Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 142

Tema: Deuda con volkswagen finance

  1. #71
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Deuda con volkswagen finance

    Joselito !!!!!! Que vivas, que disfrutes del día, y que hagan lo que quieran, o lo que puedan , y lo único que pueden hacer es demandarte.
    Si eso ocurre , eres socio de Acusa y estarás en buenas manos.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  2. #72
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joselito877
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    Joselito !!!!!! Que vivas, que disfrutes del día, y que hagan lo que quieran, o lo que puedan , y lo único que pueden hacer es demandarte.
    Si eso ocurre , eres socio de Acusa y estarás en buenas manos.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Muchas gracias, siento mi torpeza pero no es facil pasar por estos buitres.....

  3. #73
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por joselito877 Ver mensaje
    ajam, pues ya esta. De todas formas crees que si me demandaran con el ofrecimiento de pago podria ganar el juicio? El tema esta en la resolucion del contrato por impago, que hay si las tendria de perder no?
    Si te demandaran, el ofrecimiento de pago no te exime de la deuda, evidentemente, con lo cual no se a que le llamas tu "ganar el juicio".

    Lo que estaría claro para el juez es que has intentado pagar los atrasos y son ellos los que se han negado. En todo caso, el juez podría ordenar rehabilitar el préstamo pagando la deuda generada y para seguir con las cuotas normales, pero eso ya es entrar en la cabeza del juez y eso no lo podemos saber.

    Dicho esto, no es menos cierto que el juez podría darles la razón y obligarte a entregar el vehículo, pero todo son conjeturas.

    Lo que está meridianamente claro es que si no peleas, te vas a encontrar con la segunda de las opciones y sin defensa alguna.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #74
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    A tu favor tienes que no has recibido la reclamacion de la totalidad de la deuda, comunicandote la resolucion del contrato, cosa que es preceptiva para iniciar una demanda contra ti.

    En tu contra tienes que debes seis cuotas atrasadas con más de 90 días de antigüedad, tiempo necesario para entrar en mora y declarar el contrato vencido.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #75
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joselito877
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    A tu favor tienes que no has recibido la reclamacion de la totalidad de la deuda, comunicandote la resolucion del contrato, cosa que es preceptiva para iniciar una demanda contra ti.

    En tu contra tienes que debes seis cuotas atrasadas con más de 90 días de antigüedad, tiempo necesario para entrar en mora y declarar el contrato vencido.
    Ya ya, como te comente este señor abogado dice que me han mandado una carta a la direccion del contrato, pero es que alli no a llegado nada, ni certificado ni nada por el estilo. Pero es que si me dieran una cuenta yo me pondria al dia ahora mismo y seguiria pagando como dios manda, que esas cuotas no fueron abonadas por que nos fue imposible pero ahora ya si tenemos el dinero y si queremos pagarla, todo esto se lo digo a este señor y lo unico que sabe decirme que su cliente no le autoriza a abonar ninguna cuota atrasada ni nada, que lo unico que puede hacer es hablar de cantidades grandes como son 5 o 6 mil euros para poder estudiarlo, es lo que no termino de entender 2200€ de cuotas atrasadas no me dejas pagarte pero 6000€ si me dejas pagarte para que te lo pienses, eso suena a cuento chino......eso si la cantidad de 17000€ y pico que tengo pendiente por la resolucion del contrato por impago segun este señor es por que el me lo comento por telefono. Pero yo creo que una informacion asi deberian de notificarmela mediante burofax o algo por el estilo......
    Enfin que sea lo que tenga que ser, yo no le voy a coger mas el telefono a este señor ni hablar mas con el, seguire haciendo lo que ustedes me sigan diciendo, de todas formas si lo hiciera solo no sabria ni que hacer ni nada asi que......Tambien me hice socio de acusa como me dijistes haber que me comenta el abogado.....yo voy a gastar todos los cartuchos y que sea lo que hay arriba alla......

  6. #76
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joselito877
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Una duda que me a surgido leyendo un poco el foro de imputacion de pagos, para ofrecerme a la imputacion de pagos, debemos de esperar la respuesta del burofax no?

  7. #77
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,399
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897

    Deuda con volkswagen finance

    Cita Iniciado por joselito877 Ver mensaje
    Una duda que me a surgido leyendo un poco el foro de imputacion de pagos, para ofrecerme a la imputacion de pagos, debemos de esperar la respuesta del burofax no?
    Correcto...debes esperar la respuesta..Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  8. #78
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joselito877
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Melocoton en Almibar Ver mensaje
    Correcto...debes esperar la respuesta..Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vale pues quedo a la espera entonces de la respuesta de la financiera. En teoria en cuanto tiempo deben de responder?

  9. #79
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,399
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897

    Deuda con volkswagen finance

    Tienen 2 meses..Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  10. #80
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joselito877
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Melocoton en Almibar Ver mensaje
    Tienen 2 meses..Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Y debo de esperar por fuerza la contestacion de ellos?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.