Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 87

Tema: Nueva amenaza de Exipago, es verdad?

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,246
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    543

    Nueva amenaza de Exipago, es verdad?

    Defenderte cuando te llegue algo del juzgado

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  2. #62
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,370
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Esa mismita, pero con mi domicilio, la he recibido esta misma mañana. NI PUÑETERO CASO. Ya no saben qué inventar.

  3. #63
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    664
    Me gusta (Dados)
    404
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Sigo flipando con esto:
    Última edición por peperco; 28/11/2023 a las 16:32

  4. #64
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    664
    Me gusta (Dados)
    404
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Sigo flipando con esto:

    "Nuestro DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN Y SOLVENCIA Y USTED han confirmado y detectado movimientos e ingresos en sus cuentas bancarias procedentes de nóminas, pensiones, paro, subsidio, ayudas, devolución de la RENTA, facturas de autónomo y otros ingresos, posteriores a la solicitud del préstamo, que son pruebas fehacientes de su negativa al pago de la deuda. Usted tiene ingresos de dinero y no quiere pagar."

    a todo esto, como pone: Nuestro DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN Y SOLVENCIA Y USTED, ¿Cuándo dice Usted, no será que has estado trabajando con ellos?, je je je

    Vamos, que cobras por todos los lados, nomina, autónomo, pensión, subsidios, etc., según ellos, no entiendo yo como debes dinero si cobras una burrada

    Como en otras ocasiones, considero que esto es denunciable, abiertamente dicen que te han mirado bajo las faldas, y, saben mas que tu de tu vida.

    Teóricamente, esto solo se puede realizar bajo mandato Judicial, y a mi, me da la impresión que seria denunciable por coacción e intromisión, además de ser prueba de que lo han hecho, por que así lo dicen en su escrito. (Aunque sabemos que es mentira, pero escrito esta)

    No se
    Última edición por peperco; 28/11/2023 a las 16:34

  5. #65
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3166

    Avatar de Jan77
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Han vulnerado tu derecho a la intimidad con su gabinete de investigación.....los puedes demandar...con un poco de suerte, ellos mismos se pagarán la deuda ????

  6. #66
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,741
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    785

    Nueva amenaza de Exipago, es verdad?

    Lo de las 72 horas hábiles es de traca. Una estrellita dorada para el becario!

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  7. #67
    Estado
    Desconectado
    Avatar de klangwelt
    Fecha de ingreso
    06 mar, 23
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    A mi también me escribieron ayer de Exipago por un microcrédito de +6.000 TAE del que ya pague el principal (150 euros). ç
    RECIBIDA CITACIÓN JUDICIAL DEMANDA POR NEGATIVA AL PAGO DE SU DEUDA CON ABSOLUTIO


    Apreciado/a JUAN CARLOS



    De acuerdo a la política del presente Despacho de Abogados y al Código deontológico al cual estamos sujetos, le informamos que ante los reiterados intentos infructuosos por parte de nuestros letrados para saldar su deuda con ABSOLUTIO MC, (por deuda contraída a través de MOKANI) y a sus continuas negativas al pago, demoras, incumplimientos y mentiras para pagarla, se ha agotado la vía extrajudicial y presentamos la correspondiente demanda en los JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DE SU DOMICILIO ACTUAL POR NEGATIVA AL PAGO DE SU DEUDA en NOVIEMBRE de 2023.



    Nuestro DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN Y SOLVENCIA Y USTED han confirmado y detectado movimientos e ingresos en sus cuentas bancarias procedentes de nóminas, pensiones, paro, subsidio, ayudas, devolución de la RENTA, facturas de autónomo y otros ingresos, posteriores a la solicitud del préstamo, que son pruebas fehacientes de su negativa al pago de la deuda. Usted tiene ingresos de dinero y no quiere pagar.



    Ya hemos recibido la CITACIÓN para acudir a los JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DE SU DOMICILIO ACTUAL EL 05 DE DICIEMBRE DE 2023 A LAS 13:30 H sito en X



    RECIBIDA LA NOTIFICACIÓN EN SU DOMICILIO PARTICULAR Y/O LABORAL, QUEDARÁ EXCLUIDA CUALQUIER OPCIÓN DE SOLUCIÓN AMISTOSA y se reclamará el importe total en el Juzgado, solicitando el EMBARGO de sus bienes presentes y futuros, piso, nómina, pensión, paro, subsidio, devolución de la RENTA, ayudas y cuentas bancarias, con los consiguientes gastos de abogado y procurador, por un importe total de hasta 1.800 €.



