Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71

Tema: Juicio verbal límite 24

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Estos no se prsentan.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Juicio verbal límite 24

    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    Estos no se prsentan.
    No se presentan... Pero tu pides al juez celebrar la vista y terminar con ellos para que no te molesten mas con este tema...
    Tu nada sabes de limite 24....nada te ha llegado de ellos y nada has pedido a ellos...
    Ante cualquier duda que tengas a alguna pregunta del juez..... No recuerdas.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,370
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    No te preguntarán nada porque me juego lo que sea a que no se presentan. En caso de que asistan tú te reafirmas en las alegaciones que has presentado y que el juez dicte sentencia. Si no asisten coméntale al juez que desearías que se dictase sentencia (probablemente desestimatoria o, en el peor de los casos, que devolvieses lo prestado más lo inicialmente pactado) para que no te molesten más con este asunto.

    PD.: Sigo sin entender esas comeduras de coco que tenéis y ese pánico al juzgado. Me supera, en serio.
    Última edición por efcarrasco; 06/11/2017 a las 12:32

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nandokawa
    Fecha de ingreso
    12 jun, 17
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Acabo de salir del juzgado, se ha presentado por videoconferencia y ha bajado si petición a 1044€. Había mandado hoy mismo por fax el contrato de vivus. A mí me ha preguntado la juez si quería alguna prueba más y solo o he dicho que me afirmaba en mis alegaciones presentadas.

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,478
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988
    Cita Iniciado por nandokawa Ver mensaje
    Acabo de salir del juzgado, se ha presentado por videoconferencia y ha bajado si petición a 1044€. Había mandado hoy mismo por fax el contrato de vivus. A mí me ha preguntado la juez si quería alguna prueba más y solo o he dicho que me afirmaba en mis alegaciones presentadas.
    A ti no te llego nunca nada que en la Vista se presentaban por videoconferencia??
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,370
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Por videoconferencia???? Comooorrrrrr???? A ti te han informado previamente de eso??? Pongo al respecto lo que dice la Ley en este asunto:

    Artículo 229 LOPJ:

    1. Las actuaciones judiciales serán predominantemente orales, sobre todo en materia criminal, sin perjuicio de su documentación.

    2. Las declaraciones, interrogatorios, testimonios, careos, exploraciones, informes, ratificación de los periciales y vistas, se llevarán a efecto ante juez o tribunal con presencia o intervención, en su caso, de las partes y en audiencia pública, salvo lo dispuesto en la ley.

    3. Estas actuaciones podrán realizarse a través de videoconferencia u otro sistema similar que permita la comunicación bidireccional y simultánea de la imagen y el sonido y la interacción visual, auditiva y verbal entre dos personas o grupos de personas geográficamente distantes, asegurando en todo caso la posibilidad de contradicción de las partes y la salvaguarda del derecho de defensa, cuando así lo acuerde el juez o tribunal.

    En estos casos, el secretario judicial del juzgado o tribunal que haya acordado la medida acreditará desde la propia sede judicial la identidad de las personas que intervengan a través de la videoconferencia mediante la previa remisión o la exhibición directa de documentación, por conocimiento personal o por cualquier otro medio procesal idóneo.



    Tendrían que haberte avisado. Y encima aportan prueba el mismo día de la vista y no en la demanda. Está todo lleno de irregularidades. Y creo que ese sentencia es perfectamente impugnable en su momento.
    Última edición por efcarrasco; 08/11/2017 a las 12:51

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Juicio verbal límite 24

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Por videoconferencia???? Comooorrrrrr???? A ti te han informado previamente de eso??? Pongo al respecto lo que dice la Ley en este asunto:

    Artículo 229 LOPJ:

    1. Las actuaciones judiciales serán predominantemente orales, sobre todo en materia criminal, sin perjuicio de su documentación.

    2. Las declaraciones, interrogatorios, testimonios, careos, exploraciones, informes, ratificación de los periciales y vistas, se llevarán a efecto ante juez o tribunal con presencia o intervención, en su caso, de las partes y en audiencia pública, salvo lo dispuesto en la ley.

    3. Estas actuaciones podrán realizarse a través de videoconferencia u otro sistema similar que permita la comunicación bidireccional y simultánea de la imagen y el sonido y la interacción visual, auditiva y verbal entre dos personas o grupos de personas geográficamente distantes, asegurando en todo caso la posibilidad de contradicción de las partes y la salvaguarda del derecho de defensa, cuando así lo acuerde el juez o tribunal.

    En estos casos, el secretario judicial del juzgado o tribunal que haya acordado la medida acreditará desde la propia sede judicial la identidad de las personas que intervengan a través de la videoconferencia mediante la previa remisión o la exhibición directa de documentación, por conocimiento personal o por cualquier otro medio procesal idóneo.



    Tendrían que haberte avisado. Y encima aportan prueba el mismo día de la vista y no en la demanda. Está todo lleno de irregularidades. Y creo que ese sentencia es perfectamente impugnable en su momento.
    Habrá que ver si el juez estima esa prueba...
    Y en videconferencia tu les has visto? Se lo han permitido?.... O solo es que lo solicitaron como en otras ocasiones

    MARIBELICA
    Última edición por MARIBELICA; 08/11/2017 a las 13:10
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169
    En el contrato de vivus solo pediste 600€.....no lo que reclaman.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nandokawa
    Fecha de ingreso
    12 jun, 17
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    En principio no se me ha comunicado nada de la videoconferencia, de todas formas voy a colgar las fotos de la comunicación de fecha del juicio y otra notificación que acabo de recoger de mi anterior direccion recibida por correo ordinario. en el juicio la demandante le ha dicho a la juez que se había comunicado conmigo por email y carta ordinaria, ha solicitado que comprueben en el banco si el numero de cuenta coincide con el mio, le dijo que yo había pedido otras tres veces dinero a vivus (cierto) y la juez le ha pedido el desglose de la deuda: 700 de principal, 240 de interes segun el contrato, y lo demás de intereses de demora desde la fecha del contrato(2013)

  10. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nandokawa
    Fecha de ingreso
    12 jun, 17
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    en la videoconferencia, la he visto cuando me he tenido que acercar al microfono para hablar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.