Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Tema: Por impago de empresa, imposibilidad pagar cuotas

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alex3000
    Fecha de ingreso
    19 feb, 14
    Mensajes
    166
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Nooooo, porque yo soy como William wallace, y si comento aquí es porque al menos me siento seguro, y no tengo ir estar ojo avisor. Si gano ganó, y si pierdo fui yo el que decidí el asunto, pero no me quedaré con la espina de mira si.... Prefiero ir y perder, que estar quieto y perder. Llevo años dando dinero, y concretamente este mes pasado un día mi niño con 20 meses se puso malo, y no tuve para comprar medicinas,by todo por pagar que ganó 1500€ y mi mujer trabaja y 8 meses sin pagarle. Ahí hubo un no retorno

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,409
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8899

    Por impago de empresa, imposibilidad pagar cuotas

    Jamas perderemos la libertad...
    Pero bueno entiende que te tenemos que poner palos en las ruedas para que sopeses los pros y los contras.
    Te deseo mucha suerte compañero y espero que nos sigas leyendo y de vez en cuando escribas.Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    Cita Iniciado por Alex3000 Ver mensaje
    Nooooo, porque yo soy como William wallace, y si comento aquí es porque al menos me siento seguro, y no tengo ir estar ojo avisor. Si gano ganó, y si pierdo fui yo el que decidí el asunto, pero no me quedaré con la espina de mira si.... Prefiero ir y perder, que estar quieto y perder. Llevo años dando dinero, y concretamente este mes pasado un día mi niño con 20 meses se puso malo, y no tuve para comprar medicinas,by todo por pagar que ganó 1500€ y mi mujer trabaja y 8 meses sin pagarle. Ahí hubo un no retorno
    Alex prioriza,primero tu familia y tu despues lo demas por orden de importancia lo ultimo tarjetas y prestamos siempre que no esten firmados ante notario
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,374
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462

    Por impago de empresa, imposibilidad pagar cuotas

    Cita Iniciado por Alex3000 Ver mensaje
    Nooooo, porque yo soy como William wallace, y si comento aquí es porque al menos me siento seguro, y no tengo ir estar ojo avisor. Si gano ganó, y si pierdo fui yo el que decidí el asunto, pero no me quedaré con la espina de mira si.... Prefiero ir y perder, que estar quieto y perder. Llevo años dando dinero, y concretamente este mes pasado un día mi niño con 20 meses se puso malo, y no tuve para comprar medicinas,by todo por pagar que ganó 1500€ y mi mujer trabaja y 8 meses sin pagarle. Ahí hubo un no retorno
    Yo lo que no entiendo, y no te lo tomes a mal por favor, es que sigas dándole vueltas a lo mismo una y otra vez. Nosotros no te vamos a aconsejar (al menos yo) otra cosa diferente a lo que hemos puesto. ¿Qué nos haces caso? Estupendo. ¿Que piensas que demandando es mejor? Pues fantástico oye y que tengas muchísima suerte. Cada uno es dueño de sus propias decisiones (afortunadamente). Pero no esperes que yo te aconseje algo distinto a lo que ya he hecho. Aquí no se aconseja lo que queréis escuchar, se aconseja lo que hay basándonos en innumerables experiencias de mucha gente. Luego cada uno debe sopesar las cosas y tomar sus propias decisiones, evidentemente.
    Última edición por efcarrasco; 11/11/2017 a las 16:11

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alex3000
    Fecha de ingreso
    19 feb, 14
    Mensajes
    166
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Vamos a ver, yo no puedo pensar que demandar es mejor, cuando ustedes que sois los que tenéis experiencia aconsejáis que no. Soy un tío inconformista y que lucha por causas pérdidas, Si, pero no soy tonto como para que leyendo y aconsejándole directamente alguien con más experiencia vaya yo a darme con un muro. Si vuelves a leer todos mis post en ninguno dice que yo vaya a hacer o deshacer sin vuestro consejo(es mas podría llegar a decir vuestra aprobación), pero lo que es indiscutible es que uno se cansa, y que habiendo leído el foro de punta a punta, lo que me parece incomprensible es como a estos "magos" no se les haya metido yo un par de pepinazos(me refiero prohibiendo ciertos comportamientos y legislando en condiciones). Y que leyendo lo único que me ha quedado claro es que esto no tiene final, y si encima cumples y no hay comisiones entonces es cuando de verdad hasta mis nietos tendrán wizink y Cofidis para comer, y compañero por ahí no paso. Cómo he leído por ahí si tengo que pagar y eso ya se verá (confío ciegamente en la asociación), al menos que lo diga un juez y con fecha de principio y final, porque de otra forma JAMAS acabará.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alex3000
    Fecha de ingreso
    19 feb, 14
    Mensajes
    166
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Cómo curiosidad, contar que he encontrado la solicitud que me mandó Cofidis en el año 2010 para que se la reenviara cuando pedí el crédito y viene como aseguradora CNP
    IMG_20171112_105450.png

    Pero cuando entro a mi espacio cliente y entro en el apartado gestiónar seguro, me viene que la aseguradora es ACM
    IMG_20171112_110026.png
    Última edición por Alex3000; 12/11/2017 a las 11:04

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Tienes el boletín de adhesión, si no lo tienes deberías de esperar a tenerlo para saber realmente cual es tú seguro

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alex3000
    Fecha de ingreso
    19 feb, 14
    Mensajes
    166
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Sé que hasta no llegue la documentación no se puede saber, pero en mi afán de leer y aprender, me surge una duda, en condiciones normales ( vamos en la mayoría de casos quiero decir), las tarjetas oro wizink(antes Citibank,etc...) cobran seguro protección de pagos??? Sé que cada caso es distinto, pero pregunto de forma general. He leído que lleva dos seguros gratuitos, pero del de protección de pagos no encuentro casi nada. Gracias.-

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de D4N
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Ubicación
    al Sol de Levante
    Mensajes
    2,785
    Me gusta (Dados)
    2369
    Me gusta (Recibidos)
    1017

    Por impago de empresa, imposibilidad pagar cuotas

    Hasta que no te llegue la documentación no podrás saber realmente en que aseguradora lo tienes.
    Te contarte mi caso, los nombres no son exactamente los mismos. Con mi tarjeta salia una aseguradora que se llamaba Alwais, dicha aseguradora fue absorbida por vidacaixa así que le pedí a vidacaixa el seguro de dicha tarjeta, la respuesta fue que no tenían ningún seguro a mi nombre, pensé ya los pille.
    Por otra parte pedí a CNP si tenia seguros a mi nombre, buscaba el seguro de otra financiera, mi sorpresa fue que salio el de la tarjeta anterior, el de la financiera y alguno más. Así que hasta que no te llegue documentos, no busques nada.

    Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alex3000
    Fecha de ingreso
    19 feb, 14
    Mensajes
    166
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Gracias por la respuesta. Lo que quería saber es si normalmente por defecto generalmente suelen poner el seguro de protección de pagos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.