Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73

Tema: BANKIA. ¿que hacer con bankia?

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    quedan unos dias para que cumpla el plazo solicitandoles,todo lo referente a mi prestamo hipotecario,desde que firmaron el carton rosa faltan unos dias para los 2 mesesy aun no he recibido nada.que opinais.tambien envie carta al sac reclamando una targeta free que tengo ya pagada,envie las 2 cosas por separados y con un mes de separacion entre una carta y otra.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,164
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Dales unos días más, que los pobres han estado muy liados contando los billetes que salen para Rato y los que entran del rescate y no han tenido tiempo pa ná, no seas egoísta.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    jajajajjajaja que razon tienes.un saludo

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    hola a todos ya han pasado 2 meses y una semana desde que envie carta al sac solicitando lo de mi hipoteca comisiones ,contrato etc aun no me an contestado en caso de no hacerlo en la reclamacion al bde que pongo en el apartado importes y que les solicito que no me an enviado documentacion,gracias y a por ellos.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,028
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Ya tardas en la reclamacion al bde. Sin piedad.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,164
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    En la reclamación al BDE, les indicas que has enviado una solicitud de documentacion al SAC (les tienes que adjuntar copia de la carta que has enviado al SAC, así como copia del acuse de recibo y copia del DNI) y que pasados los dos meses reglamentarios no has obtenido respuesta, por lo que solicitas la intervención de ese servicio de reclamaciones a fin de que te hagan llegar la documentación solicitada.

    Por cierto, el contrato de una hipoteca, es la propia escritura hipotecaria, por lo que no era necesario pedirsela a la entidad.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    me espero una semana mas he leido en el foro que tardan a veces 1 o 2 semanas despues de los 2 meses si no contestan a por ellos gracias ya os voy contando a ver como va todo.saludos.

  8. #18

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    hola remenber! mucho ánimo y suerte con tus reclamaciones, ya nos vas contando... un saludo!

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,059
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Cita Iniciado por remenber Ver mensaje
    hola a todos ya han pasado 2 meses y una semana desde que envie carta al sac solicitando lo de mi hipoteca comisiones ,contrato etc aun no me an contestado en caso de no hacerlo en la reclamacion al bde que pongo en el apartado importes y que les solicito que no me an enviado documentacion,gracias y a por ellos.
    Asegúrate de que envías todo lo necesario, como por ejemplo copia del DNI y todo lo demás.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    hoy he ido con la reclamacion al bde de mi ciudad ,me an dicho que al ser un prestamo hipotecario,necesito llevar fotocopia de la escritura y todos los extractos bancarios posibles que tenga en el que se vea reflejado el cargo por recibo impagado,que cuantas mas pruebas tenga mejor que mejor¿que opinais? lo de hacer fotocopia de la escritura como que no me gusta mucho, al bde les reclamo la documentacion que bankia aun no me a enviado. un saludo a todos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.