Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Último sms de hoist

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    Dame tu movil y ten envío lo mismo, ¿ me harías caso ?

    Pues eso

    Ni preocuparse

    Saludos
    Voy a aplicar la técnica Antonio Recio..... popular.... TRAS TRAS POR DETRAS!!!

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Crespo19
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por los ánimos. Afortunadamente para mi no tenho cosas a mi nombre por lo que inagino,que no lose porque de leyes tengo poca idea, esta gente no se meterá en historias si eres insolvente...digo yo vaya que algún estudio patrimonial mandarán para meterse en esos berenjenales

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 40JUAN
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    502
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    176

    Último sms de hoist

    A mi me han demandado (Hoist) y tengo dos embargos, SS y AEAT.... me da que hacen pocos estudios o los hacen como el cu.lo
    Última edición por 40JUAN; 12/03/2018 a las 09:09

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Crespo19
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    El embargo de seguridad social es por recobro?si cuando digo que bo tebgo ni idea de esto...es por algo. Me viene grande

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 40JUAN
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    502
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    176

    Último sms de hoist

    No, te lo digo porque buscar "un criterio lógico" a cómo actuan y cuándo demandan es.... misión imposible. Lo que puedes descartar es que hagan muchos estudios de solvencia, yo soy la prueba (....o la excepción que confirma la regla, claro)..

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Los organismos oficiales como S.S. Hacientra,Multas de trafico etc. van por otro cauce.No te demandan sino que te embargan directamente o te hacen barridos de cuentas o si tienes alguna propiedad a tu nombre te hacen un apunte de tal forma que no puedas vender esa propiedad antes de liquidar su deuda.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1832

    Avatar de Extra
    Fecha de ingreso
    14 mar, 17
    Mensajes
    179
    Me gusta (Dados)
    97
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Creo que si, que antes de demandarte judicialmente hacen un estudio. Lo que ocurre, es que a veces cometen errores. El caso de 40JUAN es un claro ejemplo de que alguien en Hoist no hizo bien su trabajo. Desde que se fue de allí (de la empresa Hoist) el que entendía del tema...creo que van de mal en peor
    ¿Qué es lo que consiguen con llevar a juicio una persona como 40JUAN? Esta gente lo que quiere es cobrar, ya que compran deudas por arrobas (y pagando cuatro duros), después intentando cobrar el máximo.
    Incluso en el caso si ganasen su juicio a el, ¿qué es lo que obtendrían?
    Si una persona no tiene propiedades, ni tampoco ingresos. ¿A qué aspiran? Creo que no tiene sentido. Además a partir de cierta edad, no es factible que de repente su situación económica se cambie radicalmente...
    En fin, el tema es muy interesante para mí, porque mi situación es similar.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 40JUAN
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    502
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    176

    Último sms de hoist

    Es interesante tu reflexión. En cualquier caso, y esto te lo digo por si te ayuda de alguna forma, yo ya hace tiempo que no pierdo mi tiempo y neuronas en tratar de entender lo que hacen, ni si es acierto o fallo de ellos o cosas así, ese tiempo (y pasta) que lo pierdan ellos, que SON LOS QUE TIENEN EL PROBLEMA

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1832

    Avatar de Extra
    Fecha de ingreso
    14 mar, 17
    Mensajes
    179
    Me gusta (Dados)
    97
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Cita Iniciado por 40JUAN Ver mensaje
    Es interesante tu reflexión. En cualquier caso, y esto te lo digo por si te ayuda de alguna forma, yo ya hace tiempo que no pierdo mi tiempo y neuronas en tratar de entender lo que hacen, ni si es acierto o fallo de ellos o cosas así, ese tiempo (y pasta) que lo pierdan ellos, que SON LOS QUE TIENEN EL PROBLEMA
    Toda la razón. Lo que van a conseguir con llevarte a juicio es perder pasta.
    Nada más.
    Yo no pierdo tiempo, simplemente ayer vi tu hilo en el foro, y me sorprendió un poco la torpeza de ellos, jajaja.

    Mucho ánimo, y cuenta por aquí, en tu hilo que tal irá el asunto, por favor.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.