Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: JUICIO VERBAL MEDIUS COLLECTION-ZAIMO

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169
    Amazona tiene mucha razon.

    Has explicado que hace ya tiempo, gracias a este foro ya pudiste salir airosa de otras demandas.... Ya por lo menos podias haber contribuido con FAU Y ACUSA haciendote socia para poder mantener este foro y que podamos seguir estando aquí
    . Ahora vuelves, entras con prisas... Te decimos la pura verdad y te permites la osadia de proferir alusiones personales dirigidas a Amazona.... Pues no.. No lo consiento.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por felicidad Ver mensaje
    Gracias de todos modos...
    Amazona22 te agradecería que tu frustración la vuelques en otra parte, con decir que no es posible es suficiente.
    Y tambien te pido perdon?

    ¿Y el morro de "que majos que son estos tontos"?

    Hay que fastidiarse,no es posible,no se puede.

    Y si se mete la pata hasta el infinito
    Que tontos que somos,no tenemos ni idea.

    Joooolin.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Mira felicidad yo te lo explico porque es muy sencillito. Te hemos ayudado dos veces con dos monitorios. No nos importa, este foro y esta asociación están para eso. Aquí nadie cobra nada y nos ayudamos unos a otros y felices que estamos de hacerlo. Pero comprenderás que ni has tenido la decencia de agradecer nuestra ayuda asociándote por unos míseros 20 euros anuales. Aún así, si hubieses colgado esa demanda con tiempo, se te habría ayudado de nuevo. Sin ningún problema, porque para eso estamos y cada uno tendrá sus circunstancias. Pero hombre, el ultimo día y en plan "a ver qué me podéis hacer con esto" (al menos a muchos nos ha sonado así) suena justo a lo que te ha dicho Amazona con otras palabras, qué quieres que te diga. Ayudar sí, hacer el imbécil no. Un saludo.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,854
    Me gusta (Dados)
    44997
    Me gusta (Recibidos)
    18004
    Estoy deacuerdo con todo lo que dicen mis compañeros.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1722

    Avatar de jmars61
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1,379
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    243
    Mi abuela decía mucho una frase que creo que ahora viene al "pelo" ,y espero que no te siente mal felicidad,,ella decía que de bien nacidos,es ser agradecidos,y aquí somos muchos los que deberíamos estar agradecidos a los compañeros que gastan su tiempo para intentar sacarnos de este pozo,y que mejor manera de agradecérselo que haciéndonos socios y contribuir a que otros que están como nosotros,puedan tener esa ayuda que los demás hemos tenido

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Ojo, que no se nos malinterprete (al menos a mi). En este foro no se obliga a nadie a ser socio/a. A NADIE. Se ayuda a todo el mundo y se aconseja a todo el mundo dentro de nuestras posibilidades. Eso que quede absolutamente clarísimo porque luego llegan los malentendidos y las puyitas en determinadas páginas y foros (no voy a entrar en eso ahora). Pero es que hay cosas y actitudes, seguramente hechas sin ningún tipo de mala intención que conste, que claman al cielo.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    JUICIO VERBAL MEDIUS COLLECTION-ZAIMO

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Ojo, que no se nos malinterprete (al menos a mi). En este foro no se obliga a nadie a ser socio/a. A NADIE. Se ayuda a todo el mundo y se aconseja a todo el mundo dentro de nuestras posibilidades. Eso que quede absolutamente clarísimo porque luego llegan los malentendidos y las puyitas en determinadas páginas y foros (no voy a entrar en eso ahora). Pero es que hay cosas y actitudes, seguramente hechas sin ningún tipo de mala intención que conste, que claman al cielo.
    EXACTO... No se obliga a nadie a hacerse socio... Se ayuda y se hace gratis... Lo que ocurre es que nos gusta ver un atisbo de interes y bondad por parte de tod@s y una contribucion es de agradecer para pagar el mantenimiento de la pagina del foro en internet.... Por que el dia que no se pueda, ya no estaremos aqui para ayudar a nadie.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por felicidad Ver mensaje
    Gracias de todos modos...
    Amazona22 te agradecería que tu frustración la vuelques en otra parte, con decir que no es posible es suficiente.
    Mi frustracion la descargo aqui,porque hay quien tiene mucho morro. Y no aguanto tanto morro
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de felicidad
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Mensajes
    115
    Me gusta (Dados)
    429
    Me gusta (Recibidos)
    74
    Más allá de lo razonable que os suene a vosotrxs, habéis interpretado mis palabras de una forma brutal, estoy sorprendida, de veras...
    cuando digo "gracias de todos modos", me refiero a eso exactamente, gracias, sin tono malicioso, porque no ha habido malicia ni un segundo.
    No entro en debate. Hacéis un gran trabajo.
    ... las formas en las que me habéis hablado me han dejado kao. Cuando digo que me ayudasteis es porque buscaba info de internet y aparecisteis vosotros con plantillas de monitorios, que sí las había. No os pedí nada explícito , os leí... y miré modelos de plantillas como en otras cien páginas y me hice un mix. Me registré en la página por deferencia a vuestro trabajo, justamente.
    No me ofendo jmars61, porque no he hecho nada para que vosotros me ataquéis de se modo. Vuestro apoyo es innegable.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    JUICIO VERBAL MEDIUS COLLECTION-ZAIMO

    Cita Iniciado por felicidad Ver mensaje
    Más allá de lo razonable que os suene a vosotrxs habéis interpretado mis palabras de una forma brutal, estoy sorprendida, de veras...
    cuando digo "gracias de todos modos", me refiero a eso exactamente, gracias, sin tono malicioso, porque no ha habido malicia ni un segundo.
    No entro en debate. Hacéis un gran trabajo.
    ... las formas en las que me habéis hablado me han dejado kao. Cuando digo que me ayudasteis es porque buscaba info de internet y aparecisteis vosotros con plantillas de monitorios, que sí las había. No os pedí nada explícito , os leí... y miré modelos de plantillas como en otras cien páginas y me hice un mix. Me registré en la página por deferencia a vuestro trabajo, justamente.
    No me ofendo jmars61, porque no he hecho nada para que vosotros me ataquéis de se modo. Vuestro apoyo es innegable.
    Las plantillas no sirven desde la reforma de la LEC de 2015...

    Las oposiciones ya no van asi y hay que cuidar mucho de que y como se pone...es una responsabilidad bastante delicada.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.