Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 81

Tema: Me han denegado la justicia gratuíta.

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAFAEL0791
    Fecha de ingreso
    21 oct, 11
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    205
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Buenas tardes Iridina, la fecha valida es la de la recepcion de la carta, es decir si hoy la has recibido tienes 5 dias a partir de hoy para realizar la impugnacion, se que guardaste un modelo que puse, adaptalo a tu situacion, y te aconsejo que una vez lo tengas se lo envies por mp a uno de los abogados del foro para que te asesore si es correcto.
    Cuando recibimos una carta certificado o bien la enviamos podemos ver en la pag de correos www.correos.es su situacion EN LOCALIZACION DE ENVIOS.

  2. #12

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Hola RAFAELO. Sí guardé aquello como oro en paño por si acaso jaja. Te di las gracias entonces y te las vuelvo a dar. ¡¡mira al final ha sido necesario. Gracias también por lo de la página de correos, no lo sabía, ahora lo miro.
    Esto del escrito de impugnación es importante para mi, en principio gararé tiempo y luego rezaré para que se pueda solucionar, porque mi situación económica en estos momento está muy mal. A demás no sé que va a pasar con el trabajo de mi marido, que aunque le pagan muy poco vamos tirando, pero la empresa lleva una temporada muy mal de trabajo y cualquier día....¡¡¡Catapún !!! Llevo más de dos años esperando a los innombrables y no puedo consentir que se salgan con la suya por falta de medios para defenderme.
    Te diré que la nómina de mi marido es de 850, a mi me dan una pensión de 426 euros y tenemos una niña estudiando. Cuando solicité la justicia gratuita les llevé el recibo de la hipoteca y todo lo que pude para que lo tuviesen en cuenta, pero se ve que no lo ha sido así. Ahora aprte de poner todo esto en el escrito de impugnación, le lloraré un poco al funcionario a ver si le da pena. jajaja. O le diré: Mire usted señor, que es para defenderme de estos y es por un bien nacional. jajaja. Bueno me rio pero porque yo soy así, no porque tenga ninguna gracia.
    Una vez más, gracias RAFAELO por todo.
    Última edición por Ixxxxxx; 26/04/2012 a las 22:42

  3. #13

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    RAFAELO, efectivamente, tal y como me has indicado en la página de correos venía.
    25/04/2012 en proceso de entrega.
    26/04/2012 entregado.
    Me has ahorrado además un viaje a correos. Ya lo he imprimido para presentarlo. Tengo hasta el miércoles.
    Un abrazo.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAFAEL0791
    Fecha de ingreso
    21 oct, 11
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    205
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    De nada Iridina guapa, para eso estamos, con la impgunacion ganaras tiempo, calcula del orden de otros 5 meses, en el trancurso de ese tiempo espero y deseo para ti y tu marido que os cambie a mejor, la situacion economica (a mi es lo que me ocurrio trabajo nuevo y dentro de las circunstancias actuales estable), con el argumento de lo que percibis y los gastos para la hipoteca, manifestad que lo que queda se lo lleva LA ALIMENTACION Y GASTOS IMPRESCINDINLES DE LA CASA AGUA, GAS Y ELECTRICIDAD.
    Creo que tu monitorio es el de los presuntos apropiadores de lo ajeno (por los gastos de reclamacion, exceso, seguros de pp etc) del CITI, creo que te concederan la justicia gratuita y cuando te opongas al monitorio, sopecho que se echaran atras, guarda la sentencia contra CITI que puso un forero y que nos viene de perlas para todos lo que estamos batallando con CITI.
    BESOS Y ANIMO

  5. #15

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Tengo esa sentencia guardada. Cuando termine la carta haré lo que me has dicho, se la enviaré a uno de los abogados y te enviaré a ti también un MP a ver que te parece. Nuevamente gracias por tus buenos deseos y por tu atención.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    sigo esto con atenciòn..suerte IRIDINA...
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  7. #17

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Cita Iniciado por yawhara Ver mensaje
    sigo esto con atenciòn..suerte IRIDINA...
    Gracias preciosa, aquí etoy redactando la carta a ver como lloro más y mejor. jajaj
    Besos.

  8. #18

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    yo también estaré atenta IRIDINA, mucho ánimo y suerte... un abrazo!!!!

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Mucho ánimo y ten confianza. Aquí estamos para cualquier cosa.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  10. #20

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Gracias judih, gracias jal. Ya redacte la carta, el lunes la llevaré y que Dios reparta suerte, porque sino me tendré que ir a pedir para que Citi no se salga con la suya. jajaja

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.