Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: JUICIO VERBAL EN UNOS DÍAS

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marco888
    Fecha de ingreso
    27 jun, 17
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    JUICIO VERBAL EN UNOS DÍAS

    En una semana tengo un juicio verbal, el primero que tengo en mi vida, por una cantidad de 1800€. Voy a ir solo y quería preguntaros en qué consisten este tipo de juicios. Si ya están "vistos para sentencia" o es posible aportar alguna información más que sea importante.
    Como en este caso, todo sucedió muy rápido y sin tiempo para prepararlo muy bien por mi parte, me ayudasteis a enviar un escrito reclamando la mala praxis y ellos contactaron con el contrato firmado y demás. Me quedé con ganas de incluir en algún sitio la cantidad de prestamos que pedí a ese acreedor y que todos fueron pagados. Unos a tiempo, otros con prorrogas... Pero hblamos de más de 10-15 veces. Pagando estos intereses abusivos... Esta información se puede aportar en este juicio, aunque sea de manera verbal?

    Espero vuestros consejos sobre cómo afrontar ese dia y qué suele suceder en estos juicios verbales.

    Mil gracias!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    En este procedimiento no se juzgan los 10-15 préstamos anteriores, se juzga el actual, por lo que no sirve de nada mencionar los otros préstamos, es más, el juez no te dejará.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    JUICIO VERBAL EN UNOS DÍAS

    Cita Iniciado por Marco888 Ver mensaje
    En una semana tengo un juicio verbal, el primero que tengo en mi vida, por una cantidad de 1800€. Voy a ir solo y quería preguntaros en qué consisten este tipo de juicios. Si ya están "vistos para sentencia" o es posible aportar alguna información más que sea importante.
    Como en este caso, todo sucedió muy rápido y sin tiempo para prepararlo muy bien por mi parte, me ayudasteis a enviar un escrito reclamando la mala praxis y ellos contactaron con el contrato firmado y demás. Me quedé con ganas de incluir en algún sitio la cantidad de prestamos que pedí a ese acreedor y que todos fueron pagados. Unos a tiempo, otros con prorrogas... Pero hblamos de más de 10-15 veces. Pagando estos intereses abusivos... Esta información se puede aportar en este juicio, aunque sea de manera verbal?

    Espero vuestros consejos sobre cómo afrontar ese dia y qué suele suceder en estos juicios verbales.

    Mil gracias!
    El error mas grande que se puede cometer en una vista es hablar de mas de lo que se puso en su día en las alegaciones....
    Ni mencionar los 15 prestamos anteriores.... Se juzga uno y tu debes ratificarte en tus alegaciones....
    Mencionar otros prestamos es igual que decirle al juez que conocías perfectamente lo que hacias y que aceptabas la usura con conocimiento.......
    Jamas se debe en un juicio hablar de mas... Jamas dar expkicaciines que no te hayan pedido....
    Te ratificas en tus alegaciones....
    Si no se presenta el contrario, pides seguir con la vista y que se dicte sentencia del asunto..... Nada mas.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    JUICIO VERBAL EN UNOS DÍAS

    No te hizo Gofi las alegaciones para éste o fue para otro?

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marco888
    Fecha de ingreso
    27 jun, 17
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Muchas gracias. Es justo lo que necesitaba saber. Como no sé el funcinamiento de este tipo de juicios, no sabía si el juez te podía pedir explicaciones de alguna cosa o simplmente van al grano a valorar los escritos de ambas partes y dictar sentencia. No sé muy bien cuál es mi papel ese día, si es meramente para ratificar lo que se ha alegado o si es más participativo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.