Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 81

Tema: Me han denegado la justicia gratuíta.

  1. #1

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx

    Me han denegado la justicia gratuíta.

    Bueno chicos....Me acaban de entregar una carta fertificada de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita DENEGADA.
    Ahora tengo que hacer el escrito de impugnación. Tengo cinco días hábiles para presentarlo desde la notificación. El escrito viene sellado con fecha 20 de abril y lo he recogido hoy 26 a las 12.00 h. Mi pregunta es:
    ¿Tengo que ir a correos a solicitar un certificado de la fecha en que me ha sido entregado..? O no es necesario
    Aquí dice que lo tengo que presentar ante la secretaria de la Comisión de Asistencia Jurídica gratuita.
    O sea, ¿tengo que llevarlo al Colegio de Abogados donde presenté la solicitud?
    A ver si alguien lo sabe y me puede contestar.
    Gracias.
    Última edición por Ixxxxxx; 26/04/2012 a las 13:23

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javier_L
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    874
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    A ver: ¿Seguro que la carta es de la COMISIÓN de Asistencia Jurídica Gratuita?

    ¿Con escrito de "impugnación" te refieres a escrito de oposición?

    En cualquier caso, el plazo se reanuda cuando te lo notifica el Juzgado, no la Comisión.
    De este número son también los usureros, tiranos y cruelísimos rapiñadores, que roban y despedazan con usuras a la mísera plebe: Es usura todo aquello que se recibe además del capital que se dió, ya dinero, ya qualquiera cosa... pues por Ezequiel está escrito: "No recibirás usura, ni más de lo que diste (Ez., 18, v.17) [Catecismo romano compuesto por decreto del sagrado Concilio Tridentino]

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Javier, creo que IRIDINA se esta refiriendo a impugnar la decision de no concederle la justicia gratuita.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #4

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Gracias javier por responder tan rápido.
    Sí, la carta viene de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita, a través de la Delegación de Gobierno. En ella se me indica que me ha sido denegada y que tengo cinco días para impugnarla.
    Última edición por Ixxxxxx; 05/08/2013 a las 01:03

  5. #5

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    Javier, creo que IRIDINA se esta refiriendo a impugnar la decision de no concederle la justicia gratuita.
    Exacto wilfra, ganaría otros cinco o seis meses.

  6. #6

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Iridina, primero que nada que vaya tela el plan que tenemos.....
    Entiendo que no te hará falta nada de correos, no te firmaron la entrega de la carta con el dia que lo recogiste. Los cinco dias empiezan a contar desde que la recibes, no desde cuando la emiten.

    Yo voy mañana al colegio de abogados por la mañana, si quieres algo tienes mi teléfono linda.
    Un besote

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    ¿Tan difícil es conseguir la justicia gratuita?, ¿son muy duras las condiciones?
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  8. #8

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Gracias deses.
    Sí deses, ha venido la de correos a las 12:00, pero ella se ha llevado el papel de la fecha de entrega y a i me ha dejado sólo la carta. Al venir sellada con fecha 20 de abril y haberme sido entregada hoy 26, no sé si tendré que ir a correos a por un justificante de que me ha sido entreada hoy. De todas formas hoy no lo he hecho porque la oficina de correos en este pueblo cierra a las doce. pero mañana a primera hora iré, que estos se agarran a todo.
    Ahora me pondré a preparar el escrito de impugnación y adaptarlo a mi caso, pues el que tengo es uno de RAFAELO Y vayatela que es para un caso de impago de hipoteca. De ha pasado por los 426 euros mios. ¡¡Qué co*azo todo esto, pero bueno. He averiguado lo de la entrega de este escrito y sí, es en el colegio de abogados. Yo mañana no puedo ir, pero si me ocurre algo que tu puedas preguntar te llamaré.

  9. #9

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    ¿Tan difícil es conseguir la justicia gratuita?, ¿son muy duras las condiciones?
    Sí jal, no es fácil, y muchos papeles y muchas vueltas, pero merece la pena intentarlo.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    ¿Cuales son las condiciones?, a ver si las busco.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.