-
Estado
- Número de socio: 1136
titularidad en cuenta bancaria por presidensia comunidad
buenas tardes, me acabo de enterar (muy a mi pesar) que me hacen presidente de mi comunidad de vesino
me ha llamado la muchacha de la correduria de fincas para explicarme en que consiste el tema y uno de los puntos que me ha dicho esque han decidido cambiar la cuenta de la comunidad de un banco a otro por el tema de las comisiones , yo le he explicado que tengo problemas con embargos y que si figuro en alguna cuenta podria generarse algun problema con el saldo de la comunidad, ella me ha dicho que por ley estoy obligado a ser presidente cuando me toca y claro no me sabe contestrar al problema que le expongo
queria pedir asesoramiento a ustedes haber si saben algo de esto
¿las cuentas de las comunidades de vesino van a nombre del presidente?
¿me podrìa poner como autorisao siendo la titular la comunidad?
¿tengl que ser presidente por ......? (por la fuerza)
Última edición por Pachuli; 20/10/2017 a las 13:41
-
Estado
- Número de socio: 1438
Yo fuí presidenta unos años y no hubo problema... La cuenta está a nombre de la comunidad y yo era autorizada...... Ojo.. Fué mi caso.. Te aconsejo informarte bien... No vaya a ser......... Informate en el mismo banco de como estaras... Titular o autorizado.
MARIBELICA
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 444
Es de suponer que la comunidad tenga su propio CIF y la titularidad será la de la comunidad. Tu firmarías como autorizado ¿no? Teoricamente, a partir de ahí no debería de haber ningún inconveniente.
Última edición por Caninus; 20/10/2017 a las 14:02
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
-
-
Estado
Iniciado por
Caninus
Es de suponer que la comunidad tenga su propio CIF y la titularidad será la de la comunidad. Tu firmarías como autorizado ¿no? Teoricamente, a partir de ahí no debería de haber ningún inconveniente.
eso espero, la muchacha de la correduria de finca ni me ha sabido responder, esperare de ir al sabadel haber ,
no salgo de judas pa meterme en pilatos......
-
Estado
Iniciado por
Caninus
una comunidad de vesino tiene cif? pense que solo era de las empresas
-
Estado
Iniciado por
Pachuli
eso espero, la muchacha de la correduria de finca ni me ha sabido responder, esperare de ir al sabadel haber ,
no salgo de judas pa meterme en pilatos......
¿Era la muchacha de la correduría o era la del catering que llevaba el almuerzo, jajajaja?
George Patton
-
-
Estado
Iniciado por
Caninus
¿Era la muchacha de la correduría o era la del catering que llevaba el almuerzo, jajajaja?
jjjjjjjjajajajajaajajajajajajajaja, si fuera der caterin, no habria poblema, ese tema lo domino a la perfeccion
-
Estado
Iniciado por
Pachuli
una comunidad de vesino tiene cif? pense que solo era de las empresas
https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B...%C3%B3n_fiscal
George Patton
-
Estado
Iniciado por
Caninus
entendido, entonces podemos decir que una comunidad de vesino es como persona juridica?
-
Estado
George Patton