Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: targeta free de bancaja

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anaysa
    Fecha de ingreso
    25 sep, 17
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1

    targeta free de bancaja

    buenos dias,tenia una targeta de debito con bancaja de importe 3000e,al nacer mi hijo la amplie a 5000e,llevo mas de 8 años sin hacer ningun movimiento en esa cuenta solo ingreso de la cuota que son 100e,de hecho ni siquiera esta activa la targeta,hace 1 mes fui a ver que me quedaba por pagar y resulta que debo despues de 8 años sin tocar 5100e,he reclamado por 3 veces los movimientos para saber donde esta el dinero ingresado,no han sabido darme explicacion del por que debo mas que lo solicitado y quieren que haga un prestamo personal,que les lleve el contrato,yo les dije que con bankia no tenia contrato,es con bancaja,y que no tenia comunicacion de la variacion de condicciones,aun estoy esperando la llamada para darme los movimientos de los ultimos años,no se donde he de acudir ni que reclamar,podrian orientarme por favor?muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,478
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988
    Cita Iniciado por anaysa Ver mensaje
    buenos dias,tenia una targeta de debito con bancaja de importe 3000e,al nacer mi hijo la amplie a 5000e,llevo mas de 8 años sin hacer ningun movimiento en esa cuenta solo ingreso de la cuota que son 100e,de hecho ni siquiera esta activa la targeta,hace 1 mes fui a ver que me quedaba por pagar y resulta que debo despues de 8 años sin tocar 5100e,he reclamado por 3 veces los movimientos para saber donde esta el dinero ingresado,no han sabido darme explicacion del por que debo mas que lo solicitado y quieren que haga un prestamo personal,que les lleve el contrato,yo les dije que con bankia no tenia contrato,es con bancaja,y que no tenia comunicacion de la variacion de condicciones,aun estoy esperando la llamada para darme los movimientos de los ultimos años,no se donde he de acudir ni que reclamar,podrian orientarme por favor?muchas gracias de antemano.
    Buenas anaysa, a ver en primer lugar querrás decir una Tarjeta de Crédito, has dicho de débito, imagino que te habrás confundido,
    en 2 Lugar, pide Documentación de esa Tarjeta , tal y como se aconseja en el Foro, certificada y con acuse de recibo, no se te ocurra firmar nada, y menos un préstamo para pagar eso, cuando en realidad no se sabe si es cierto, y cuanto es lo que debes, pide toda la Docuementación de esa Tarjeta , tienen 2 meses para contestar, igual te llega mucho antes, cuando tengas esa Documentación , la subes y la miramos, de mientras, no firmes absolutamente nada, mira en modelo de cartas, y la envías, Un saludo,
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. Me gusta anaysa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,478
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988
    Leete esto bien, y mientras antes la envíes antes te contestarán.... https://www.foroantiusura.org/thread...3n-paso-a-paso
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. Me gusta anaysa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anaysa
    Fecha de ingreso
    25 sep, 17
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchisimas gracias Gofi,asi lo hare,me pongo ya mismo a ello,saludos

  7. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.