Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73

Tema: Wizink

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Samy
    Fecha de ingreso
    26 feb, 18
    Mensajes
    115
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    29
    En mi caso pedí documentación de dos tarjetas. Me enviaron de una muy rápidamente por email en varios archivos. Sin embargo, de la segunda sigo a la espera y a diez días de cumplir el plazo de dos meses.
    Ánimo y saludos.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Desesperado???? Ver mensaje
    Buenas, una consulta, nosotros enviamos carta certificada con acuse solicitando informacion de nuestros contratos.
    Ellos responden tambien con carta certificada aportando la documentacion?
    Gracias
    Y que más da cómo respondan? Como si quieren hacerlo vía satélite, mientras envíen lo solicitado.......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta maricarm., ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Desesperado????
    Fecha de ingreso
    05 jun, 18
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Primer dia, a casa no han llamado ( me he dado cuenta que en la pagina de wizink donde aparecen nuestros datos personales sólo aparece mi telefono movil, el campo de telefono fijo está vacio). Me descargue ayer una aplicacion para bloquear llamadas y me he dado cuenta que automaticamente ha puesto numeros de wizink directamente. Solo un numero nuevo y ya esta bloqueado.

  5. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ttt
    Fecha de ingreso
    12 jun, 18
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola.

    Soy un afectado por una tarjeta de esta gente (lo de siempre, pagas pagas y pagas, la deuda crece como si no pagaras, bla bla).

    Acabo de descubriros, y como todo es tan complicado y me temo que será tan largo, me gustaría saber si podéis darme el contacto de algún abogado en Barcelona que tenga experiencia en tratar contra esta empresa. Creo que todo es más fácil así, con un abogado que específicamente conozca bien el modus operandi de esta empresa. Gracias.

  6. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Desesperado????
    Fecha de ingreso
    05 jun, 18
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Ttt
    Bienvenido, lo mejor es que leas las preguntas frecuentes y sigas sus instrucciones.
    Veras que te quedas mas tranquilo

  7. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ttt
    Fecha de ingreso
    12 jun, 18
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Desesperado???? Ver mensaje
    Hola Ttt
    Bienvenido, lo mejor es que leas las preguntas frecuentes y sigas sus instrucciones.
    Veras que te quedas mas tranquilo
    Lo sé pero es que quiero actuar ya, y parto desde cero. Y no tengo idea de nada.

    Simplemente googlee si esto era una estafa porque no entiendo cómo pagas y no resta deuda, y lo que salió ya ves. Salieron hasta tiburones.

    Así que como tengo tan poca idea, y tengo tantas dudas, y quiero acción ya, y yo solo no voy a saber moverme, directamente os pido eso. Si tenéis algún abogado que esté puesto en esto concreto.

  8. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Ttt Ver mensaje
    Lo sé pero es que quiero actuar ya, y parto desde cero. Y no tengo idea de nada.

    Simplemente googlee si esto era una estafa porque no entiendo cómo pagas y no resta deuda, y lo que salió ya ves. Salieron hasta tiburones.

    Así que como tengo tan poca idea, y tengo tantas dudas, y quiero acción ya, y yo solo no voy a saber moverme, directamente os pido eso. Si tenéis algún abogado que esté puesto en esto concreto.
    Pues si, tenemos abogados especializados en Barcelona, pero para poder acceder a sus servicios es necesario ser socio de esta asociación.

    Es por ello que es imprescindible leer nuestras normas y nuestros procedimientos, así como nuestras condiciones para ser socio de ACUSA.

    Si hubieras leído las normas en primer lugar, sabrías que no se debe invadir el hilo abierto por un compañero para recibir respuestas a sus propias consultas y también sabrías que lo primero que debe hacerse al llegar a casa ajena es presentarse debidamente.

    Para ello, en este foro hemos creado un apartado específico denominado "Presentaciones", que como su propio nombre indica es el lugar habilitado para ello.

    Procede según las normas del foro y serás ayudado.

    Gracias
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Desesperado????
    Fecha de ingreso
    05 jun, 18
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No encuentro el enlace para darme de alta como socio, me podeis ayudar por favor?

  11. #39
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  12. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Desesperado????
    Fecha de ingreso
    05 jun, 18
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos dias . Acabo de mandar alta socio y justificante pago. A la espera de vuestra confirmacion.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.