Buenas noches
Me llamo Clavelito, y como pone arriba, tengo una revolving al corriente de pago... no me planteo dejar de pagar, pero leyendo a foreros experimentados acabo de ver que no dejaré de pagar nunca. Es algo que me quita el sueño realmente. Nunca tuve una tarjeta de crédito porque suelo ser gastona (necesito ayuda con eso) y maldigo la hora en la que mi amiga me habló de las bondades de la tarjeta de la tienda sueca. Según ellos, debo 1950 euros... En enero por fortuna podré aumentar la cuota que pago mensualmente y gracias a vosotros pediré el documento único lo antes posible. (No me gustaría que mi marido se enterase de esta deuda, es algo que me avergüenza seriamente). Mi intención es pagar la deuda (me servirá de escarmiento), pero no puedo pagar más de 150-180 euros al mes y con los intereses de la revolving seguramente no acabe jamás.
Mi crédito inicial eran 600 euros y me fueron ampliando hasta los 3000. Habiendo usado solo 1950 supongo que el resto no me lo pueden cobrar, ¿o si?
Tengo el dichoso seguro contratado fijo... lo recuerdo porque me dijo el tío que me hizo el contrato que me pondría el seguro y tal, y me mando la copia del contrato por correo electrónico ( no lo encuentro, por lo que con el documento único vendrá el contrato y podré ver en el lío que me he metido). No creo que pueda reclamar lo que he pagado de ese seguro, pero si me confirmáis que no puedo reclamar, baja al canto porque no amortizo nada.
He leído todas las preguntas y documentos pero sigo sin encontrar respuesta a esta duda que tengo: ¿es posible lograr una rebaja de esos intereses aún pagando? A ver, tengo claro que si pagas mucho de cuota mensual son menos intereses... (Ay la cuota fija del carallo) Sé también que es usura directamente, pero quiero saber si reclamando puedo lograr algo, o no me queda mas remedio que pagar hasta el infinito y más alla. De momento, en cuanto me sea posible (temas laborales ) enviaré la solicitud del documento único y agarraré el toro por los cuernos. Me siento perdida, tengo ataques de ansiedad... eso sin contar el sentimiento de culpa que me roba el sueño por las noches por haberme dejado engañar así. Hacéis una labor impresionante y aquí tenéis a una enganchada (y pardilla cómo dice el titulo de mi post). Muchas gracias de antemano.
Clavelito