Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 30 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 297

Tema: tarjeta wizink

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Tranquila solo es una carta asustaviejas, deberías de leer un poco más

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Gracias Misterio, aunque no creas paso muchas horas leyendo los hilos, los foros y todo lo que pillo, pero como nunca he recibido una carta como la que mando con tanta quita y facilidades, ese es el motivo de hacerme dudar.
    Ya entiendo que no hago ni caso a la carta ni a sus planes.
    Perdonarme si soy pesada.
    Un abrazo

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    No hay nada que perdonar, todos hemos pasado por eso, las cartas verdaderamente importantes sobre estos temas te las entregan en mano o te llegan certificadas, como habrás podido comprobar estas asustaviejas ninguna van certificada

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  4. #54
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Gracias Misterio, gracias a vosotros vivo un poco el día a día, aunque tome mis pastillitas para la depre, tengo tantos campos abiertos economicos y salud y ya tengo muchos años y mas que se me van echando, con decirte que he adelgazado 10 k. te digo bastante.
    Quiza ese es el motivo por lo que algunas veces me desahogo con vosotros.
    Un abrazo

  5. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Los campos lo mismo que los tienes abiertos ahora, se irán cerrando poco a poco, esto lo único que se necesita es paciencia y sabes que no estás sola, por ahora de lo único que tienes que preocuparte es de que la operación de tu esposo salga bien

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  6. #56
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Muchisimas gracias a todos vosotr@s que sois un encanto, espero que me de tiempo a cerrar campos.
    Lo importante tienes razón es la salud, esa no está en nuestras manos
    Un abrazo

  7. #57
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Buenas noches, hoy estoy muy preocupada por los impagos de las tarjetas, me siguen mandando monton de cartas reclamando, cuando llega la hora del correo me pongo malísima, las llamadas gracias a vosotros que me dijisteis un bloqueador para el movil puedo vivir, son hasta 20 llamadas diarias, al fijo aunque llamen lo tengo desvíado al móvil y entonces el fijo no suena.
    Aunque han pasado más de 3 meses de impago me siguen mandando los pagos del mes y luego me ponen un mensaje diciendo su recibo nos ha sido devuelto por su banco.

    Revolvin son todas las que luego puedes disponer del disponible que te va quedando.

    En caso que de winzink pusieran demanda como son segun ellos 13.000 euros , como si no hubiera pagado nada. Si pierdes el juicio te hacen pagar el total que debas ó puede haber acuerdo de pago.

    Perdonar que sea tan molesta. Pero hay días que todo lo veo negro y ni duermo.

    Un abrazo

  8. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Nicol Ver mensaje
    Buenas noches, hoy estoy muy preocupada por los impagos de las tarjetas, me siguen mandando monton de cartas reclamando, cuando llega la hora del correo me pongo malísima, las llamadas gracias a vosotros que me dijisteis un bloqueador para el movil puedo vivir, son hasta 20 llamadas diarias, al fijo aunque llamen lo tengo desvíado al móvil y entonces el fijo no suena.
    Aunque han pasado más de 3 meses de impago me siguen mandando los pagos del mes y luego me ponen un mensaje diciendo su recibo nos ha sido devuelto por su banco.

    Revolvin son todas las que luego puedes disponer del disponible que te va quedando.

    En caso que de winzink pusieran demanda como son segun ellos 13.000 euros , como si no hubiera pagado nada. Si pierdes el juicio te hacen pagar el total que debas ó puede haber acuerdo de pago.

    Perdonar que sea tan molesta. Pero hay días que todo lo veo negro y ni duermo.

    Un abrazo
    Mientras te sigas agobiando de la manera que lo estas haciendo les estas dando una victoria a ellos, que es lo que buscan......

    Te adelantas demasiado a los acontecimientos y así no se puede vivir, no te das cuenta que ahora mismo los que tienen un problema son ellos, que quieren cobrar y no lo van a hacer?

    Déjales que ladren y que vayan a los tribunales, que para eso están y allí es donde te podrás defender y demostrar toda la porquería que tienen en sus tarjetas y es allí donde el juez va a decidir cuanto debes en realidad si es que debes algo y es allí donde el juez les va a dar en los morros. Pero para que eso ocurra, van a pasar muuuuchos meses, incluso años......vas a estar así todos esos años? Preocupandote por algo que no ha ocurrido y que ni siquiera sabes si pcurrirá algún día?

    No te das cuenta que lo mejor que te puede ocurrir ahora mismo es que fueran al juzgado?
    Te has pregutnado p'orqué no lo hacen?
    Yo te respondo........porque saben que les van a dar calabazas y prefieren atormentarte por telefono, carta, SMS y hasta via satelite si fuera necesario.

    Prefieran el acoso sistematico antes que demandarte y tu les estás demostrando debilidad, preocupandote demasiado.

    Tienes que conseguir que sean ellos los que estén preocupados, no tu........no les des ese placer.

  9. Me gusta JP Malaga, AZUMA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #59
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Hola RCB, no sabes lo que te agradezco tus palabras de consuelo, me da pánico que si me demandarán y perdiera el juicio, pudieran tirar de la casa.

    Ya tenemos muchos años mi marido y yo para que me pasara eso.

    Yo de todas las maneras tengo varias cartas enviadas pidiendo documentación. Ya sabes que hay día que se está peor de ánimo, estoy esperando que llamen a mi marido del Gregorio Marañon para intervención de corazón, creo que ese es el motivo de mis agobios por tantos frentes
    Sois las mejores personas a las que me he podido asociar, no teneis ningún ánimo de lucro, sólo ayudar a los demas
    Cuando tengo que pagar la cuota de 2018.
    Muchisimas gracias a tí
    Un abrazo


    Un abrazo

  11. #60
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462

    tarjeta wizink

    Nicol ya te hemos contado por qué no van a tocar tu casa. Es imposible por deudas de ese importe. Tranquilizate por favor. Nadie te va a quitar tu casa. Nadie.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.