en mi trabajo llevo los cascos puestos para escuchar la radio y cada vez que llaman estos pues la radio se me corta y tengo que sacarme el movil y volver a encender la radio y me da rabia jajajajaja
-
-
Estado
- Número de socio: 1605
bueno a mi me llaman ni se las veces entre ellos y los de gemini recobros pero como no contesto pues alla ellos y creo que seran ellos los que se cansen de no conseguir nada
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
-
-
Estado
- Número de socio: 1537
Iniciado por
Javiersg73
Huy si que los tengo bloqueados no ves que la aplicacion es deberia responder? Lo que pasa que yo en mi trabajo llevo los cascos puestos para escuchar la radio y cada vez que llaman estos pues la radio se me corta y tengo que sacarme el movil y volver a encender la radio y me da rabia
jajajajaja
Comprate una radio pequeñita o utiliza un móvil que no uses para escuchar la radio, ves ? Hay soluciones para todo
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Buenas tengo noticias de estos de wizink. Han pasado del acoso telefonico al escrito. El dia 20 recibi un aviso de correos de una carta de wizink pero no la pude recoger por que he estado fuera de vacaciones y llegue ayer por la noche. Que puedo hacer? Ir a recogerla el lunes o no ir a por ella y esperar a que me la vuelvan a entregar cuando este en casa? Es que el martes vuelvo a salir fuera y estare varios dias.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Iniciado por
Javiersg73
Buenas tengo noticias de estos de wizink. Han pasado del acoso telefonico al escrito. El dia 20 recibi un aviso de correos de una carta de wizink pero no la pude recoger por que he estado fuera de vacaciones y llegue ayer por la noche. Que puedo hacer? Ir a recogerla el lunes o no ir a por ella y esperar a que me la vuelvan a entregar cuando este en casa? Es que el martes vuelvo a salir fuera y estare varios dias.
No se recoge de recobradores nada..... Y de financieras, si tu no les has reclamado nada, tampoco.... Quieren notificarte fehacientemente la deuda para poder tener mas pruebas..... Yo no recogeria nada de eso.
Solo recoges de estos temas lo que remita el juzgado.... Si se diera el caso.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Última edición por MARIBELICA; 22/07/2017 a las 13:49
-
Estado
Iniciado por
MARIBELICA
No se recoge de recobradores nada..... Y de financieras, si tu no les has reclamado nada, tampoco.... Quieren notificarte fehacientemente la deuda para poder tener mas pruebas..... Yo no recogeria nada de eso.
Solo recoges de estos temas lo que remita el juzgado.... Si se diera el caso.
Ok gracias eso hare. Yo ha estos les reclame documentacion y ya la tengo hace meses.
-
Estado
- Número de socio: 1620
Maribelica recogerlo o no entiendo que es indiferente. Ellos han comunicado fehacientemente. Que el interesado no quiera recogerlo es problema de él.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Iniciado por
efcarrasco
Maribelica recogerlo o no entiendo que es indiferente. Ellos han comunicado fehacientemente. Que el interesado no quiera recogerlo es problema de él.
Si no lo recoge se devuelve.. No ha llegado nada al destinatario.
Fehacientemente no está comunicada ni reclamada la deuda....
Que lo aporten en demanda... Vale..... Que demuestren que a mi me ha llegado... No..
No basta con enviar... Hay que acusar recibo firmando.... Para algo es el acuse de recibo.
Última edición por MARIBELICA; 22/07/2017 a las 17:42