Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: SANTANDER. Respuesta de santander.Dudas

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mico
    Fecha de ingreso
    01 sep, 11
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mañana os cuento...de paso le pedire los movimientos de hace 5 años...ahora si que va a flipar!!!
    Un saludo y gracias!!!!

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de win43
    Fecha de ingreso
    14 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    recuerda, con copia sellada, por escrito, y la hoja de reclamación es la que tiene 3 coias con calco, no la interna suya que no sirve para nada. suerte y al tajo.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de win43
    Fecha de ingreso
    14 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    perdon, quise decir copias.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Yo no entiendo nada, ¿a santo de que te impiden sacar tu dinero? ¿acaso no es tuyo? tiene que haber algo más que se pueda hacer aparte de poner una reclamación, porque imaginemos que ese dinero es vital mañana el sacarlo, ¿quién se responsabiliza de que por ejemplo en su casa no se pueda comer? joer, ¿no tienes tarjeta de esa cuenta? aunque imagino que no podrás sacar tampoco. Lo primero de todo que te explique y te de por escrito la razón por la que no puedes sacar TU dinero, porque si no te da razón alguna yo directamente llamaría a la policia y que la razón se la den a ellos
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    ¿Quien se cree ese que es?, ¿El sheriff del pueblo?, será...
    Si el dinero es tuyo ningún impresentable tiene derecho a negártelo, perfectamente podrías denunciarlo y al cuello.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de usuario jodido
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    ¿Quien se cree ese que es?, ¿El sheriff del pueblo?, será...
    Si el dinero es tuyo ningún impresentable tiene derecho a negártelo, perfectamente podrías denunciarlo y al cuello.
    totalmente de acuerdo contigo, Jal, pero, yo invertiria el orden. primero al cuello, y luego le denuncias.
    saludos

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Vete al juzgado en el que cursaron la orden de embargo y dile al Juez lo ocurrido.

    De todas formas, yo mañana iría a la sucursal con la policia.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Primero a la sucursal, pides la hoja de reclamaciones de tu comunidad autonoma, la de 3 copias que tu te quedas 2. Que no te la quiere dar, policia al canto y llenas otra hoja diciendo que has tenido que llamar a la policia para que te las diera.

    Luego al juzgado con la 1a reclamacion y a consumo y carta certificada al BDE con copias de las 2 hojas de reclamaciones.

    Es lo que haria yo, el cap*llo del banco se va a hacer caquita durante un tiempo.

    Se ha de ser imbecil y prepotente.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mico
    Fecha de ingreso
    01 sep, 11
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos y gracias por vuestras opiniones!!!!!!!!!!
    Esta mañana he mirado la cuenta y ponia "entrega a contencioso" y la cuenta a 0, ahí me he bloqueado porque igual sí puede quitarme ese saldo positivo a cuenta del préstamo que debo.No entiendo nada de estos temas y al ver eso en la cuenta debe ser legal hacerlo.

  10. #20

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    hola mico! yo estoy en tu misma situación y seguramente si algún día llegan a devolverme algo haran lo mismo, lo que debemos enterarnos es si eso es del todo legal porque digo yo, si tienes una deuda con ellos que aunque no estamos de acuerdo con los importes está ahí y te niegas a pagar hasta que te aclaren la deuda ante un juez, no tenemos derecho a que nos devuelvan integramente todo lo que nos han sustraido indebidamente y que podamos hacer con nuestro dinero lo que nos de la real gana? porque en vez de eso se lo siguen queriendo quedar como aportación a contencioso? es que de verdad que me sacan de mis casillas y tiene que haber alguna forma de conseguir que no ocurra eso al menos quiero pensar, si alguien nos pudiera aportar algun dato sobre este asunto le estaría muy agradecida... un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.