Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73

Tema: BANKIA. ¿que hacer con bankia?

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Y porque no te ha gustado lo de la escritura?

    Para acudir al BDE es imprescindible aportar el contrato que te vincula a la entidad reclamada y en tu caso el contrato es la propia escritura. No entiendo esas dudas.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    sin problema he echo fotocopia y lo he entregado en el bde de mi ciudad el funcionario me dijo que si tenia recibos del prestamo donde ponga claramente la comision que me cargan,la señalara y cuantas mas pruebas mejor que mejor.tengo 4 reclamaciones contra bankia de alguna targeta antigua que tenia y de un prestamo personal que tengo, y por ejemplo este mes no habia suficiente y por un dia me an cobrado los 35 euros,********.he presentado 2 reclamaciones en la misma oficina sellada y con firma y fecha de la entrega a su servicio de atencion al cliente.ya os ire contando hasta el momento no respiran de momento.un saludo a todos.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jose2
    Fecha de ingreso
    09 ago, 12
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hay que tomarse como costumbre, cada vez que te cobran los 35€, pedir la hoja de reclamaciones; no la del SAC (que es la primera que te sacan), sino la oficial, la que tiene el escudo de la comunidad autónoma. En menos de un mes tienes el dinero en tu cuenta, y te ahorras el tener que esperar la respuesta casi siempre desfavorable o inexistente del SAC y después la nueva reclamación al BDE.

    De esta forma (con la hoja de consumo) nunca te dan la razón. Siempre te explican que esas comisiones son legales y que estan registradas en el BDE, pero tienen la "deferencia" de devolverte el dinero por lo "Buen cliente" que eres.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    la del sac se la envie a ellos certificada y con acuse y de 4 reclamaciones que tengo con ellos ,las ultimas 2 las he presentado en la oficina me an puesto firma sello y fecha y a efectos de reclamar al bde es lo mismo.pero si que voy a probar lo que me dices a ver si me hacen caso porque de momento nada de nada.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    bueno hoy mismo he ido al bde de mi ciudad con 2 de las 4 reclamaciones contra bankia, haber por donde me salen ahora de momento el silencio por parte de ellos es absoluto,el mes que viene me cumple el plazo de las otras 2 reclamaciones ya veremos si tengo respuesta.ya os ire informando.de momento en mi entidad ni he hablado con nadie y segun el foro no me lo recomendais simplemente he presentado las reclamciones 2 de ellas alli para que me las cuñaran con fecha y firma y nada mas.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    una duda este mes la empresa se retrasa con la nomina y mi banco( bankia) me a pagado lo recibos de luz agua etc y me a dejado la cuenta en descubierto,pues bien he ingresado dinero y a parte de cobrarse el descubierto que habia me an cobrado 35 euros y me pone CARGO POR COBRO DE SERVICIOS (COMISION POR RECLAMACION DESCUBIERTO).¿ esto es legal?

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de riverplay
    Fecha de ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    430
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    sin no tienen tu permiso no te pueden dejar la cuenta en negativo, si no hay dinero que devuelvan los recibos y ya te encargarás tu de pagar cuando te ingresen la nónmina.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por remenber Ver mensaje
    una duda este mes la empresa se retrasa con la nomina y mi banco( bankia) me a pagado lo recibos de luz agua etc y me a dejado la cuenta en descubierto,pues bien he ingresado dinero y a parte de cobrarse el descubierto que habia me an cobrado 35 euros y me pone CARGO POR COBRO DE SERVICIOS (COMISION POR RECLAMACION DESCUBIERTO).¿ esto es legal?
    No es legal, tu no has dado autorización para que te dejen la cuenta en descubierto.

    Que devuelvan esos recibos y que te devuelvan los 35 lauros de la comisión.

    No lo pidas, EXÍGELO !!!!!!!!!

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de riverplay
    Fecha de ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    430
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    De todos modos me parece raro, porque cuando yo me he quedado "alguna vez" en negativo, en los movimientos viene por ejemplo -5,76 +5,76 vamos que te lo reintegran para que no quede a cero

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    bueno como ya he publicado en el hilo hucha de este mes deciros que bankia me a devuelto 1700 euros en comisiones,abonados ya en cuenta.tengo 4 reclamciones al sac y 2 de ellas al bde por no mandarme documentacion.de echo siguen sin mandarme documentacion con lo que me an abonado aun no se si es correcto o no y de que prestamo o targeta pertenece.yo voy a seguir para delante,de echo ya a cumplido `plazo de mi ultima reclamacion al sac de bankia sin respuesta,y ya estoy preparando carta para el bde.ya os ire contando.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.