Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Tema: notificacion juzgado

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cipeca
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    44
    Me gusta (Recibidos)
    58
    nada, es la primera vez que tengo noticias de oney fuera de sus mails con sus rebajas de deudas etc etc

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cipeca
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    44
    Me gusta (Recibidos)
    58
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    ¿Y ANTES de recibir esto no has recibido nada con ese número de procedimiento? Porque estoy flipando no, lo siguiente
    asi estoy yo y eso que no entiendo de estos temas

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cipeca
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    44
    Me gusta (Recibidos)
    58
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Tienen que presentarlo así. Y si no lo presentan así es motivo de oposición a ese monitorio. La deuda tiene que estar perfectamente desglosada.
    gracias;lo tendre en cuenta no pedire nada y esperare a ver que pasa

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,508
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5515
    Pues solo cabe una explicación: que el juzgado no te ha enviado lo que tenía que haberte enviado. Yo iría y les preguntaría de qué leches te están hablando en ese papel y cómo vas a alegar sobre algo que desconoces.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cipeca
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    44
    Me gusta (Recibidos)
    58
    cuando reciba alguna noticia os avisare a ver por donde me salen..

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cipeca
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    44
    Me gusta (Recibidos)
    58
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Pues solo cabe una explicación: que el juzgado no te ha enviado lo que tenía que haberte enviado. Yo iría y les preguntaría de qué leches te están hablando en ese papel y cómo vas a alegar sobre algo que desconoces.
    entonces ¿voy este lunes y les pregunto?
    ya me la jugo el juzgado de paz de mi pueblo una vez con el santander que dijeron que me habian echado la citacion para acudir al juzgado en el buzon por no estar en casa y juro que en mi buzon nunca hubo nada de eso..el abogado de oficio me esta llevando el tema que ha recurrido aver que pasa porque me entere cuando ya estaba todo hecho y fuera de plazo....con esto quiero decir que a ver si no me la han jugado otra vez

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,533
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    3012

    notificacion juzgado

    Cita Iniciado por cipeca Ver mensaje
    entonces ¿voy este lunes y les pregunto?
    ya me la jugo el juzgado de paz de mi pueblo una vez con el santander que dijeron que me habian echado la citacion para acudir al juzgado en el buzon por no estar en casa y juro que en mi buzon nunca hubo nada de eso..el abogado de oficio me esta llevando el tema que ha recurrido aver que pasa porque me entere cuando ya estaba todo hecho y fuera de plazo....con esto quiero decir que a ver si no me la han jugado otra vez
    Claro, vete el Lunes con ese Documento al Juzgado y preguntas.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cipeca
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    44
    Me gusta (Recibidos)
    58
    vale;ya os comentare lo que me digan
    gracias por vuestras respuestas y consejos

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cipeca
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    44
    Me gusta (Recibidos)
    58
    He estado en el juzgado preguntando y me han comentado que era la demanda que oney a interpuesto y han visto que se excedian en lo que pedian que no se ajustaba a lo firmado en el contrato que han presentado.
    me ha dicho que no me han mandado nada mas porque con el numero que viene de prestamo ya dan por echo que sabemos de que cantidad se habla........al decirle que no tenia ahora mismo ni idea me han dado la copia de la demanda con los datos.
    que espere a ver si alegan algo ellos o se le da asi salida despùes del plazo.
    que cuando me llegue a casa si lo pasan a tramite ya podre oponerme que tendre 20 dias ;que aunque se llegue al monitorio el juez/a ahora tienen muy en cuenta eso de los abusos en comisiones etc porque la mayoria de estas empresas de recobros...bancos etc se valen de que la gente no suele oponerse y quedarse con lo primero que le dicen y se esta muy pendiente por lo visto.......
    nada esperare acontecimientos...

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,508
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5515
    Cita Iniciado por cipeca Ver mensaje
    He estado en el juzgado preguntando y me han comentado que era la demanda que oney a interpuesto y han visto que se excedian en lo que pedian que no se ajustaba a lo firmado en el contrato que han presentado.
    me ha dicho que no me han mandado nada mas porque con el numero que viene de préstamo ya dan por echo que sabemos de que cantidad se habla........al decirle que no tenia ahora mismo ni idea me han dado la copia de la demanda con los datos.
    que espere a ver si alegan algo ellos o se le da asi salida despùes del plazo.
    que cuando me llegue a casa si lo pasan a tramite ya podre oponerme que tendre 20 dias ;que aunque se llegue al monitorio el juez/a ahora tienen muy en cuenta eso de los abusos en comisiones etc porque la mayoria de estas empresas de recobros...bancos etc se valen de que la gente no suele oponerse y quedarse con lo primero que le dicen y se esta muy pendiente por lo visto.......
    nada esperare acontecimientos...
    Bueno, yo es que estoy alucinando pepinillos. ¿Cómo cojoxes (y perdonad el lenguaje) te pueden soltar eso, especialmente lo que remarco en negrito, en un juzgado? Es que es para coger el AK-47 y... paro que me enciendo. Es que es de traca, vamos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.