-
Estado
- Desconectado
SAC de la empresa Dvuelta, gestionan multas
Hola,
No sé si puedo abrir este hilo. Es para saber el SAC de Dvuelta cómo solicitar hoja de reclamaciones a Dvuelta en caso de que no quieran enviarla-tramitarla mediante email o fax.
Aún no he contratado pero quiero pedirles que me devuelvan el dinero.
Para agilizar la transferencia, me ofrecieron unas informaciones sobre el proceso administrativo de las multas...Que contrasté con la Administración.
Me han dejado de una pieza.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 710
Como no te espliques mejor yo la verdad no se de que hablas y adivinos no somos,cuando hagais una pregunta falicitar todos los datos posibles
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1438
SAC de la empresa Dvuelta, gestionan multas
Aquí luchamos contra la usura de los bancos y sociedades acreedoras... Sobre eso te prestamos la ayuda que necesites... No asesoramos sobre temas distintos...
Yo tampoco se a qué te refieres.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1071
Explicate un poco , por favor....
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1106
No entiendo bien lo que dices pero si has hecho el ingreso tiene toda la pinta de que has aceptado el contrato.
Tienes 14 días para ejercer el derecho de desistimiento y cuando lo hagas, si estás a tiempo, cancela también tus datos.
Por supuesto en esa misma carta pide que te devuelvan el dinero. Certificada con acuse de recibo.
Esto suponiendo que haya adivinado lo que querías decir.
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19 19 A 21
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 902
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 179
Algo relacionado con multas de tráfico, creo...
No se, je comprend pas...
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1605
pues haz lo que te dice triniti porque yo tampoco se a que te refieres
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1605
por lo que puedo ver buscando en san google no hay buenas opiniones de esa empresa
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
-
Estado
- Desconectado
Gracias a todos, lo cierto es que me he explicado fataaal!
Me pusieron una multa en mi ausencia. O sea, yo no estaba presente. Como yo no sabía si era correcta la multa, pensé en informarme. Di con la empresa mencionada.
Me explicaron que corriera a darles la multa para que el departamento jurídico me la reclamara. Por ello me fui a pedirla al ayuntamiento, cosa que no logré a causa de un error, mío, de entendimiento sobre el departamento adecuado.
Mientras, la empresa me metía prisas en firmar el contrato para que ''pudieran iniciar las acciones judiciales en mi defensa'' y que les entregara esa copia de la multa.
Me hicieron un contrato de esos telefónicos que vamos, mucha firma personal no llevan.
Y el contrato escaneado e imprimido, no lo firmé. Aunque sí envié un pago.
En la Administración me informaron que hay tiempo para pagar con 50%, no pagar, recibir notificación de pago, cogerla, no cogerla y esperar a que estuviera en el BOE y demás. Que nada de prisas.
A todas estas, expongo a la compañía que deseo desistir el contrato.
Menuda que me liaron, pero en plan ''te hemos visto cara tonto y vamos a contarte milongas''. Que si haber dado datos personales por teléfono, me obligaba.
Que enviara un documento de desestimiento y a lo mejor me devolvían el dinero en siete, quince días o veinte.
Acabé solicitando la hoja de reclamaciones , por lo ocurrido, y los malos modos, y me dijeron que fuera personalmente a sus oficinas a buscarla.
Claro, no puedo recorrer la península con ese solo fin, pienso, vaya.
Agradecería que me dijérais.