Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: Cesión y requerimiento de deuda

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169
    Los microcreditos no estan regulados por el Banco de España... No sirve de nada reclamarles... No te lo van a enviar por que nadie les obliga.

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bertospain
    Fecha de ingreso
    10 dic, 15
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Los microcreditos no estan regulados por el Banco de España... No sirve de nada reclamarles... No te lo van a enviar por que nadie les obliga.

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    Ok, sí de acuerdo. Pero si alguien te requiere una deuda, quien sea, y le solicitas por escrito que te justifiquen de donde sale esa deuda y se niegan, ¿cualquiera se la inventa y te manda un e- mail diciendote que les pagues una cantidad x? Quiero decir con esto, que aunque no esté regulado por el BDE, cualquiera, como consumidor, ¿no tiene derecho a que se le justifique un requerimiento? ¿ De donde viene? ¿De donde sale esa deuda?. Puede que no estén obligados y desconozco hasta donde se puede llegar a pedir o denegar información, pero creo que nadie en su sano juicio pagará a nadie con simplemente recibir un e- mail que diga: págueme usted X que soy su acreedor. No se, cada vez me sorprendo mas.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Cesión y requerimiento de deuda

    Cita Iniciado por Bertospain Ver mensaje
    Ok, sí de acuerdo. Pero si alguien te requiere una deuda, quien sea, y le solicitas por escrito que te justifiquen de donde sale esa deuda y se niegan, ¿cualquiera se la inventa y te manda un e- mail diciendote que les pagues una cantidad x? Quiero decir con esto, que aunque no esté regulado por el BDE, cualquiera, como consumidor, ¿no tiene derecho a que se le justifique un requerimiento? ¿ De donde viene? ¿De donde sale esa deuda?. Puede que no estén obligados y desconozco hasta donde se puede llegar a pedir o denegar información, pero creo que nadie en su sano juicio pagará a nadie con simplemente recibir un e- mail que diga: págueme usted X que soy su acreedor. No se, cada vez me sorprendo mas.
    Pues por todos esos motivos que explicas y otros muchos mas que no sabes, aqui nos duele la boca de decir a todos los que tienen estos problemas, que se olviden y si los llevan al juzgado alguna vez, cosa que no les interesa, ya os defendereis.... Los jueces, hasta ahora, aplican la ley de la usura y te dicen que devuelvas lo que te han prestado.... Ni mas ni menos...
    Es lo justo... Lo que se nos presta tenemos que devolverlo.... En estos casos es asi... Ni mas..... Ni menos...

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    Última edición por MARIBELICA; 11/09/2017 a las 15:51
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169
    Te sorprenderias del monton de gente que paga asustado por que les dicen que los demandaran....

    Es como tener una enfermedad facil de curar, que necesita tratamiento y te dicen que te llevan al medico..... Y tu reaccion es salir corriendo para no ir al medico, cuando es la solucion a la enfermedad.... Pues bien..... El juzgado es la solucion para terminar y zanjar estos temas.... No tener miedo a ir al juzgado.... Hay que aprender a no temer a ir donde nos haran justicia.

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bertospain
    Fecha de ingreso
    10 dic, 15
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Te sorprenderias del monton de gente que paga asustado por que les dicen que los demandaran....

    Es como tener una enfermedad facil de curar, que necesita tratamiento y te dicen que te llevan al medico..... Y tu reaccion es salir corriendo para no ir al medico, cuando es la solucion a la enfermedad.... Pues bien..... El juzgado es la solucion para terminar y zanjar estos temas.... No tener miedo a ir al juzgado.... Hay que aprender a no temer a ir donde nos haran justicia.

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    Pues si, están bien aleccionados estos personajes. Pues nada a seguir esperando a ver que nuevos correos se van inventando. Gracias.

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Los correos que más te de lo que ponen, la mayoría de las veces son más falsos que verdad, lo que debes es seguir los consejos al pie de la letra y verás como se soluciona el problema

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Cesión y requerimiento de deuda

    Cita Iniciado por Bertospain Ver mensaje
    Pues si, están bien aleccionados estos personajes. Pues nada a seguir esperando a ver que nuevos correos se van inventando. Gracias.
    Ellos estan bien aleccionados pero eso no les serviria de nada si la gente leyera y aprendiera como actuar.... Y no salir corriendo a pedir dinero prestado a familia, amigos y lo que es peor... A financieras...

    Tened claro que si no se tiene para pagar, el juez les va a decir que se esperen... Que ya cobraran cuando haya y en los plazos que marca la ley... No los que marcan estos listillos.

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bertospain
    Fecha de ingreso
    10 dic, 15
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas noches, prosigue la historia con los de Medius, mas bien se la montan ellos solitos. De repente, hoy recibo un e- mail con un archivo todo muy amarillo fluorescente y muy cutre que reza: ¡¡ Te proponenos un trato!!! Con el nombre del Sr. Agente del Departamento Prejudicial y telf y lo mas gracioso: Ayer la deuda era de 2.055 eur y hoy de repente la deuda es de 981 eur. Todo muy surrealista y así por las buenas, no se si darles una palmadita en la espalda. Supongo que paso de ellos no??

  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Supones bien

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  11. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169
    Totalmente sin credito ninguno. Hay que ser muy inocente para hacer caso a estas comunicaciones.

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.