Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Dispon en estado puro.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maccallister
    Fecha de ingreso
    19 sep, 18
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    18

    Dispon en estado puro.

    Hola a todos.

    He visto muchos hilos dedicados a unos viejos conocidos: Dispon (primrose partners). Yo pedí en diciembre de 2015 un préstamo que me fue concedido (ya les había pagado unos cuantos) a los de Dispon. Me ingresaron 250€ y se me paso el plazo de devolución, porque no pude pagar en su momento. Días después de pasado dicho plazo me quitaron de la tarjeta 336,40€ y creo recordar que también les pagué algo en cajero (tengo que encontrar los recibos). Total que tuve que cambiar las tarjetas del banco porque me quitaban el dinero de la cuenta. Segun ellos todavía me restaba pagar algo más de 100 euros. A partir de entonces empecé a recibir e-mails amenazadores, en donde me indicaban que iban a emprender acciones legales por lo de la cancelación de las tarjetas. También empecé a recibir correos electrónicos donde decían (y dicen) que los intereses iban engrosando la deuda, hasta el día de hoy en el que ya me piden 1430€!.
    Tengo guardados todos los e-mails, contrato, extractos bancarios y algun recibo. Creo que les he pagado con creces lo que me pedían. Todavía no he recibido demanda, pero tengo miedo de que la cantidad exceda de los 2000€ y tenga que recurrir a abogado y procurador.

    Si esto no es usura a lo grande........
    Así se las gastan éstos. En principio seguiré guardando los e-mail y recabando información, recibos, etc...y seguiré leyendo mucho éste foro.
    Ya no sé si es mejor que me demanden, seguir acumulando intereses, empezar a moverme yo para demandarles, no sé.
    Perdón por el rollo que os he metido. Espero que mi relato sirva de algo a alguien.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14179
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    No excedera ya te lo digo y tambien te digo que cuando te llegue la demanda se iran a la miercoles,tu busca tus justificantes de pago si ya les pagastes el principal mas los intereses iniciales estate tranquilo,a mi me pedian mas del doble presente oposicion lo rebajaron a la mitad como presente mis justificantes con la oposicion y ellos no se presentaron al juicio les gane y seguro que cuando te toque a ti tambien les ganaras,animo y sigue leyendo
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679

    Dispon en estado puro.

    Hola maccallister, ya sabemos como proceden estos supuestos son todos iguales pero con diferente collar.
    Tú guarda bien los recibos de pago ,si es que tienen lo que hay que tener para demandarte.
    Que es lo un deberían hacer y dejarse de tonterías.
    Los emails no te van a servir de mucho ,los justificantes de pago. Si.
    Ya sabes que tienes que ponerte un buen bloqueador de llamadas.
    Y que muevan ficha ellos .

    Aquí todos tenemos algo con todos estos .

    Mucho ánimo!!! Y pasa de ellos.
    Lee mucho sobre los microcréditos y verás sus procedimientos ,lo que ellos no esperan es que llegaras a saber más que ellos.

    Un abrazo y ánimo!!!.

    Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
    ATENCION :
    Para ser soci@.
    sas.acusa@gmail.com

    Pon tu mano en el corazón,lo sientes?. Se llama Propósito
    HAY UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA, NO UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCIÓN


    https://www.foroantiusura.org/thread...UE-DUDOSAS-DE-

    ACTUAR

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maccallister
    Fecha de ingreso
    19 sep, 18
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Muchas gracias maricarm por tu rapidísima contestación!. Seguiré acumulando información, les estaré esperando.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maccallister
    Fecha de ingreso
    19 sep, 18
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Muchas gracias Ani1974!. De recibos tengo los extractos del dinero que me quitaron los de primrose partners de la cuenta bancaria.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14179
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    Cita Iniciado por Maccallister Ver mensaje
    Muchas gracias Ani1974!. De recibos tengo los extractos del dinero que me quitaron los de primrose partners de la cuenta bancaria.
    Esos son justificantes no los pierdas de vista
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679

    Dispon en estado puro.

    Cita Iniciado por Maccallister Ver mensaje
    Muchas gracias Ani1974!. De recibos tengo los extractos del dinero que me quitaron los de primrose partners de la cuenta bancaria.
    A guárdalos como oro en paño!.
    Tranquilo .

    Un saludo

    Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
    ATENCION :
    Para ser soci@.
    sas.acusa@gmail.com

    Pon tu mano en el corazón,lo sientes?. Se llama Propósito
    HAY UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA, NO UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCIÓN


    https://www.foroantiusura.org/thread...UE-DUDOSAS-DE-

    ACTUAR

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Animo y deja de pagarles y espera la demanda es lo mejor, suerte.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,015
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2159

    Dispon en estado puro.

    Ya les has pagado tu deuda, bloquea todo para que no te molesten más.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,481
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Dispon en estado puro.

    Cita Iniciado por Maccallister Ver mensaje
    Hola a todos.

    He visto muchos hilos dedicados a unos viejos conocidos: Dispon (primrose partners). Yo pedí en diciembre de 2015 un préstamo que me fue concedido (ya les había pagado unos cuantos) a los de Dispon. Me ingresaron 250€ y se me paso el plazo de devolución, porque no pude pagar en su momento. Días después de pasado dicho plazo me quitaron de la tarjeta 336,40€ y creo recordar que también les pagué algo en cajero (tengo que encontrar los recibos). Total que tuve que cambiar las tarjetas del banco porque me quitaban el dinero de la cuenta. Segun ellos todavía me restaba pagar algo más de 100 euros. A partir de entonces empecé a recibir e-mails amenazadores, en donde me indicaban que iban a emprender acciones legales por lo de la cancelación de las tarjetas. También empecé a recibir correos electrónicos donde decían (y dicen) que los intereses iban engrosando la deuda, hasta el día de hoy en el que ya me piden 1430€!.
    Tengo guardados todos los e-mails, contrato, extractos bancarios y algun recibo. Creo que les he pagado con creces lo que me pedían. Todavía no he recibido demanda, pero tengo miedo de que la cantidad exceda de los 2000€ y tenga que recurrir a abogado y procurador.

    Si esto no es usura a lo grande........
    Así se las gastan éstos. En principio seguiré guardando los e-mail y recabando información, recibos, etc...y seguiré leyendo mucho éste foro.
    Ya no sé si es mejor que me demanden, seguir acumulando intereses, empezar a moverme yo para demandarles, no sé.
    Perdón por el rollo que os he metido. Espero que mi relato sirva de algo a alguien.
    Guarda todos los Justificantes de pago bien guardadito, ni un céntimo de euro más, si es como dices, ya tú Deuda está perfectamente pagada.

    Si le has pagado más cantidad de Principal + intereses, ojalá y te demandasen , podrías muy probablemente recuperar ese dinero pagado de más.

    Saca la cuenta , cuánto te prestaron con intereses y cuánto has pagado......
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.