Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Notificación cofidis sin certificar

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luisma38
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Mensajes
    150
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    39

    Notificación cofidis sin certificar

    Buenas tardes compañero , no sé si este es el sitio adecuado para abrir este nuevo hilo ,
    He recibido en mi buzón una carta de cofidis donde actualmente tengo una deuda con mi mujer que comenzó en 4000 euros el prestamo concedido y ahora después de dejar de pagar tres o cuatro meses supongo que será bastante más ,
    La carta que os voy adjuntar pone aviso de entrada en departamento contencioso , he de cometer que ya he hablado con ellos hace dos semanas , y que lo que quiero es que me envíen todo desde que se inició el crédito , que me descuenten el seguro contratado por ellos no legal , y poder llegar a un acuerdo y pagar cuotas reliojasas para bajar la deuda y quitar otra cosa más ,
    Os pido ayuda para no dar pasos en falso y que me digáis cual son los prodecimientos a seguir para llegar a un acuerdo o me espero a que me llame el juez con. Otro monitorio más intereses,llamadas de acoso etc ..
    Muchas gracias un saludo IMG_2717.jpg

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,370
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    ¿Has hablado con ellos por teléfono? ¿Les has pedido por teléfono la documentación? ¿Les has pedido por teléfono que te descuenten el seguro? ¿Les has pedido por teléfono llegar a un acuerdo? ¿Todo esto por teléfono?

    Y todo esto me lleva a la pregunta más importante, ¿te has leído algo del procedimiento de reclamación del foro? Jodxr Luisma que ya no eres nuevo. Es que lo has hecho todo mal desde el principio. Se reclama UNICAMENTE por correo certificado con acuse de recibo (que ya no sé cómo tenemos que decíroslo). Esa es la forma correcta de pedir la documentación. El teléfono para llamar a la familia, pedir pizzas y hablar con los amigos. PUNTO.

    Y si ellos lo han pasado al "departamento contencioso", su comunicación tú la has pasado al "departamento de melapasoporelforrodelasgónadas". No sé si me explico. Si te van a demandar va a dar igual que les llames poniéndote de rodillas y suplicando clemencia. Se la suda.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    jolines por telefono no hombre, a ver mira a mi me llamaron de ejecutiva mitre les coji el telefono(fallo mio) me ofrecieron un acuerdo para mi deuda con cofidis y les dije vale me lo enviais por escrito y me enviais notificacion escrita del recibo de los pagos que se hagan sino no realizo pagos,me dijo la señorita con la que hable que lo iba a consultar,tardo nada unos minutos me dijo cofidis esta de acuerdo y me lo enviaron por escrito llevo 5 meses de 18 que es el acuerdo y todos los meses despues de hacer el pago me llega una carta con la confirmacion, antes de esto yo les solicite la documentacion segun las normas del foro por correo certificado con acuse de recibo,sin yo pedirlo a la vez que me enviaron la documentacion incluyeron una carta en la que me decian que si queria procedian a devolverme las cuotas del seguro(se nota que conocen bien acusa por alli)al final me devolvieron el seguro y las comisiones mal cobradas. pero por telefono no reclames nada, todo por escrito.
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,477
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988
    Cita Iniciado por luisma38 Ver mensaje
    Buenas tardes compañero , no sé si este es el sitio adecuado para abrir este nuevo hilo ,
    He recibido en mi buzón una carta de cofidis donde actualmente tengo una deuda con mi mujer que comenzó en 4000 euros el prestamo concedido y ahora después de dejar de pagar tres o cuatro meses supongo que será bastante más ,
    La carta que os voy adjuntar pone aviso de entrada en departamento contencioso , he de cometer que ya he hablado con ellos hace dos semanas , y que lo que quiero es que me envíen todo desde que se inició el crédito , que me descuenten el seguro contratado por ellos no legal , y poder llegar a un acuerdo y pagar cuotas reliojasas para bajar la deuda y quitar otra cosa más ,
    Os pido ayuda para no dar pasos en falso y que me digáis cual son los prodecimientos a seguir para llegar a un acuerdo o me espero a que me llame el juez con. Otro monitorio más intereses,llamadas de acoso etc ..
    Muchas gracias un saludo IMG_2717.jpg
    Estas cartas vienen por correo Ordinario, eso y nada es lo mismo, le cambian el Formato para acoj..........
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Notificación cofidis sin certificar

    La carta que ellos te han enviado, te puede servir para encender una barbacoa ahora que pronto viene el buen tiempo, las cartas importantes son entregadas en mano o por correo certificado, lo demás no sirve para nada

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luisma38
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Mensajes
    150
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Vale efarrasco no te enfades con migo , té preguntado por qué no lo sé si no no lo hago siempre he dicho que hay que pagar lo que en su día me dejaron , a partir de ahora ya lo sé que solo por acuse de recibo y certificado , siento a ver metido la pata.
    Es muy complicado recibir cien llamadas telefónicas y estar intentado tirar para delante, si supiera que es a si no lo preguntaría, tendré que leer más las normas del foro siempre meto la pata , yo también trabajo , no entiendo de leyes , y por miedo pregunto para asegúrame , buscaré en el foro los modelos corrrespondientes de las cartas de cada prestamo y no molestaré más con preguntas , gracias un saludo

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,477
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Notificación cofidis sin certificar

    Cita Iniciado por luisma38 Ver mensaje
    Vale efarrasco no te enfades con migo , té preguntado por qué no lo sé si no no lo hago siempre he dicho que hay que pagar lo que en su día me dejaron , a partir de ahora ya lo sé que solo por acuse de recibo y certificado , siento a ver metido la pata.
    Es muy complicado recibir cien llamadas telefónicas y estar intentado tirar para delante, si supiera que es a si no lo preguntaría, tendré que leer más las normas del foro siempre meto la pata , yo también trabajo , no entiendo de leyes , y por miedo pregunto para asegúrame , buscaré en el foro los modelos corrrespondientes de las cartas de cada prestamo y no molestaré más con preguntas , gracias un saludo
    Jajaja, no se ha enfadado Hombre, las mandan así para meter miedo, no te lo dice enfadado, te lo dice de con humor....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    Cita Iniciado por luisma38 Ver mensaje
    Vale efarrasco no te enfades con migo , té preguntado por qué no lo sé si no no lo hago siempre he dicho que hay que pagar lo que en su día me dejaron , a partir de ahora ya lo sé que solo por acuse de recibo y certificado , siento a ver metido la pata.
    Es muy complicado recibir cien llamadas telefónicas y estar intentado tirar para delante, si supiera que es a si no lo preguntaría, tendré que leer más las normas del foro siempre meto la pata , yo también trabajo , no entiendo de leyes , y por miedo pregunto para asegúrame , buscaré en el foro los modelos corrrespondientes de las cartas de cada prestamo y no molestaré más con preguntas , gracias un saludo
    tu pregunta lo que necesites faltaria mas hombre, para las llamadas utiliza un bloqueador de llamadas y no eres tu solo el que mete la pata que somos humanos caramba
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luisma38
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Mensajes
    150
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    39
    No si la culp es mía por qué no leo lo suficiente ,y cuando el trabajo o la vida cotidiana me daja cinco minutos para meterme en el foro hay miles de modelos de cartas , o no sé utilizar el foro o tengo que aprender , le doy las gracias a efarrasco , ahora ya se que todo certificado y con acuse de recibo un saludo y gracias a todos compañeros

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    ve a modelos de cartas y revisa las que hay para pedir la documentacion y pregunta si no te aclaras
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.