Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65

Tema: Juicio verbal Limite 24

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de guille9
    Fecha de ingreso
    09 may, 18
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Pero habla SOLO con el Letrado. Ni se te ocurra tirarte en brazos de un/a administrativo/a. Y lleva esos billetes como prueba (bueno lo que tengas de ese viaje contratado)
    Si, llevo la documentación, entonces llego a información y pregunto por la persona tal con nombre y apellidos o por la secretaria judicial de tal juzgado??

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Por el Secretario Judicial del juzgado que te ha demandado. Que quieres pedir un aplazamiento de la vista y que necesitas hablar con el.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Juicio verbal Limite 24

    Puedes o bien solicitar a plazamiento o bien que se dicte sentencia sin celebrar la vista. ... Que renuncias a la celebracion de la vista por motivos de viaje.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de guille9
    Fecha de ingreso
    09 may, 18
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola, he ido y hablado directamente con la Secretaria Judicial, muy maja, me ha dicho que hiciese un escrito con las fechas que no podía y adjuntase el billete de vuelo para demostrarlo.
    Le he preguntado y me ha dicho que "normalmente" no lo rechazan y se cambia la fecha, si lo rechazasen pediría poder hacer mi declaración firmada, ¿como lo veis?
    Muchas gracias, en especial a efcarrasco porque esta mañana estaba de los nervios y me has calmado.
    De verdad que me estais ayudando mucho porque me siento perdido. Gracias Maribelica.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Pues perfecto guille9. Haces lo que te ha dicho la Letrada y verás como no hay problema. Si no se puede cambiar la fecha (que seguro que sí, ya verás) pues haces una declaración firmada, como te ha indicado, donde dices que te reafirmas en todas tus alegaciones, que no conoces de nada a esos señores, que nunca les has pedido nada y que la primera noticia de su existencia la tuviste cuando te llegó la demanda y listo. Y a disfrutar de esas vacaciones que bien merecidas las tendrás!!!

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALRIPE
    Fecha de ingreso
    03 may, 18
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo tuve el mismo caso hace unos años, me presenté en el juzgado y le expuse mi problema a la administrativa que allí había, (craso error), y me dijo que presentara un escrito explicándolo que no podía asistir a la vista por motivos de viaje. Presenté el escrito en tiempo y forma, adjuntando una copia de la reserva, al cabo de poco tiempo me llegó una Diligencia de Ordenación diciendo que no había lugar al aplazamiento y que la vista quedaba fijada para el día señalado. Me volví a presentar en el juzgado y a la misma administrativa le volví a insistir que me sería imposible asistir a la vista, sin importarle mucho mi problema, me dijo que lo único que podía hacer era presentar un [B]recurso de reposición[B] ante la secretaria judicial, pero que no creía que sirviera de nada. Presente el recurso de reposición, alegando infracción del Art. 183 de la LEC y del Art. 24 de la Constitución, y al cabo de unos días me vino estimado fijándose nueva fecha 4 meses después. Si ya la secretaria te ha dicho que seguramente lo admitirán, mejor que mejor.

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Si cuando decimos que no habléis con los/as administrativos/as es por algo. Que de verdad que la inmensa mayoría están allí sin tener ni la más mínima idea de estas cosas. Es mas su función es esa, la de administrativos. En temas legales de alegaciones, escritos, etc. no tienen por qué saber (y de hecho, en la mayoría de casos, no saben).

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de guille9
    Fecha de ingreso
    09 may, 18
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por ALRIPE Ver mensaje
    Yo tuve el mismo caso hace unos años, me presenté en el juzgado y le expuse mi problema a la administrativa que allí había, (craso error), y me dijo que presentara un escrito explicándolo que no podía asistir a la vista por motivos de viaje. Presenté el escrito en tiempo y forma, adjuntando una copia de la reserva, al cabo de poco tiempo me llegó una Diligencia de Ordenación diciendo que no había lugar al aplazamiento y que la vista quedaba fijada para el día señalado. Me volví a presentar en el juzgado y a la misma administrativa le volví a insistir que me sería imposible asistir a la vista, sin importarle mucho mi problema, me dijo que lo único que podía hacer era presentar un [B]recurso de reposición[B] ante la secretaria judicial, pero que no creía que sirviera de nada. Presente el recurso de reposición, alegando infracción del Art. 183 de la LEC y del Art. 24 de la Constitución, y al cabo de unos días me vino estimado fijándose nueva fecha 4 meses después. Si ya la secretaria te ha dicho que seguramente lo admitirán, mejor que mejor.
    Hola, esperaré a que me la acepten o denieguen y si falla haré lo que dices de reposición.

  9. Me gusta ALRIPE indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Juicio verbal Limite 24

    Si te lo ha dicho el letrado de la administracion de justicia y te ha dicho que hagas eso.. Yo ya te digo que aceptarán... No por nada, es el letrado el que lo hace.
    Pero claro, necesita que lo justifiques con pruebas para aceptartelo.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. Me gusta ALRIPE indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de guille9
    Fecha de ingreso
    09 may, 18
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenos días,

    Ya me han contestado y me aceptan la solicitud, me adelantan el juicio al día 19.
    Gracias de nuevo a todos.
    Os dejo parte del mail.
    Saludos.
    IMG_20180525_085606.jpg
    IMG_20180525_085606.jpg

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.