Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mensaje amenazante de twinero

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lucho82
    Fecha de ingreso
    26 sep, 17
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Mensaje amenazante de twinero

    Hola, tras presentarme quería consultaros por las malas artes de Twinero. Tenía solicitado un préstamo por urgencia con ellos por 600 euros (una averia en el coche me obligó a ello) hace un tiempo. Había podido hacer prórrogas sin problemas pero ha llegado el momento de abonarlo y no he podido pagar ni hacer una prórroga. Llevo seis dias de retraso y hoy ya he recibido un sms amenazante de ellos diciéndome que ante mi negativa de pago agilizarán la demanda judicial.. Viendo lo que ponéis aquí imagino que es una mera amenaza para que pague pero me preocupa que me puedan llevar a juicio o algo similar....

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169
    Pues preocuparse por ir a juicio es preocupacion inutil....
    ¿Que pasa si te llevan a juicio? ¿Lo sabes?

    En el caso de saberlo... No entiendo tu preocupacion y.... En el caso de no saberlo, menos aun la entiendo...
    Lee mucho en este foro.. Hay muchos casos como el tuyo.

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lucho82
    Fecha de ingreso
    26 sep, 17
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola maribelica, no miedo a ir a juicio ninguno. He visto varios casos pero al ser el primer mensaje amenazante de este modo que recibo comprende que me he preocupado un poco. Imagino que luego quedan en nada.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169
    Solo lo hacen para asustar a la gente y que paguen lo que ellos dicen.... Todo es meter miedo para ahorrarse demandar por que saben muy bien que el juez dirá que devuelvas nada mas que lo que te prestaron y no lo que te piden ellos hinflado a intereses y comisiones...


    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1722

    Avatar de jmars61
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1,379
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    243
    no te preocupes,te voy a decir la secuencia de lo que va a pasarrimero llamadas ,emails y cartas de twinero!AHH! Y whats ups,, al tiempo te atosigeran de una empresa llamada "los soprano",estos son recobradores que ta apreitan lo que no está escrito,luego te dejan en paz un tiempo,y después te cojerá probablemente codeactivos o EOS spain,a los que tampoco les hagas caso,despues ya no sé que vendrá ,yo me encuentro en esa fase.(tengo pagado bastante mas de lo que me prestaron y sus intereses)
    Durante este tiempo que va a venir,intenta pagar poco a poco lo que te dejaron y sus intereses iniciales,y espera a ver si te demandan ,ya que por lo menos tendras pagado tu prestamo

  8. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    a parte de lo que te han dicho los compañeros dices que has pagado prorrogas,bien espero que tengas esos justificantes a buen recaudo y a mano,haz cuentas de esas prorrogas si ya has pagado con ellas lo que te prestaron mas los intereses iniciales olvidate de ellos.bloquea sus llamadas y del resto ni caso,esa gente se vale de las amenazas y de la desinformacion de la gente para que les paguemos lo que les da la gana,y pierde el miedo en el juzgado no muerden yo pase por alli hace unos meses
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lucho82
    Fecha de ingreso
    26 sep, 17
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hoy han ido un paso m?s, aseguran que lo han pasado al procurador judicial. Pues que vengan.

  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isphan78
    Fecha de ingreso
    14 ago, 17
    Mensajes
    184
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Twinero y los Sopranos, que manda hu... el nombrecito,lleva dos meses diciéndome lo mismo que a ti. Ahora me lo dicen a través de una empresa de recobros. Pues aquí estoy esperando a que me llame el juez.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    los sopranos no seran cantaores de fandango suena mas a opera

    bromas aparte, teneis que ser fuerte y no sucumbir a los acosos ellos saprovechan mas si is ven deviles

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.