Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Monitorio de Lindorff

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de droolo
    Fecha de ingreso
    25 abr, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Monitorio de Lindorff

    Hola a todos!! hoy he recibido del juzgado monitorio que ha presentado Lindorff. Lo adjunto a este mensaje.

    Os resumo brevemente el origen de la deuda para ver que me aconsejáis.

    En el año 2005 abrí una cuenta con Patagon (es la marca que en esa época usaba el actual Openbank) y me enviaron también una tarjeta de DÉBITO. Un día por error utilicé esa tarjeta para hacer un pago y a pesar de que no tenía saldo en la cuenta el pago fue aprobado. Esto unido a una serie de problemas económicos que tenía en esa fecha dio pie a que perdiera el control y pagara más y más... hasta un total de 1.500€, quedando por tanto mi cuenta corriente en descubierto por ese importe. A lo largo de estos años Openbank me fue reclamando mediante innumerables llamadas, cartas, etc, y en función de lo que iba pudiendo hacía pequeños ingresos. Fue bajando la cifra hasta aproximadamente 800€.

    Al parecer esa deuda la cedió Openbank a Lindorff que son los que ahora me la reclaman.

    Lo que me ha generado duda es que en la página 3 del documento que envío, en el Hechos - artículo 1, habla de "contrato de préstamo personal" cuando evidentemente no existe tal contrato lo que aportan es su lugar es el documento de apertura de la cuenta (página 10 y 11). Ocurre lo mismo en la página 6, punto IV dice: "operación de préstamo...". Mi duda es si esto daría opción a una posible oposición.

    Por otro lado el documento de cesión de deuda que incorporan (páginas 8 y 9) me lo enviaron en su día por correo ordinario, no se si es suficiente de ese modo o deberían haberlo hecho de otra forma...

    Muchas gracias!!

    monitorio-lindorff-mod.pdf
    Última edición por droolo; 28/04/2018 a las 22:40

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,477
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Monitorio de Lindorff

    droolo, tienes Motivos para Oponerte ya que no detallan ni demuestran de dónde salen esos ochocientos y pico euros, no sé si lo han presentado o no, en lo que has subido no hay nada, tienen que demostrar, Movimientos de esa cuenta, Cual es el principal , Intereses etc y han puesto que era un crédito, aparte de algunas cosas más.
    Yo que tú ponía esto en manos de un Abogado, aunque no lo necesitaras por la cuantía, pero esta Gente lleva Abogados, Nosotros elaboramos Oposiciones y Alegaciones para los Microcréditos, pero para este tipo, aunque podríamos hacerla, yo lo pondría en manos de un Abogado, para que te realice por lo menos la Oposición e intentar “tumbar” esa Demanda. Un Saludo!!!!
    Última edición por Gofi; 29/04/2018 a las 21:12
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de droolo
    Fecha de ingreso
    25 abr, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Gofi! ya le he facilitado la documentación al abogado asignado por la asociación. Iré informando de las novedades!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Monitorio de Lindorff

    Cita Iniciado por droolo Ver mensaje
    Gracias Gofi! ya le he facilitado la documentación al abogado asignado por la asociación. Iré informando de las novedades!
    Muy bien drolo.. Estas en buenas manos.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de droolo
    Fecha de ingreso
    25 abr, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola! me recomienda el abogado que no presente oposición, porque en caso de hacerlo me podría resultar "muy caro".

    La duda que tengo es si desde que se cumple el plazo de 20 días hasta que se materialice el embargo deberé recibir algún tipo de notificación, o digamos para que me entendáis si una vez que pasen esos 20 días (y la otra parte haga lo que corresponda) en cualquier momento puedo recibir un embargo (por ejemplo en mi cuenta) sin previo aviso o si antes al menos me lo notificarán.

    Gracias!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Monitorio de Lindorff

    Cita Iniciado por droolo Ver mensaje
    Hola! me recomienda el abogado que no presente oposición, porque en caso de hacerlo me podría resultar "muy caro".

    La duda que tengo es si desde que se cumple el plazo de 20 días hasta que se materialice el embargo deberé recibir algún tipo de notificación, o digamos para que me entendáis si una vez que pasen esos 20 días (y la otra parte haga lo que corresponda) en cualquier momento puedo recibir un embargo (por ejemplo en mi cuenta) sin previo aviso o si antes al menos me lo notificarán.

    Gracias!
    Tu abogado te ha aconsejado bien Drolo.... Te han retirado antes de admitir a tramite el monitorio lo usurario... La cifra que te queda por pagar, no compensa con que hagas gastos de abogado y procurador y ademas corriendo riesgos... Muy bien hecho por tu abogado...

    Ahora no temas.. Si no puedes pagar ese dinero, pasaran meses incluso algun año para que lindorf pida ejecucion de embargo... Tranquilo.. Es una deuda pequeña como para que te gastes un dinero que no te sobra.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Monitorio de Lindorff

    Cuando llegue el momento, te llegará la demanda de ejecucion.. Te lo notificaran... Una vez te notifiquen.. Ya a esperar.. Pero que tarda un tiempo.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.