-
Estado
Juicio oral Medius Collection
Buenos días soy nuevo en el foro me llamo David y hace cosa de 2 años pedí un microprestamo a kredito24 en ese momento necesita el dinero para la reparición de mi coche que utilizaba para ir a trabajar resulta que en mi trabajo la cosa se torció y no pude hacer frente al pago.
Resulta que yo pedí 500€ y ahora me reclaman 846,82€
Me gustaría que me asesorasen para el tema de este juicio verbal me dicen que tengo 10 dias para contestar. He visto que está empresa no suele presentarse a los juicios.
-
Estado
- Número de socio: 1636
A ver David1184, sube esa Demanda tapando datos personales de todos.
Súbelo por orden y legible, en el Rincón del Tutoriales hay mucha información de cómo subir bien los Documentos.. cuando recibiste esto???
Pagaste algo de esto???
Última edición por Celes; 27/02/2018 a las 18:12
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
Lo recibí ayer por la mañana pero lo he recogido hoy
No, no pude pagar mi empresa se fue a concurso de acreedores y empezaron a fraccionarios la nómina y luego nos pagaban solo la mitad (500€) y claro así se me hizo imposible aparte que tengo que mantener a mi madre que está separada y no cobra ni de su exmarido ni ningún subsidio ya que ella no puede trabajar y a mi hermano pequeño tmb os podéis imaginar cómo está el tema.
Estaría dispuesto a pagar a plazos pero no con esos intereses abusivos y ellos tampoco atiende a negociacion
Cuando salga del trabajo (15:00) subiré los documentos muchas gracias os llevo siguiendo un tiempo y sois geniales
Me podéis pasar el enlace del tutorial para subir documentos. Gracias
Última edición por Celes; 27/02/2018 a las 18:12
-
Estado
Bueno , la recibiste ayer, tienes de plazo hasta el 13 de Marzo para presentar Alegaciones, la vamos viendo y ya te decimos, lee mucho el Foro , hay muchos casos como el Tuyo.....
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Iniciado por
David1184
ya esta chicos muchas gracias por todo
David , seguro que está todo??? No adjuntaron el contrato, ni la cesion de la Deuda??? Fíjate bien, a ver
-
Estado
Última edición por Celes; 27/02/2018 a las 18:48
-
Estado
Última edición por Celes; 27/02/2018 a las 18:51
-
Estado
Juicio oral Medius Collection
De acuerdo la vamos mirando y te decimos, lee el Foro hay mucha información.
-
Estado
en una de las hojas pone que no quiere celebracion de vista
-
Estado