Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 235

Tema: Compañías de Seguros de Coche que SI aceptan a titulares estando en Asnef Equifax

  1. #81
    Estado
    Desconectado
    Avatar de genesis17
    Fecha de ingreso
    13 feb, 18
    Mensajes
    139
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    19
    El siniestro abierto solo fue por la maneta del coche.... habla con el departamento de siniestros y que te informe si se recobro de la cia contraria los 882€ que es el coste medio sectorial, y cuanto fue tu reparación.. y si tu reparación fue por la garantía del todo riesgo que..... antes de que se recobrara de la compañía contraria.... también puede ser que la renovación de tu seguro del coche se hiciera antes del recobro por lo que a esa fecha si la reparacion fue por la garantía de tu todo riesgo te fuera imputada a ti como culpable... Si te confirman que esta por Reclamcion de Responsabilidad civil habla con el departamento de producción y solicitas un ajuste de la prima porque el siniestro que tu has declarado no eras culpable y se ha recobrado de la compañía contraria mas que lo que ha costado la reparación .. ( y ha sobrado dinero que sin duda se han quedado...) Ellos nunca pierden.... ¿Has declarado mas siniestros en Zúrich?...

  2. #82
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,374
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Oye genesis17, si me permites una duda sobre estas cosas. ¿Cuando llamas a la grúa por avería y te envían el taxi y todo eso? Cuanta como siniestro, ¿verdad? ¿Pueden bajar el bonus por eso?

  3. #83
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,122
    Me gusta (Dados)
    2030
    Me gusta (Recibidos)
    2608
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Oye genesis17, si me permites una duda sobre estas cosas. ¿Cuando llamas a la grúa por avería y te envían el taxi y todo eso? Cuanta como siniestro, ¿verdad? ¿Pueden bajar el bonus por eso?
    Buena pregunta.
    Parece ser que lo que nos venden como gratis no es tan gratis.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  4. #84
    Estado
    Desconectado
    Avatar de genesis17
    Fecha de ingreso
    13 feb, 18
    Mensajes
    139
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    19
    todos los servicios que te presta la compañía cuentan... lo que ocurre que los partes se abren según la garantía que se utilice,
    en tu caso será por la garantía de Asistencia, .. el calculo de la bonificación se hace según los pagos que realice la compañía, por los servicios prestados.. Para obtener bonificación no tienes que utilizar la poliza..
    Si en la anualidad no se ha utilizado hay que llamar a las compañías y solicitar ajuste de prima...

  5. #85
    Estado
    Desconectado
    Avatar de genesis17
    Fecha de ingreso
    13 feb, 18
    Mensajes
    139
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Exkemao:

    Nada es gratis, cuando una poliza sube de prima. es por el computo que hacen .. de lo que paga la compañía y lo que paga el cliente... si lo que paga la compañía es mayor de lo que paga el cliente, o bien te la suben ( aplicando recargos) o bien te la anulan...

  6. #86
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,122
    Me gusta (Dados)
    2030
    Me gusta (Recibidos)
    2608
    Es un negocio, no van a montar una compañía de seguros para perder dinero.
    Y como no nos queda otra que pasar por el aro...
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  7. #87
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por genesis17 Ver mensaje
    Exkemao:

    Nada es gratis, cuando una poliza sube de prima. es por el computo que hacen .. de lo que paga la compañía y lo que paga el cliente... si lo que paga la compañía es mayor de lo que paga el cliente, o bien te la suben ( aplicando recargos) o bien te la anulan...
    En linea directa,seguro a terceros lunas e incendio.Un dia de nevada le da por detras a uno parado en un semaforo sin acelerar,flojito.Le dieron de baja la poliza,yo no se lo que le arreglarian al otro,que no tenia ni rasguños.Y deapues de mas de 7 años,aun no nos hacen ningun seguro en esa compañia.Que les den,tengo seguro.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #88
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JAAR01
    Fecha de ingreso
    01 feb, 17
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14

    Compañías de Seguros de Coche que SI aceptan a titulares estando en Asnef Equifax

    Pues a mi la mutua sin motivo porque no he dado ningun parte me dicho que no me renova y como van a su bola, me las estoy viendo canutas para conseguir un seguro economico ya que he perdido toda bonifacion acumulada por la cara.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  9. #89
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vicexus
    Fecha de ingreso
    11 mar, 18
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Yo me hice a principios de mes el seguro con AXA, estando incluyendo en ASNEF. El precio de un terceros ampliado con incendio, robo, lunas, asistencia completa en carretera y vehículo de sustitución me salió por 323€. El año anterior no me aseguraban por estar en el fichero, este año parece que ha cambiado la cosa. Espero que a alguien le sirva por si no encuentra ningún presupuesto a buen precio.
    Un saludo.

  10. #90
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    En linea directa,seguro a terceros lunas e incendio.Un dia de nevada le da por detras a uno parado en un semaforo sin acelerar,flojito.Le dieron de baja la poliza,yo no se lo que le arreglarian al otro,que no tenia ni rasguños.Y deapues de mas de 7 años,aun no nos hacen ningun seguro en esa compañia.Que les den,tengo seguro.
    He necesitado asegurar el coche de mi hija
    A mi marido ni agua.Yo tengo a mi nombre el seguro de hogar con ellos.Les dijo mi marido que iba a dar de baja el de hogar.Me llamo la responsable de seguros de coche.Me lo han asegurado a mi nombre.
    Tengo carnet desde hace 45 años sin usarlo.800€ a terceros con lunas e incendio.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.