Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: demanda juicio verbal por parte de medius collection

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de octavigx
    Fecha de ingreso
    20 dic, 17
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    demanda juicio verbal por parte de medius collection

    Buenas tardes, llevo un par de días mirando diferentes threads del foro que comparten toda, si no gran parte, la situación en la que yo me encuentro. Nunca he entrado en un juzgado, y la sola palabra me infunde un gran respeto. Me llegó una notificación del juzgado vía correos. La entrega se hizo en mi domicilio el día 15, y al encontrarme yo ausente dejaron la papeleta para ir a recogerla en oficina en un plazo de 7 días naturales. Fui ayer, es decir, el 19 de diciembre, supogo que es la fecha de entrega que correos hace constar, corregidme si no es asi. Donde tengo yo el gran volumen de dudas es al respecto de un plazo de diez días que aparece como denominador comun en todos los temas tratados en el foro. son 10 días para poder hacer Qué, y para qué?

    La idea es pagar, ya que en vista de futuros proyectos uno no quiere tener cerrada la puerta a la financiación, obvio, y las deudas, en un momento u otro, hay que pagarlas. me piden 1165 euros por un prestamo que me dio Zaimo de 690 euros. me queda alguna otra opción que pagar de la manera que pueda el importe íntegro, o dentro de la vía judicial que ellos parecen haber abierto tengo alguna expectativa de solucionarlo por un importe más razonable. la verdad que no tengo la más míunima idea de cual es el primer paso que tengo que dar.

    Muchas gracias por la atención, octavi

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    demanda juicio verbal por parte de medius collection

    Cita Iniciado por octavigx Ver mensaje
    Buenas tardes, llevo un par de días mirando diferentes threads del foro que comparten toda, si no gran parte, la situación en la que yo me encuentro. Nunca he entrado en un juzgado, y la sola palabra me infunde un gran respeto. Me llegó una notificación del juzgado vía correos. La entrega se hizo en mi domicilio el día 15, y al encontrarme yo ausente dejaron la papeleta para ir a recogerla en oficina en un plazo de 7 días naturales. Fui ayer, es decir, el 19 de diciembre, supogo que es la fecha de entrega que correos hace constar, corregidme si no es asi. Donde tengo yo el gran volumen de dudas es al respecto de un plazo de diez días que aparece como denominador comun en todos los temas tratados en el foro. son 10 días para poder hacer Qué, y para qué?

    La idea es pagar, ya que en vista de futuros proyectos uno no quiere tener cerrada la puerta a la financiación, obvio, y las deudas, en un momento u otro, hay que pagarlas. me piden 1165 euros por un prestamo que me dio Zaimo de 690 euros. me queda alguna otra opción que pagar de la manera que pueda el importe íntegro, o dentro de la vía judicial que ellos parecen haber abierto tengo alguna expectativa de solucionarlo por un importe más razonable. la verdad que no tengo la más míunima idea de cual es el primer paso que tengo que dar.

    Muchas gracias por la atención, octavi
    Pues claro.. Te han demandado.... Llevar a cabo tu defensa y pagar lo que Su Señoria dicte y no la cifra hinflada que te reclaman ellos..
    Es de justicia pagar lo que se nos presta..
    Hay que elaborar las alegaciones a esa demanda de verbal directo que te han puesto...... Puedo ayudarte elaborandotela pero necesito que subas toda la documentacion aquí tapando todos los datos de personas que aparecen...

    ¿Pagaste en su dia algo de este crédito?

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Te han puesto un verbal (los 10 dias)y tienes que oponerte .he ir al verbal.Que mucha demanda y luego ni van.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de octavigx
    Fecha de ingreso
    20 dic, 17
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No pagué ningún recibo, en ese momento no me encontraba en disposición de poder pagar nada, no había recursos. Por la noche trataré de enviar los documentos tapando datos personales. Tengo dudas aún respecto a los 10 dias, son naturales, habiles, a partir de cuando empiezan a contar? delo dia 15 que yo no estaba en casa, o del día 19 que yo recogí la documentación de la oficina de correos.

    muchas grácias

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    demanda juicio verbal por parte de medius collection

    Cita Iniciado por octavigx Ver mensaje
    No pagué ningún recibo, en ese momento no me encontraba en disposición de poder pagar nada, no había recursos. Por la noche trataré de enviar los documentos tapando datos personales. Tengo dudas aún respecto a los 10 dias, son naturales, habiles, a partir de cuando empiezan a contar? delo dia 15 que yo no estaba en casa, o del día 19 que yo recogí la documentación de la oficina de correos.

    muchas grácias
    Diez dias habiles...festivos no cuentan
    Empiezan a contar desde el dia siguiente al que lo has recogido

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Como bien te ha indicado maribelica, 10 días a partir del día siguiente al que has firmado la recepción de la demanda, son días habiles no cuentan sabados, domingos ni festivos, animo y sube la documentación cuanto antes.

  10. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    si no me equivoco hay de plazo hasta el 4 de enero,estas en las mejores manos maribelica es un hacha con estos individuos ,mucho animo
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  12. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Pero sube la documentación que te ha aportado el juzgado lo antes posible, piensa que los asesores tienen que prepararte. TAPA TODOS LOS DATOS PARTIULARES QUE SALGAN EN ESA DOCUMENTACION. los nombres , vamos. Animo
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  14. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de octavigx
    Fecha de ingreso
    20 dic, 17
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ahora al mediodía los subo, son realmente bastantes hojas, he de tapar mis datos tales como nombre DNI Y dirección propias, asi como algun dato de terceros? Gracias por el apoyo, vaya regalo de navidad me ha llegado

  15. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    todos los datos de personas hay que borrarlos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.