    SI PAGA SU DEUDA ANTES DEL JUICIO QUE SE CELEBRARÍA EN LOS JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DE SU DOMICILO ACTUAL AL RECIBIR LA CITACIÓN, EL 05 DE DICIEMBRE DE 2023, SE LE APLICARÁ UN SÚPER DESCUENTO, EVITARÁ EL JUICIO Y LOS GASTOS JUDICIALES DE HASTA 1.800 € Y SALDRÁ DEL FICHERO DE MOROSIDAD ASNEF/ EQUIFAX Y BADEXCUG EN UN PLAZO DE 72 HORAS HÁBILES



    IMPORTE SI PAGA ANTES DEL JUICIO: 173,25 €

  8. #68
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Nueva amenaza de Exipago, es verdad?

    Cita Iniciado por klangwelt Ver mensaje
    A mi también me escribieron ayer de Exipago por un microcrédito de +6.000 TAE del que ya pague el principal (150 euros). ç
    RECIBIDA CITACIÓN JUDICIAL DEMANDA POR NEGATIVA AL PAGO DE SU DEUDA CON ABSOLUTIO


    Apreciado/a JUAN CARLOS



    De acuerdo a la política del presente Despacho de Abogados y al Código deontológico al cual estamos sujetos, le informamos que ante los reiterados intentos infructuosos por parte de nuestros letrados para saldar su deuda con ABSOLUTIO MC, (por deuda contraída a través de MOKANI) y a sus continuas negativas al pago, demoras, incumplimientos y mentiras para pagarla, se ha agotado la vía extrajudicial y presentamos la correspondiente demanda en los JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DE SU DOMICILIO ACTUAL POR NEGATIVA AL PAGO DE SU DEUDA en NOVIEMBRE de 2023.



    Nuestro DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN Y SOLVENCIA Y USTED han confirmado y detectado movimientos e ingresos en sus cuentas bancarias procedentes de nóminas, pensiones, paro, subsidio, ayudas, devolución de la RENTA, facturas de autónomo y otros ingresos, posteriores a la solicitud del préstamo, que son pruebas fehacientes de su negativa al pago de la deuda. Usted tiene ingresos de dinero y no quiere pagar.



    Ya hemos recibido la CITACIÓN para acudir a los JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DE SU DOMICILIO ACTUAL EL 05 DE DICIEMBRE DE 2023 A LAS 13:30 H sito en X



    RECIBIDA LA NOTIFICACIÓN EN SU DOMICILIO PARTICULAR Y/O LABORAL, QUEDARÁ EXCLUIDA CUALQUIER OPCIÓN DE SOLUCIÓN AMISTOSA y se reclamará el importe total en el Juzgado, solicitando el EMBARGO de sus bienes presentes y futuros, piso, nómina, pensión, paro, subsidio, devolución de la RENTA, ayudas y cuentas bancarias, con los consiguientes gastos de abogado y procurador, por un importe total de hasta 1.800 €.



    SI PAGA SU DEUDA ANTES DEL JUICIO QUE SE CELEBRARÍA EN LOS JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DE SU DOMICILO ACTUAL AL RECIBIR LA CITACIÓN, EL 05 DE DICIEMBRE DE 2023, SE LE APLICARÁ UN SÚPER DESCUENTO, EVITARÁ EL JUICIO Y LOS GASTOS JUDICIALES DE HASTA 1.800 € Y SALDRÁ DEL FICHERO DE MOROSIDAD ASNEF/ EQUIFAX Y BADEXCUG EN UN PLAZO DE 72 HORAS HÁBILES



    IMPORTE SI PAGA ANTES DEL JUICIO: 173,25 €
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..... OOOOOIIIIINNNNSSSSSS...

    el tontolaba que se inventa estas cartas debe estar sin inspiracion ya.... No sabe qué hacer para asustar al personal... ¿Miedo?.... Solo a no tener buena salud.... Todo lo demás importa muy poco.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #69
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,741
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    785

    Nueva amenaza de Exipago, es verdad?

    A mí me ha quedado claro que hay que ir al juzgado vaya usted a saber en la calle X . Ja, ja jaaaa!

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  10. #70
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    Sería posible decirle a papá Noel que les traiga un poco de imaginación en serio a mí ya me aburre el mismo argumento, así no van a conseguir que les hagan una película digna ni en barrio sesamo
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.