Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65

Tema: bondora

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1451

    Avatar de Ember
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    138
    Me gusta (Dados)
    123
    Me gusta (Recibidos)
    81
    Cita Iniciado por rayo77 Ver mensaje
    en serio?? tienes con bondora? pagas a ellos a recobradores? yo pago a adarve corporación ,pero se acabo paso haber que me van mandando y diciendo en sus mails
    Sí, tengo con Bondora

    Aunque en mi caso ya he pagado bastante más de lo que me prestaron (casi el doble), y ha sido ahora cuando se me ha caído la venda de los ojos y he dicho 'hasta aquí'. De momento llevo 2 recibos sin pagar y aún no tengo noticias suyas, más allá de algún sms recordatorio de mi deuda.

    Un saludo

  2. Me gusta rayo77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #52
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    bondora

    Pues hala, a ser fuertes y que no os engañen, con una vez , vale.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  4. Me gusta Ember, rayo77, Bet indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pero que os pasa en la cabeza, por Dios........

    No pagues ni un euro mas, caramba....... y menos a quien no te ha prestado nada.

    Espera sentada a que ellos muevan ficha y ya nos defenderemos.

    Que se vayan a robar a Pernambuco....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. Me gusta rayo77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #54
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2057

    Avatar de elxenxo
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    (Valencia)
    Mensajes
    445
    Me gusta (Dados)
    84
    Me gusta (Recibidos)
    102
    Yo hace tiempo tuve también jaleo con ellos. después de 3 meses sin pagarles..me pedían mas del doble de lo prestado, no aceptaban pagos fraccionados, y sin contar los intereses que se habían disparado.

    Al final opté por no pagarles nada mas...

    Al cabo de un par de años me pusieron demanda pidiendo mas o menos el principal (y muy poquitos intereses) y acepté, lo único que me toco pagar costas de la demanda por estar de acuerdo y no oponerme a la cantidad reclamada.

  8. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13170

    bondora

    Cita Iniciado por elxenxo Ver mensaje
    Yo hace tiempo tuve también jaleo con ellos. después de 3 meses sin pagarles..me pedían mas del doble de lo prestado, no aceptaban pagos fraccionados, y sin contar los intereses que se habían disparado.

    Al final opté por no pagarles nada mas...

    Al cabo de un par de años me pusieron demanda pidiendo mas o menos el principal (y muy poquitos intereses) y acepté, lo único que me toco pagar costas de la demanda por estar de acuerdo y no oponerme a la cantidad reclamada.
    Pues muy mal hecho...
    Por que diste por cierto lo que te pedian y eso era una mentira muy gorda

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #56
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1929

    Avatar de rayo77
    Fecha de ingreso
    27 mar, 18
    Ubicación
    en mi casa. lanz
    Mensajes
    334
    Me gusta (Dados)
    301
    Me gusta (Recibidos)
    127
    una preguntita,esto me vale de justificantes de lo que llevo pagado??34750[/ATTACH] a salido la misma...pero una torcida no se que he hecho..
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  10. #57
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,479
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    bondora

    Cita Iniciado por rayo77 Ver mensaje
    una preguntita,esto me vale de justificantes de lo que llevo pagado??34750[/ATTACH] a salido la misma...pero una torcida no se que he hecho..
    Rayo77, si puedes sacar Los Justificantes Bancarios uno por uno, es mucho mejor, y ya los vas guardadando.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  11. #58
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1929

    Avatar de rayo77
    Fecha de ingreso
    27 mar, 18
    Ubicación
    en mi casa. lanz
    Mensajes
    334
    Me gusta (Dados)
    301
    Me gusta (Recibidos)
    127
    vale,gracias buen día!

  12. #59
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JOMAESCO
    Fecha de ingreso
    25 jul, 17
    Mensajes
    267
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    92
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    ¿Qué Es el Procedimiento Monitorio Europeo?

    Es un proceso apto para el cobro de deudas dinerarias; de cantidad determinada; vencidas y exigibles, siempre que estén implicados al menos dos Estados de la UE.

    Básicamente, el procedimiento monitorio europeo es un proceso judicial rápido y ágil para la reclamación de deudas dinerarias, en el que sólo será necesaria la celebración de una vista ante el Juez, si el deudor se opone a la reclamación presentada.

    Así pues, si el deudor no paga voluntariamente, ni se opone en el plazo estipulado, el proceso finaliza automáticamente con una resolución que permite al demandante la ejecución forzosa en la que podrán embargarse todos los bienes del deudor suficientes para pagar la deuda reclamada.

    ¿Dónde aplica?. Es de aplicación en los 28 Estados miembros de la UE, excepto en Dinamarca.

    ¿Cómo se articula judicialmente?. Es un proceso documental, que se inicia con el cumplimiento del correspondiente formulario de requerimiento europeo de pago por parte del demandante.

    Si no se ha dado causa de inadmisión a trámite, el órgano jurisdiccional expedirá el requerimiento de pago dentro de los 30 días naturales desde la presentación de la petición. Este requerimiento será notificado al demandado.

    El demandado, una vez se le ha notificado el requerimiento de pago, dispone de 30 días para oponerse.

    Si transcurrido este periodo, más un periodo razonable para hacer viable la recepción, no ha presentado escrito de oposición el requerimiento europeo será declarado por el órgano jurisdiccional de origen título ejecutivo y enviará al demandante el pertinente título de ejecución.

    Finalmente, una vez recibe el acreedor el requerimiento europeo de pago ejecutivo, podrá éste solicitar al Juzgado correspondiente del Estado miembro dicha ejecución y hacer efectivo así el pago de la deuda contraída.

    Si bien numerosos conflictos se han resuelto por la vía del proceso monitorio europeo, no todo son ventajas. El procedimiento monitorio europeo puede ser rechazado fácilmente por el demandado, mediante la simple oposición al requerimiento de pago dentro plazo estipulado, no quedándole otra alternativa a la empresa que acudir a la justicia ordinaria si quiere recuperar el dinero que se le adeuda.

    Llegado a este punto, cabe recordar la importancia que tiene documentar bien las transacciones internacionales y dotarles de las debidas garantías de pago.

    Un Saludo!!!!!
    Es normal recibir uno donde la parte demandante solo pide una cantidad al demandado sin exponer el contrato?

  13. #60
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,479
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    bondora

    Cita Iniciado por JOMAESCO Ver mensaje
    Es normal recibir uno donde la parte demandante solo pide una cantidad al demandado sin exponer el contrato?
    Yo pienso , y es una opinión muy mía, que como para presentar un Monitorio Europeo, no es como en España que tienes que acreditar bien la deuda con contrato, certificado de deuda, cuadro de amortización etc etc,.

    Para presentar uno Europeo no hace falta aportar con claridad y Transparencia el Origen de la Deuda etc, es un poco así más Genérico, y pienso que lo hacen porque como hay mucha gente que utiliza la “Técnica del Avestruz” pues si no te Opones, ya pueden pedir que te ejecuten.

    Al Oponerte ya lo tienen más crudo.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.