Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Llegó mi hora,Union Financiera Asturiana

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de encamtado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    50
    Me gusta (Recibidos)
    80

    Llegó mi hora,Union Financiera Asturiana

    Hola familia, llegó mi dia, ese dia en el que llaman a tu puerta y te dicen "notificación del juzgado", te sientes entre nervioso, que casi no puedo firmar y aliviado porque sabes que es el primero de muchos pero que todo acabará pasando.
    Bueno no me enrrollo, creo que parar ser mi primera notificacion voy a empezar por todo lo alto puesto que me emplazan directamente a juicio verbal, o eso creo, ni monitorio ni nada y como es mas de 3000€ pues necesitare abogado y procurardor.
    Segun todolo lo que llevo leido creo que el primer paso que debo dar el ir al colegio de abogados a solicitar justicia gratuita ¿verdad?, a ver si hay suerte y me la conceden, sino pues al menos habre conseguido tiempo para reunir algo de dinero para poder pagar un abogado de ACUSA.
    Os adjunto los papeles de la citación, el resto no los adjunto porque al ser mas de 3000€ pues tampoco puedo hacer escritos ni nada no?pero si lo creeis necesario pues me lo decis, por favor, y yo adjunto todo lo que me digáis.
    De nuevo muchisimas gracias por estar ahi, me siento super acompañado en este proceso, uno de los peores de mi vida y sobre todo siento que tengo armas para poder luchar GRACIAS!!!
    Mil besos y perdonad si estoy algo aturrullado pero la verdad que estoy bastante nervioso.
    notificacion1.jpgnotificacion2.jpg
    Última edición por Triniti; 26/06/2018 a las 10:48
    Se fuerte como un leon y astuto como un zorro

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    656
    Hola, si lo primero pedir justicia gratuita cuanto antes, para suspender el proceso, espera a que te lean los asesores y ya te irán diciendo. Mucho ánimo ¡¡¡¡

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,370
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462

    Llegó mi hora,Union Financiera Asturiana

    Sí, es un verbal directo. Y sí, necesitas OBLIGATORIAMENTE abogado y procurador. Solicita justicia gratuita y paraliza los plazos porque solo son diez días para responder. Y se pasan volando. Pero responder tienes que responder, ¿sabes por qué? Porque han presentado directamente un verbal sin monitorio previo. Eso lo hacen porque en el monitorio el juez, por ley, tiene que ver de oficio si existen cláusulas abusivas y en un verbal directo no. Así que blanco y en botella... Vamos, que debe haber ahí lo que no está escrito. Lo dicho, pide YA la Justicia Gratuita y ponte cuanto antes en manos de un abogado.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de encamtado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    50
    Me gusta (Recibidos)
    80
    Muchiiisimas gracias, justo acabo de salir de pedir la documentación para solicitarla, la señora que me ha atendido es encantadora!!, en Sevilla esta en plaza de La contratación número 3, por si le sirve a alguien.
    Mañana mismo llevo toda la documentación que me han pedido y por si acaso me la deniegan ya estoy todos los meses ahorrando un poquito para el abogado de ACUSA. Muchísimas gracias por todo, no os imagináis lo que llegáis a ayudar. Besoos
    Se fuerte como un leon y astuto como un zorro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.