Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: JUICIO VERBAL MEDIUS COLLECTION

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mtg
    Fecha de ingreso
    09 feb, 18
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias Maribelica. Tienes toda la razón, a veces en vez de ayudar lo que se hace es preocupar más todavía. Bueno , a ver mañana que pasa, ya os contaré. Una última cosa, supongo que debo llevar los documentos que tengo que justifican la cantidad que pague, verdad? Y si ellos no van, los entrego también al juez o eso me perjudicaría?

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,505
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5512
    Que no le entregues nada. Que no le digas nada al juez si no te pregunta. NADA. ¿Es que no ves que en cuanto le entregues esos justificantes estás reconociendo la deuda? Tú lo que tienes que decir es que a estos señores no les conoces de nada, que nunca te han prestado nada de nada y que no tienes ni repajolera idea de quien son. Si aún así te pregunta el juez si pediste alguna vez un crédito a Kredito24 le puedes decir que sí, que hace tiempo pero que eso lo pagaste en su momento y que ya está liquidado. O eso, o te marcas un Urdangarin y dices que pediste alguna vez hace tiempo a alguna entidad, que no recuerdas si era Kredito24, pero que eso está todo pagado y que tú a estos señores de Medius Collection no los conoces absolutamente de nada. Que es la primera vez que oyes hablar de ellos. Yo, personalmente, viendo por donde van las alegaciones presentadas haría lo segundo... salvo que el juez te pida EXPLICITAMENTE si puedes demostrar que has pagado un crédito que hayas pedido a Kredito24. Solo en ese improbable y remoto caso sacaría esos justificantes y se los entregaría al juez.
    Última edición por efcarrasco; 01/05/2018 a las 19:05

  3. Me gusta maribel53, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,674
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13315

    JUICIO VERBAL MEDIUS COLLECTION

    Haz lo que te dice efcarrasco.. Así, tal cual.....

    Si no pagaste el total de ese prestamo y solo puedes justificar una pequeña parte de los pagos, mejor no llevar nada...

    Si lo has pagado todo o solo te falta un justificante o dos, llevatelos y dices que no sabes a que credito se refieren estos de medius por que no les conoces ni pediste jamas nada... Que tu tienes ahí justificantes de haber pagado un prestamo de hace años y te los has traido por si fueran... Que no sabes... Que tu pagaste en su día.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mtg
    Fecha de ingreso
    09 feb, 18
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Bueno chicos, pues ya ha pasado. He hecho tal cual lo que me indicasteis y creo que la cosa ha ido bien. He pedido que se celebrara la vista y así ha sido ( por supuesto no han venido estos señores) y el juez me ha preguntado, primero si conocía a los de Medious y he dicho que NO! Pero luego si he pedido algún crédito ha Kredito24 y he dicho que si pero que se liquidó. También que si disponía de justificantes de pago y, a pesar de llevarlos, como eran solo dos, no los he aportado. Pero mi sorpresa ha sido cuando el juez, muy amablemente por cierto durante toda la vista, una vez acabado el juicio me ha dicho que los busque y que si los encuentro se los entregue, que me interesa aportarlos aunque sea en estos días antes de la sentencia, como os quedáis? Y que no va a condenarme al pago de los intereses ni demás condiciones del contrato, que en el peor de los casos va a fallar que se devuelva solo la diferencia de lo queremos pague y lo que se pidió. Mi pregunta es, si ya ellos en la demanda reconocen que pague 200 de 500 que pedí, en que me va a beneficiar presentar los justificantes de esos 200 que pagué?? En cualquier caso estoy muy contenta, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,674
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13315

    JUICIO VERBAL MEDIUS COLLECTION

    Cita Iniciado por mtg Ver mensaje
    Bueno chicos, pues ya ha pasado. He hecho tal cual lo que me indicasteis y creo que la cosa ha ido bien. He pedido que se celebrara la vista y así ha sido ( por supuesto no han venido estos señores) y el juez me ha preguntado, primero si conocía a los de Medious y he dicho que NO! Pero luego si he pedido algún crédito ha Kredito24 y he dicho que si pero que se liquidó. También que si disponía de justificantes de pago y, a pesar de llevarlos, como eran solo dos, no los he aportado. Pero mi sorpresa ha sido cuando el juez, muy amablemente por cierto durante toda la vista, una vez acabado el juicio me ha dicho que los busque y que si los encuentro se los entregue, que me interesa aportarlos aunque sea en estos días antes de la sentencia, como os quedáis? Y que no va a condenarme al pago de los intereses ni demás condiciones del contrato, que en el peor de los casos va a fallar que se devuelva solo la diferencia de lo queremos pague y lo que se pidió. Mi pregunta es, si ya ellos en la demanda reconocen que pague 200 de 500 que pedí, en que me va a beneficiar presentar los justificantes de esos 200 que pagué?? En cualquier caso estoy muy contenta, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
    Tu llevaselos.. Le dices al juez cuando los lleves que has rebuscado y has podido encontrar solo esos.... Que ya hace unos años y no encuentras mas.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mtg
    Fecha de ingreso
    09 feb, 18
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Eso haré Maribelica, muchas gracias.

  9. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.